Anterior
  • Chevrolet Tornado 2016 es la pickup con gran capacidad de carga. Blanco

    TORNADO 2016

Siguiente
Cambiar color
Anterior Siguiente
Conéctate con Tornado

Precio Desde:

$182,500*

Capacidad de carga

Capacidad de carga
734
kg

Transmisión

Transmisión
5 Vel.
Manual

Potencia

Potencia
105
HP

LA PICKUP CON GRAN CAPACIDAD DE CARGA

Sin importar cual sea la tarea o el destino, Chevrolet Tornado® está lista para esas largas jornadas de trabajo. Tiene el tamaño perfecto y una capacidad de carga de hasta 734 kg, justo lo que tú y tu negocio necesitan.

Esta pickup arrasa adondequiera que va, gracias a su atractivo diseño con faros alargados, carrocería estilizada y un motor de 4 cilindros de 1.8L con 105 caballos de fuerza.

EXTERIOR

Diseño y funcionalidad en una Pickup

Chevrolet Tornado® es versátil y única en su clase. Su diseño exterior cuenta con faros alargados de halógeno, molduras robustas y detalles que sorprenderán a su paso como lo son rines de aluminio de hasta 16”, faros de niebla, manijas del color de la carrocería y un escalón lateral para una mejor maniobrabilidad en la carga y descarga de lo que quieras transportar. Chevrolet Tornado® funciona excelente pero además de eso se ve Increíble.

Anterior
  • La Chevrolet Tornado 2016 tiene faros, molduras y detalles para sorprender.
Siguiente
Anterior
  • La Chevrolet Tornado 2016 tiene sistema de Audio premium sólo para ti.
    Asientos con diseño deportivo forrados con tela de la más alta calidad proporcionando un excelente confort.
Siguiente

INTERIOR

Comodidad en cada jornada de trabajo

El placer de cada trayecto a bordo de tu Chevrolet Tornado® comienza cuando conoces su amplio espacio interior, equipado con cómodos asientos de tela con insertos de vinil color azul.
Disfruta de su sistema de audio de 2 bocinas con reproductor de CD, radio AM/FM, entrada auxiliar para USB, Bluetooth® y controles de audio en el volante, permitiéndote mantener los ojos en el camino.
Su práctico tamaño, y equipamiento harán que tu trabajo sea más placentero.

CAPACIDAD

Anterior
  • La caja de carga más grande la tiene Chevrolet Tornado 2016.
    Chevrolet Tornado®tiene la caja más grande de su segmento
Siguiente

Lista para cualquier tarea

Un fin de semana o un arduo día de trabajo, nuestra pickup está lista para cualquier tarea, porque tiene el tamaño ideal para desplazarte por donde quieras y el torque para cargar con todo lo que necesitas, gracias a su motor 1.8L de 4 cilindros, inyección de combustible multipunto, árbol de levas, el cual puede alcanzar una potencia máxima de 105 caballos de fuerza, acoplados a una transmisión manual de 5 velocidades que garantiza una buena respuesta en todas las condiciones.

Carga y descarga la amplia caja de tu Tornado, pues es la más grande de su segmento (1,680 mm x 1,340 mm), y 3 con hasta 734 kg adaptándose a tus necesidades sin importar cuales sean. Todo esto hace de ella la pickup ideal para transportar cualquier cosa, dentro y fuera de la ciudad.

Chevrolet Tornado® está diseñada para un manejo suave y dinámico, aun con carga en la caja, por eso cuenta con dirección hidráulica, suspensión independiente McPherson y amortiguadores telescópicos hidráulicos presurizados. Así como dirección con asistencia hidráulica y relación de eje trasero de 4.19.

Frena con toda la seguridad gracias a su sistema antibloqueo de frenos ABS en las 4 ruedas.

Anterior
  • Chevrolet Tornado 2016 tiene CD, MP3 y USB en un sistema de audio premium.
    Sistema de audio premium de 2 bocinas con reproductor de CD, radio AM/FM, USB, MP3 y Bluetooth®
Siguiente

TECNOLOGÍA

Conectado con tu música

Disfruta del camino a bordo de tu Chevrolet Tornado® escuchando tu música favorita en todo momento, gracias a su excelente conectividad Bluetooth® y controles de audio al volante. Además cuenta con un sistema de audio de 2 bocinas con radio AM/FM, reproductor de CD, puerto USB y entrada auxiliar, así tu única preocupación será qué canción elegir.

SEGURIDAD

La seguridad es primero

En Chevrolet la seguridad es primordial, por eso Tornado® cuenta con Bolsas de Aire para conductor y pasajero en todas sus versiones, barras de acero para protección contra impactos laterales y cinturones de seguridad de 3 puntos regulables en altura.

Frena sin preocupaciones gracias a su sistema antibloqueo ABS en las cuatro ruedas, así como bolsas de aire para conductor y pasajero, en todas sus versiones.

También puedes abrir y cerrar los seguros de puertas a control remoto, así como activar el sistema de alarma contra robo.

Chevrolet Tornado 2016 brinda total seguridad con sus bolsas de aire frontales.
Chevrolet Tornado 2016 ofrece los más altos estándares de seguridad gracias a sus Bolsas de Aire Frontales para el conductor y pasajero en todas sus versiones.

Empieza a configurar tu... Tornado 2016

Configura tu nueva pickup Chevrolet Tornado 2016 a un precio increíble.
Chevrolet Tornado 2016 es una excelente opción, pero tambien podría gustarte la camioneta Colorado.
Chevrolet Tornado 2016 es una excelente opción, pero tambien podría gustarte la camioneta Silverado 1500.