Tú y yo en perfecta sincronía, no sé, piénsalo.

Crea tu espacio

Elige un color de la gama de Spark que vaya contigo y ponle tu estilo a esta página

Conéctate con Spark:

Colores disponibles:

La otra cara de Chevrolet Spark® 2016

Listo para lo que venga.

Descubre la otra cara de Chevrolet Spark®. La tecnología e innovación integradas en un auto que te inspira a llegar más lejos. Chevrolet Spark® es lo que estabas esperando.

Exterior

Look reinventado.

Tiene un nuevo diseño que te hará llamar la atención, con líneas laterales, detalles y equipamiento que le dan un toque más estilizado.

Sólo tendrás que decidir qué color prefieres, Red Flame, Green Lime, Mystic Violet, Blue Splash y más, tienes 10 colores increíbles para elegir.

Viene con todo

  1. Rines de aluminio de 15”.
  2. Faros de halógeno con luces LED.
  3. Nueva parrilla con acentos cromados y faros de niebla.
  4. Espejos laterales con ajuste y pliegue eléctrico, calefactables y con luz direccional.

Interior

El Espacio ideal

Invita a tus amigos, porque tiene espacio perfecto para 5 pasajeros o si lo prefieres los asientos traseros son completamente abatibles con opción a 60/40.

Equipado para cualquier reto.

Diseño y confort a full. Sí, es atractivo por fuera, pero por dentro vivirás la comodidad al máximo con el mejor estilo ya que tiene un nuevo tablero de instrumentos con detalles en color, consola central con terminado brillante, volante de tres brazos con insertos en color plateado y molduras internas con insertos cromados.

Nuevo tablero de instrumentos con 4 combinaciones de colores interiores.
Espacio para 5 pasajeros y asientos traseros abatibles 60/40.
Controles de audio y teléfono al volante, cristales eléctricos y aire acondicionado.

EL MUNDO DE TU TELÉFONO DESDE TU AUTO

Nuevo sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink® Smartphone Integration.
Conecta tu iPhone® y disfruta de tus aplicaciones a través de Apple CarPlay™
Conecta tu Smartphone Android y disfruta de tus aplicaciones a través de Android Auto™
Disfruta lo mejor de tus aplicaciones de música online con el sistema de audio de 6 bocinas.
Envía y recibe mensajes a través de comandos de voz.
Proyecta tus mapas para llegar a tu destino sin pedir indicaciones.
Realiza llamadas desde la pantalla táctil de 7 pulgadas.

Innovación en Infoentretenimiento, Chevrolet Mylink® Smartphone Integration.

Chevrolet Spark® es el único auto de su categoría que te ofrece la tecnología más avanzada en infoentretenimiento Chevrolet MyLink® Smartphone Integration.

Con esta tecnología podrás ver las aplicaciones de tu teléfono en la pantalla de vehículo y disfrutar de los comandos de voz, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes, usar los mapas, disfrutar de tus aplicaciones favoritas y mucho más. Imagínate disfrutando lo mejor de la música online en tu auto y para que llegues más lejos sin preguntar direcciones, proyecta los mapas de tu teléfono directamente en la pantalla de tu Chevrolet Spark®. Si aún no conoces este sistema te estás perdiendo de lo último. Además cuenta con Bluetooth®, USB, MP3, entrada Auxiliar y 6 bocinas para que subas el volumen a tope.

Eficiencia

Eficiencia para todo lo que viene.

De la oficina a la universidad y luego a casa ¡sin gastar más! Porque tiene gran eficiencia de combustible, otra razón más para elegirlo. Chevrolet Spark tiene dirección electroasistida, motor de 1.4L con 98 hp, transmisión manual de 5 velocidades, suspensión delantera tipo McPherson® y trasera independiente con bastidor.

**Rendimiento combinado de la versión LT

Seguridad

100% Seguro.

Chevrolet Spark te ofrece dos bolsas frontales para conductor y pasajero, frenos ABS; para que estés aún más tranquilo, alarma antirrobo, seguros de puertas automáticos y alarma preventiva para que nunca olvides ponerte el cinturón.

Los valores de rendimiento de combustible (ciudad, carretera y combinado) se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencional, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.