Anterior
  • Accesorios para Chevrolet Traverse 2017, camioneta suv crossover familiar con 3 filas de asientos
Siguiente

ACCESORIOS

Impregna tu estilo en tu Chevrolet

Haz que tu Chevrolet se distinga dentro de un estacionamiento, en el tráfico y en tu cochera gracias a los diversos accesorios que harán que luzca muy especial. ¡Te invitamos a descubrirlos!

Barras de techo

Dos barras útiles para instalar el portabicicletas o la concha portaequipaje. Estos accesorios adaptan tu traverse a tus necesidades. Cuenta con rieles metálicos y barras.

Concha portaequipaje

Este accesorio está fabricado con material de larga duración, resistente a los rayos UV y a la intemperie. Si lo deseas, puedes pintarlo al color de la carrocería. Cuenta con cerradura. Necesarias las barras de techo.

Bola cromada

Cuenta con acabado cromado, rondanas y tuercas. Diseñada para ensamblarse con el paquete de arrastre de tu vehículo (se venden por separado).

Película de Seguridad

Las películas certificadas y aprobadas de Accesorios GM para cristal automotriz, de instalación profesional, aumentan el desempeño de los cristales, exaltando considerablemente la apariencia y la protección del vehículo y sus ocupantes. Las películas son desarrolladas con la más alta tecnología y están disponibles en sus variantes de control solar y seguridad.

Protectores para espejos

Evita sufrir imprevistos, protege las lunas de los espejos exteriores de tu Traverse. Estos Accesorios GM originales están fabricados en material muy resistente y único en el mercado. Puedes pintarlos al color de la carrocería si así lo deseas.

Kit de emergencia

Prepárate para cualquier emergencia con este kit equipado con cables pasacorriente 3.60 m calibre 8, 1 pinzas, 2 desarmadores (cruz y plano), 4 llaves españolas 8 a 15 mm, 1 lámpara multifuncional de 1 foco, par de guantes de algodón con puntos de PVC, 1 impermeable tipo manga, 1 kit de primeros auxilios; todo dentro de un maletín con serigrafía de forma cuadrada con marca GM Accesorios.