ACCESORIOS

 
Impregna tu estilo en tu Chevrolet

Haz que tu Chevrolet se distinga dentro de un estacionamiento, en el tráfico y en tu cochera gracias a los diversos accesorios que harán que luzca muy especial. ¡Te invitamos a descubrirlos!
 

Acércate a tu Centro de Servicio y verifica los servicios de mantenimiento para tu pickup Chevrolet Tornado 2013.
Películas para los cristales de tu Chevrolet Tornado, que han sido desarrolladas con la mejor tecnología para brindar protección y seguridad.

Película de seguridad

Las películas certificadas y aprobadas de Accesorios GM para cristal automotriz, de instalación profesional, aumentan el desempeño de los cristales, exaltando considerablemente la apariencia y la protección del vehículo y sus ocupantes. Las películas son desarrolladas con la más alta tecnología y están disponibles en sus variantes de control solar y seguridad.

Accesorios para la pickup Chevrolet Tornado 2013 - Tapetes de vinil con ajuste perfecto y textura antiderrapante, aptos para todo tipo de clima.

Tapetes de vinil

Prepárate para cualquier condición de terreno con estos tapetes de vinil, aptos para todo tipo de clima. Su ajuste perfecto y textura antiderrapante evitan que se deslicen e interfieran con los pedales. 2 piezas de color negro.

Faros de niebla

Instala a tu Tornado el kit de faros de niebla que, además de brindarte mayor seguridad e iluminación en el camino, le dan una apariencia distinta al frente de tu automóvil.

Estribos tubulares

Estos estribos tubulares facilitan el ingreso y salida de tu Tornado. Le dan un estilo deportivo a tu vehículo.


Protege tu Chevrolet Tornado 2013 con estos protectores para espejos exteriores. Están hechos con los mejores y más resistentes materiales.

Protectores para espejos

Evita sufrir imprevistos, protege las lunas de los espejos exteriores de tu Tornado. Estos Accesorios GM originales están fabricados con material muy resistente y único en el mercado. Puedes pintarlos al color de la carrocería si así lo deseas.

El Roll bar, es un accesorio tubular que le da personalidad y un toque deportivo a tu a tu pickup Chevrolet Tornado 2013.

Roll bar

Dale un estilo muy personal y deportivo a tu Tornado con este accesorio tubular.