Anterior
  • Chevrolet Sonic 2015 - Auto Sedán Compacto. Rojo Tinto

    CHEVROLET SONIC® 2015

Siguiente
Conéctate con Sonic

Precio desde:

$180,900*

Seguridad

Seguridad
4
Frenos ABS

Motor

Motor
1.6L
4 cilindros

Potencia

Potencia
115
HP

Rendimiento

Rendimiento
15.4
km/l Combinado

DIVERSIÓN POR DONDE LO VEAS

De repente verás pasar un Chevrolet Sonic®, notarás que sus líneas están diseñadas con la intención de lucirse en grande, los faros expuestos y faros de niebla, los rines de aluminio de 16”, espejos eléctricos al color de la carrocería y manijas cromadas robarán tu atención y cuando abras el quemacocos vivirás más sensaciones por kilómetro.

Después de conocerlo no tendrás más remedio que decir ¡lo quiero!

EXTERIOR

Anterior
  • Chevrolet Sonic 2015 es el auto sedán 4 puertas con un exterior estilo deportivo que se remarca gracias a las líneas laterales.
    Chevrolet Sonic® tiene un diseño que se remarca gracias a las líneas laterales.
Siguiente

Cautivador desde cada ángulo

Chevrolet Sonic® 2015 tiene un diseño innovador y deportivo, el cual se aprecia en sus faros dobles expuestos y las líneas laterales que acentúan el estilo. Todos los elementos proyectan en conjunto una apariencia deportiva y con mucha personalidad, como sus contornos cromados. ¿Quieres sentir el viento del camino? Entonces, abre el quemacocos eléctrico para que amplifiques el placer de la comodidad. Cada detalle se complementa, desde su frente esculpido hasta su postura dinámica, que se acentúa con rines expresivos y deportivos de 16”. Con Chevrolet Sonic® 2015 acumula más sensaciones por kilómetro.

Tiene todo para convencerte

Chevrolet Sonic® 2015 ofrece una parte delantera con estilo deportivo y una parrilla única de doble puerto. Agrégale faros de niebla y detalles cromados en las manijas de las puertas (sólo disponible en la versión LTZ) y olvídate de pasar desapercibido. Tu Chevrolet Sonic® siempre dará de qué hablar.

Anterior
  • Chevrolet Sonic 2015 - Exterior: Rines de aluminio de 16“con diseño de 5 brazos para las version LTZ.
  • Chevrolet Sonic 2015 - Exterior: Rines de acero de 15" con diseño de 5 brazos para las version LS.
Siguiente

Destaca entre el pavimento

Realza el carácter enérgico de tu Chevrolet Sonic® 2015 con los rines de aluminio 15” para la versión LT. Y si quieres elevar tu estilo a otro nivel, opta por la versión LTZ que equipa rines de aluminio de 16”. Pero si lo que buscas es que tu Sonic® lleve todo el look que te define, entonces elige los rines de 16” en color negro.

INTERIOR

Porque lo importante es lo que lleva adentro

Abre la puerta y colócate en el asiento del piloto, y de repente no sabrás por qué te sientes tan bien, quizá sea por su gran espacio interior o por sus vestiduras en tela premium bitono, iluminación color azul e insertos color plateado metálico; toma el control del camino con el volante forrado en piel con ajuste de altura y profundidad, enciende el aire acondicionado justo como a ti te gusta, mete las maletas en su amplia cajuela, invita a tus amigos y lánzate a vivir los mejores viajes o simplemente disfruta más tus trayectos al trabajo.

Espacios para llevar todo

Aprovechar el espacio de manera inteligente es un arte, y Chevrolet Sonic® 2015 es un experto en este campo. Sus guanteras superior e inferior mantienen todas tus cosas al alcance de la mano. ¿Te apetece un refresco? Las puertas delanteras tienen portavasos incorporados. Y eso es sólo el principio, su cajuela es tan amplia que puedes llevar todo lo que necesites para tu diversión. Chevrolet Sonic® siempre está listo.

Anterior
  • Chevrolet Sonic 2015 cuenta con numerosos compartimientos en la consola central y en las puertas.
    Numerosos compartimientos en la consola central y en las puertas
Siguiente

Cómodo en cada camino

Con Chevrolet Sonic® 2015 entenderás el significado de comodidad gracias a la cabina dual y a los asientos delanteros con ajuste manual de posiciones.

Toma el control del audio desde el volante. Integra una consola central con acabado plateado metálico e iluminación “Ice-blue”.

Además, conéctate al sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink® vía Bluetooth® y disfruta de audio, fotos y videos proyectados en la pantalla táctil full color de 7”.

DESEMPEÑO

Eficiente motor kilómetro a kilómetro

Chevrolet Sonic® es la combinación perfecta entre potencia y eficiencia. Cuenta con un motor de 4 cilindros de 1.6L que ofrece una potencia de 115 HP @6,000 rpm. Diseñado para generar bajas emisiones, bajo mantenimiento y una gran eficiencia de combustible.

Añade una suspensión delantera tipo McPherson y trasera con barra de torsión con diseño V, con la que obtienes una atractiva y emocionante experiencia de manejo.

Manejo divertido

Los ingenieros de Chevrolet encontraron la combinación perfecta entre el control de manejo y el confort para crear así un Sonic® 2015 extremadamente ágil y deportivo. Asimismo, cuenta con transmisión manual de 5 velocidades, lo que te permite sentir una emoción única en cada camino, o si prefieres la comodidad, también Sonic® cuenta con 6 velocidades automáticas con modo manual. Sea cual sea tu forma de conducir, Chevrolet Sonic® 2015 te otorga una diversión de manejo desde que pisas el acelerador.

Anterior
  • Chevrolet Sonic 2015 cuenta con tecnología Chevrolet MyLink®.
  • Sonic 2015 te mantiene conectado a todo tu entretenimiento, con un sistema de audio, puerto USB, auxiliar y Bluetooth.
  • Chevrolet Sonic 2015 con pantalla táctil de 7 pulgadas a color.
Siguiente

TECNOLOGÍA

Chevrolet MyLink®

Descubre todo lo que te ofrece el sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink®, ya que tiene una pantalla táctil a color de 7”, de las más grandes del segmento. Su sistema es muy intuitivo, tan fácil de operar que en minutos te convertirás en un experto. Además, si cuentas con Siri® puedes usar los comandos de voz.

Enlaza tu teléfono inteligente vía Bluetooth® o, si lo prefieres, conecta tu USB o auxiliar. Puedes escuchar tus canciones favoritas, podcast y todo lo que haya en tu lista de reproducción, así que no tendrás problema. También, puedes disfrutar de las aplicaciones Stitcher® y TuneIn® que ya están predeterminadas.

BringGo®, sistema de navegación

Para ubicarte en segundos y llegar a los lugares más recónditos, Chevrolet MyLink® integra el sistema de navegación BringGo®, que te guía paso a paso hacia tu destino con mapas 3D y comandos de voz con instrucciones sencillas; no importa donde te encuentres, BringGo® siempre te llevará a donde quieras escaparte.

Bluetooth®, tecnología de manos libres

Recibe llamadas y escucha tus canciones favoritas sin quitar las manos del volante. Conecta tu teléfono inteligente al vehículo mediante la tecnología inalámbrica Bluetooth®.

Puerto USB

Lleva tu música contigo adondequiera que vayas. Sólo tienes que conectar tu reproductor MP3 o una memoria flash cargada de música directamente en el puerto USB, y así podrás disfrutar tus listas de reproducción o ver fotos y reproducir videos mientras estás detenido. Además, de cargar la batería de tu reproductor mientras está en uso.

Los sistemas de seguridad de Chevrolet Sonic 2015 garantizan que es un vehículo sumamente confiable.

SEGURIDAD

Seguro en toda situación

Como no hay nada mejor que saber que viajas seguro, Chevrolet Sonic® 2015 te ofrece frenos ABS en todas las ruedas, dos bolsas de aire frontales y dos laterales para conductor y pasajero.

La alerta que se activa cuando el cinturón de seguridad no ha sido abrochado, ayuda a que el conductor recuerde que debe de abrochar el cinturón mientras el auto está en marcha. Pero nuestras medidas de seguridad no terminan ahí, ya que para una protección completa, la cabina está reforzada con acero de alta resistencia y las zonas de impacto delanteras y traseras están diseñadas para comprimirse de manera controlada, absorbiendo así la energía y canalizándola lejos de la cabina.

EMPIEZA A CONFIGURAR TU…
Sonic® 2015

Empieza a configurar tu Chevrolet Sonic 2015 eligiendo las opciones de color y equipamiento que te ofrece.
Y si te gusta Chevrolet Sonic 2013, seguro querrás conocer al Chevrolet Aveo.
Una vez que conoces el Sonic 2013, amarás los vehículos Chevrolet, conoce también el Spark.