TRAVERSE® 2015

Anterior
  • Chevrolet Traverse 2015 - SUV Crossover mediano ágil, cómodo y seguro Plata Brillante
Siguiente
Conéctate con Traverse®

Precio desde:

$612,700*

Seguridad

Seguridad
7
Bolsas de aire

Motor

Motor
6
Cilindros 3.6L

Capacidad

Capacidad
7
pasajeros

Potencia

Potencia
281
HP @ 6,300 rpm

TAN A GUSTO COMO EN CASA.

Chevrolet Traverse® 2015 es sinónimo de experiencias; porque para eso fue creada, para brindar un espacio único y versátil donde todos puedan viajar cómodos sin importar el destino. Un lugar, donde mientras algunos pueden relajarse y ver un DVD, otros pueden mirar hacia delante, pisar el acelerador y disfrutar el camino.

INTERIOR

Detalles que encantan

Su agradable interior es una experiencia inolvidable. Con espacio para 7 pasajeros, existen muchas oportunidades de vivir miles de historias. Al subirte a Chevrolet Traverse® 2015 notarás que los asientos, la palanca de velocidades y el volante están forrados en piel, y que sumados al sistema de iluminación “Ice Blue”, generan un agradable y ameno entorno dentro de la cabina.

El espacio que tu familia merece

Espacio inigualable es lo primero que encontrarás al subirte a Chevrolet Traverse® 2015. Su cabina fue dividida en 3 filas de asientos para optimizar la distribución, además, para facilitar el acceso a los asientos “del fondo”, fue equipada con el innovador sistema SmartSlide®. Por otro lado, si lo que necesitas es guardar algo que requiera aún más espacio, la 2da y 3ra fila de asientos son abatibles, maximizando de esta manera el espacio de carga.

Comodidad como en casa

Los viajes familiares se hacen más cómodos y placenteros gracias al sistema de aire acondicionado electrónico que equipa Chevrolet Traverse® 2015, lo que permitirá que todas las filas de asientos estén climatizadas. Mantén el control del camino en todo momento, porque Traverse® 2015 cuenta con controles de audio y crucero al volante para mayor confort y seguridad.

TECNOLOGÍA

EXTERIOR

Estilo que te distingue

Las líneas de carácter en su cofre, son el punto de partida del look atlético que tanto distingue a Chevrolet Traverse® 2015 del resto de las SUV. Por otro lado, sus rines de aluminio de 20” contrastan con su forma brindándole un balance único entre lo estético y lo funcional, mientras que los insertos en cromo presentes en manijas, molduras, cristales y frente, resaltan algunos de los detalles que hacen a Traverse® 2015 una SUV única. Escoge entre la diferente gama de colores que va desde el Amatista Metálico hasta el Zafiro Metálico.

Anterior
Siguiente

DESEMPEÑO

El corazón de la familia

Porque para que estés donde estés siempre tengas gran capacidad de respuesta, Chevrolet Traverse® 2015 está equipada con un motor 3.6L, de 6 cilindros que otorga 281 hp de fuerza e incorpora los sistemas SIDI (Sistema de Inyección Directa) y VVT (Apertura de válvulas de admisión en tiempos variables), que optimiza el tiempo de apertura y cierre de válvulas, mejorando el desempeño a altas revoluciones y el torque a bajas, como así también una caja de velocidades automática de seis marchas con modo manual.

SEGURIDAD

Protección en toda situación

Chevrolet Traverse® 2015 está equipada con lo último en tecnología para protegerte a ti y a tu familia. Cuenta con frenos de disco con sistema anti-bloqueo ABS, control de tracción y StabiliTrak®, un sistema de estabilidad que funciona en conjunto con el motor, el control de tracción y los frenos para mantener siempre la estabilidad del vehículo.

Anterior
Siguiente

Seguridad para todos

Sabemos cuanto te importa tu familia, por eso Chevrolet Traverse® 2015 cuenta con 7 bolsas de aire: 2 frontales y 2 laterales para conductor y pasajero, una central frontal (única en su tipo en México) en la primer fila de asientos y 2 de tipo cortina para las 3 filas de asientos. Entre otras características, Traverse® 2015 también cuenta con un espejo retrovisor interior electrocrómico y uno lateral para el conductor también electrocrómico, cámara de visión trasera con despliegue en la pantalla del radio y sensores acústicos de reversa montados en la fascia trasera.

EMPIEZA A CONFIGURAR TU
Traverse®