Anterior
  • Sonic 2016, en su versión hatchback y rs, combina diseño deportivo y tecnología
Siguiente
Conèctate con Sonic

Precio Desde:

$182,800*

Seguridad

Seguridad
4
Frenos ABS

Motor

Motor
1.6L
4 cilindros

Potencia

Potencia
115
HP

Seguridad

Seguridad
4
Bolsas de aire

CHEVROLET SONIC® INTERVENTIONS

Ustedes pidieron la intervención de Sonic para rescatar a sus amigos de una vida aburrida, los nominaron y este fue el resultado. Esto es diversión en serio.

Anterior
Siguiente

Toma el control de la diversión

Chevrolet Sonic® es la opción correcta si buscas un auto con actitud, excelente diseño que resalta donde quiera que vayas. Y ahora disponible en versiones Hatchback.

La elección está en tus manos.


EXTERIOR

Elige entre sus versiones Hatchback y Sedán

Conoce las nuevas versiones LT de 5 puertas si lo que quieres es mayor deportividad, con faros expuestos, manijas exteriores al color de la carrocería y rines de aluminio de 15”, con transmisión manual o bien automática, ¡tú decides!

Aumenta tu espacio y estilo con la opción de 4 puertas en la que resaltan los arillos cromados en faros, parrilla de doble puerto con filo cromado, manijas exteriores, también cromadas y rines de aluminio de 16” , todo esto en la versión LTZ.

Conoce las diferentes versiones de Chevrolet Sonic 2016: Sedán, Hatchback y RS

INTERIOR

Anterior
  • El nuevo Chevrolet Sonic 2016 LTZ cuenta con un sistema de infoentretenimiento llamado MyLink
    Sistema de Infoentretenimiento Chevrolet MyLink® ( Para la versión LTZ Sedán )
Siguiente

Comodidad con estilo

Seguramente pasarás mucho tiempo a bordo de tu Chevrolet Sonic®, no importa si elegiste la versión Sedán o la Hatchback, el entretenimiento y la comodidad están garantizados.

Confort que te pone de buenas

Espacio para 5 pasajeros vestiduras y terminados en colores bi-tono. Conecta tu Smartphone al Radio AM / FM, con reproductor de CD / MP3 / Aux-In / USB / Bluetooth. Tú mandas con los Controles de audio y voz montados en el volante.

Todo esto sin importar el body-style que elijas en las versiones LT.

Aumenta la diversión y el Estilo

La versión Sedán LTZ tiene volante forrado en piel, ajuste de altura y profundidad. Quemacocos eléctrico, sistema de info-entretenimiento Chevrolet MyLink® con pantalla táctil full color de 7”, reproducción de fotos y videos cuando el auto está detenido.

DESEMPEÑO Y
SEGURIDAD

Debajo del cofre guarda aún más diversión, detona la potencia del motor 1.6L con 115 HP, transmisión manual de 5 velocidades o automática de 6 velocidades, el poder es tuyo.

Seguridad desde las versiones LT con frenos ABS, bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, y laterales en la versión LTZ Sedán.

Sonic RS® te mantiene seguro a cada instante, ya que está equipado con 10 bolsas de aire, sistema de control de estabilidad StabiliTrak®, sistema de asistencia de arranque en pendientes, frenos ABS y distribución de frenado electrónico.

Chevrolet Sonic 2016 cuenta con 10 bolsas de aire, frenos ABS y control de estabilidad Stabilitrak

DIVERSIÓN TURBOCARGADA

 

Sonic RS® te mantiene seguro a cada instante, ya que está equipado con 10 bolsas de aire, sistema de control de estabilidad StabiliTrak®, sistema de asistencia de arranque en pendientes, frenos ABS y distribución de frenado electrónico.

Anterior
  • El Chevrolet Sonic 2016 esta equipado con una transmisión manual de 5 velocidades
  • El nuevo Chevrolet Sonic 2016 LTZ cuenta con un sistema de infoentretenimiento llamado MyLink
    Sistema de Infoentretenimiento Chevrolet MyLink® ( Para la versión LTZ Sedán )
Siguiente

Creado para que todos lo miren

Totalmente aerodinámico, tiene spoiler trasero, manijas exteriores al color de la carrocería, faldones laterales y escape cromado. Su impactante frente, mini spoilers en la fascia delantera, faros de niebla en forma de rombo, parrilla hexagonal con panal de doble puerto de filo cromado, quemacocos eléctrico, y los rines de aluminio de 17” le dan una presencia irresistible.

Maneja rodeado de estilo

Te ofrece asientos de piel y ante negros, con emblemas RS que resaltan su diseño en la parte delantera, todos con ajuste de altura en cabecera, además los delanteros son calefactables. Tiene un volante recortado forrado en piel con controles de audio y control crucero, palanca de velocidades forrada en piel con arillo cromado, pedales con terminado en acero y consola central con terminado brillante “piano black”.

A tu gusto

Personalízalo con accesorios como rines color negro, cubiertas de espejo, biseles para faros, tapa de gasolina cromada y más. Visítanos en tu Distribuidor Chevrolet o gmparts.com.mx

Chevrolet MyLink®

El sistema de Infoentretenimiento enlaza tu smartphone vía bluetooth®, USB o dispositivo auxiliar para conectarte con Siri®. Además, puedes bajar las aplicaciones Stitcher® o TuneIn® para que ningún locutor interrumpa tu canción favorita.

Sistema de navegación BringGo®

Chevrolet MyLink® integra el sistema de navegación BringGo®, que te guía paso a paso hacia tu destino con mapas 3D y comandos de voz con instrucciones sencillas; no importa donde te encuentres, BringGo® siempre te llevará a donde quieras escaparte.

Diviértete sin preocupaciones

Tener la vista al frente no es suficiente, también te cubrimos las espaldas con una cámara de reversa para mantener tu seguridad en todo momento. Y por si esto fuera poco, también cuenta con 10 bolsas de aire; 2 bolsas frontales, 2 laterales, 2 frontales de rodillas y 2 de cortina frontales y traseras, frenos ABS, y Sistema de control de estabilidad Stabilitrak® control de Tracción.

Anterior
  • MyLink enlaza tu smartphone vía bluetooth, USB o auxiliar para conectarte a tu Chevrolet Sonic 2016
  • Con MyLink en Chevrolet Sonic 2016, puedes disfrutar en la pantalla táctil de todas tus fotos y vídeos
  • Con MyLink en tu Chevrolet Sonic 2016, accede a estaciones de radio por Internet con Stitcher
  • Con Navegación MyLink de Chevrolet Sonic 2016, encuentra más rápido tu destino
Siguiente

OnStar®

 

Chevrolet Sonic HB® en su versión RS cuenta con la tecnología sofisticada de OnStar® que te ofrece con tan solo presionar un botón, asistencia personalizada y en tiempo real 24/7/365 mediante una amplia gama de servicios:

Chevrolet Sonic Hatchback 2016, versión RS, cuenta con tecnología OnStar de asistencia personalizada
Configura tu Chevrolet Sonic Sedán 2016

SONIC® SEDAN SEDÁN 2016

Configura tu Chevrolet Sonic Hatchback 2016

SONIC® HATCHBACK 2016

Configura tu Chevrolet Sonic Hatchback RS 2016

SONIC RS® 2016

Si te interesó nuestro Chevrolet Sonic también te podría gustar el  Chevrolet Aveo
Si te interesó nuestro Chevrolet Sonic también te podría gustar el  Chevrolet Cruze