Anterior
  • La camioneta Chevrolet Tornado 2015 es una pickup compacta de gran versatilidad. Con capacidad para responder a las demandas del trabajo y de la vida diaria Blanco

    TORNADO 2015

Siguiente
Cambiar color
Anterior Siguiente
Conéctate con Tornado

Precio Desde:

$194,400*

Capacidad de carga

Capacidad de carga
734
kg

Seguridad

Seguridad
4
Frenos ABS

Potencia

Potencia
105
HP

Motor

Motor
1.8 L
4 cilindros

BALANCE PERFECTO ENTRE PODER Y CAPACIDAD DE CARGA

Sorpréndete con la nueva Chevrolet Tornado® 2015. Su perfecto tamaño y asombrosa capacidad de carga de 734 kg hacen de ella una pick up ideal para transportar cualquier cosa, dentro y fuera de la ciudad.
No importa que tan complicada sea la entrega o cual sea el destino, Tornado® 2015 te respalda con su gran desempeño gracias a su motor de 4 cilindros de 1.8L y 105 caballos de fuerza.

EXTERIOR

Poder y distinción

demás de práctica y confiable, Chevrolet Tornado® 2015 es única en su clase. Su diseño exterior cuenta con faros alargados de halógeno, molduras robustas y detalles que no dejarán de sorprenderte como rines de aluminio de hasta 16”, faros de niebla, manijas del color de la carrocería y un escalón lateral para una mejor maniobra en la carga y descarga de lo que transportas.
Tornado® 2015 funciona bien pero se ve mejor.

Chevrolet Tornado 2015 - Exterior: Con el tamaño ideal que hace de esta pickup un vehículo con un manejo tan suave que parecerá que conduces un auto pequeño
Anterior
  • Chevrolet Tornado 2015 - Interior: Cabina con gran espacio interior
    Sistema de audio premium de 2 bocinas con reproductor de CD, radio AM/FM, entrada auxiliar para USB y Bluetooth®
Siguiente

INTERIOR

Confort durante tu trayecto

La comodidad de Chevrolet Tornado® 2015 comienza en sus asientos de tela con insertos de vinil y amplio espacio interior.
El confort continua con el sistema de audio premium de 2 bocinas con reproductor de CD, radio AM/FM, entrada auxiliar para USB, Bluetooth® y controles de audio en el volante, permitiéndote mantener los ojos en el camino.
Su práctico tamaño, cómodos interiores y equipamiento harán que tu trayecto sea más placentero.

CAPACIDAD

Anterior
  • Chevrolet Tornado 2015 - Capacidad: Motor 4 cilindros 1.8L
    Chevrolet Tornado® 2015 tiene motor 4 cilindros 1.8L
Siguiente

Lleva lo que quieras a donde quieras

Chevrolet Tornado® 2015 es la pick up que estabas buscando porque tiene el tamaño ideal para desplazarte por la ciudad y el torque para cargar con todo, gracias a su motor de 4 cilindros de 1.8L y 105 caballos de fuerza.
La amplia caja de Tornado® 2015 es la más grande de su segmento (1,680 mm x 1,340 mm), adaptándose a tus necesidades sin importar cuales sean. Un día de campo o un día de trabajo duro, Chevrolet Tornado® 2015 nunca falla.

Siempre en el camino

Cada una de las partes de Tornado® 2015 está diseñada para que manejes sin ninguna complicación, por eso cuenta con dirección hidráulica, suspensión independiente McPherson y amortiguadores telescópicos hidráulicos presurizados.
Gracias a su sistema antibloqueo de frenos ABS en las 4 ruedas tú decides cuando detenerte.

Anterior
  • Chevrolet Tornado 2015 - Tecnología: Sistema de audio premium de 2 bocinas con reproductor de CD, radio AM/FM, USB, MP3 y Bluetooth®
    Sistema de audio premium de 2 bocinas con reproductor de CD, radio AM/FM, USB, MP3 y Bluetooth®
Siguiente

TECNOLOGÍA

Maneja, trabaja y disfruta

Chevrolet Tornado® 2015 equipa todas las características que aseguran confort y funcionalidad a tu estilo de vida. Disfruta de tu música favorita en todo momento gracias a su sistema de audio premium de 2 bocinas con radio AM/FM, reproductor de CD, puerto USB, entrada auxiliar y conectividad Bluetooth®.
Con Tornado® 2015 tu única preocupación será pasar un buen rato.

SEGURIDAD

Anterior
  • Chevrolet Tornado 2015 - Capacidad:  La parrilla cuenta con faros antiniebla
    La parrilla de Tornado 2015 cuenta con faros de niebla que te permitirán un viaje seguro si manejas por la noche
Siguiente

Toda la seguridad que necesitas en una pick up

Además de contar con un gran rendimiento de combustible y excelente maniobrabilidad, Chevrolet Tornado® 2015 también incorpora múltiples elementos de seguridad para que viajes tranquilo en todo momento.
Realiza todas tus actividades con el respaldo de sus frenos delanteros de disco y traseros de tambor, sistema antibloqueo ABS en las cuatro ruedas, así como bolsas de aire para conductor y pasajero, en todas sus versiones.

Además, Tornado® 2015 cuenta con barras de acero para protección contra impactos laterales y cinturones de seguridad de 3 puntos regulables en altura.
Práctica es la palabra que mejor describe a Chevrolet Tornado® 2015, ya que te ayudará a mantenerte en el camino con toda seguridad.

Empieza a configurar tu... Tornado 2015

Elige entre las diferentes opciones de color y equipamiento disponibles para configurar tu camioneta pickup Chevrolet Tornado 2015 de acuerdo con tus preferencias.
Además de la pickup compacta Chevrolet Tornado 2015, también te podria gustar la camioneta Chevrolet Colorado
Además de la pickup compacta Chevrolet Tornado 2015, también te podria gustar la camioneta Chevrolet Silverado 1500