NUEVA GENERACIÓN
               CHEVROLET TRAVERSE® 2018

Anterior
  • Conoce esta SUV de tres filas Traverse 2018. Su gran comodidad, desempeño, seguridad y tecnología la hacen inigualable. Conoce la gama de colores de esta gran SUV. Blanco
Siguiente

Precio Desde:

$694,600*

             Agendar

          Conoce más

Espacio interior


Sistema
     SmartSlide

           Conoce más

Performance

305 HP

Stop/Start

MANEJO MI VIDA

Con el rediseño completo de Chevrolet Traverse® no sólo tendrás una SUV más elegante, también tendrás toda la tecnología y potencia para hacer tu día más fácil, y cuidar de los que más quieres.

 

Conoce esta SUV de tres filas Traverse 2018. Su gran comodidad, desempeño, seguridad y tecnología la hacen inigualable. Conoce la gama de colores de esta gran SUV.

Diseñada para satisfacerte los sentidos

Chevrolet Traverse® cuenta con líneas que inspiran, con:


CON EL ESPACIO QUE NECESITO

Su estructura rediseñada tiene múltiples compartimientos, con volumen de carga de hasta 2,789L, espacio hasta para 8 pasajeros y fácil acceso a la tercera fila de asientos gracias a su sistema Smart Slide®.

   

TECNOLOGÍA

Creando momentos especiales con los míos

Para lo único que no hay lugar en esta SUV es para el aburrimiento, descubre todas las posibilidades que tiene este sistema de infoentretenimiento.

 

Anterior
  • Nuevo Chevrolet Traverse cuenta con MyLink, pantalla de 8 pulgadas, cargador inalámbrico para smartphone y smartphone integration.
  • Nuevo Chevrolet Traverse cuenta con MyLink, pantalla de 8 pulgadas, cargador inalámbrico para smartphone y smartphone Integration.
Siguiente
Traverse 2018 tiene Smartphone Integration con Apple CarPlay y Android Auto
Traverse 2018 cuenta con la tecnología de OnStar 4G LTE.
Con la nueva camioneta Traverse 2018 tienes conexión a internet para 7 dispositivos móviles.

OnStar® 4G LTE

La tecnología de OnStar® 4G LTE te permite conectarte a internet a través de un hotspot de Wi-Fi® integrado en los vehículos Chevrolet, tu conectividad a internet será rápida, confiable y más poderosa que cualquier smartphone. Puedes conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo, dentro de un rango 15 metros de distancia. Y como es alimentado por la batería del vehículo, se mantiene activo mientras el auto está encendido.

Leer más

 

DESEMPEÑO

Nada me detiene

Ni más ni menos, para un manejo más cómodo en cualquier camino Traverse cuenta con:

SEGURIDAD

Tengo todo bajo control

Para que nada te detenga al manejar, ahora la nueva Chevrolet Traverse cuenta con:

Traverse ® 2018

Conduce la nueva SUV  Chevrolet Traverse 2018 te fascinará, pide una prueba de manejo, para que te convenzas de que es la mejor.


**La información sobre rendimiento de combustible combinado, se refiere al valor que se obtuvo en condiciones controladas de laboratorio, de acuerdo a la metodología de la NOM-163-SEMARNAT-ENER-SCFI-2013; que pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencional, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.

Porque también te podría interesar Chevrolet Equinox 2018.
Porque también te podría interesar Chevrolet Tahoe 2018.