Anterior
  • Rojo Tinto

    SONIC 2014

Siguiente
Conéctate con Sonic

Precio desde:

$170,100*

Seguridad

Seguridad
4
frenos ABS

Motor

Motor
1.6L
4 cilindros

Potencia

Potencia
115
HP

Rendimiento

Rendimiento
17.16
km/l Combinado

EL SEDÁN MÁS DIVERTIDO

El diseño de Sonic evoca la energía y el movimiento que necesitas para tu estilo de vida. Cuenta con un motor 4 cilindros de 1.6L MFI y VVT que ofrece una potencia de 115 HP @6,000 rpm.

Su exterior definido y único fue inspirado en una motocicleta. Los faros delanteros están expuestos, es decir, que no tienen mica, justo como los de las motos. Cuenta con una parrilla de doble puerto en color negro y contorno cromado.

Con su estilo audaz, manejo divertido y todo el poder que lleva bajo el cofre, lo hace ser el automóvil perfecto para cualquier persona que busca vivir al máximo.

EXTERIOR

Anterior
  • Conoce el frente cincelado y los faros delanteros del sedán Chevrolet Sonic 2013.
    Frente agresivo y único con faros delanteros sin mica.
Siguiente

Un rostro atrevido

Cada centímetro de Sonic fue pensado a detalle; logrando que su diseño sea renovado y agresivo para reflejar esa fuerza y estabilidad que lo caracterizan.

Además, su frente agresivo con doble parrilla y faros delanteros sin mica hacen de Sonic un auto con actitud.

¿Desapercibido? ¡Jamás!

Sonic cuenta con espejos laterales eléctricos se unen a las líneas de carácter de Sonic utilizando el mismo color de la carrocería.

Recorre tus rutas al puro estilo deportivo gracias a su quemacocos eléctrico.

Experimenta la sensación de estar a bordo de Chevrolet Sonic.

Elige entre rines de acero o aluminio para tu Sonic 2013 y muestra tu estilo.

Ruedas con actitud

Hemos creado un auto con actitud en todos los detalles como sus Rines de aluminio de 15 “con diseño de 5 brazos para las version LT. Y si quieres destacar aún más su actitud energética la versión LTZ esta equipada con rines de aluminio 16”.

INTERIOR

Anterior
  • Sonic 2013 cuenta con consola central con acabado plateado metálico e iluminación Ice Blue.
    Consola central con acabado plateado metálico con iluminación "Ice-blue"
Siguiente

¡Hay espacio para todo!

Hay una manera inteligente de hacer uso del espacio, para esto, Sonic es brillante gracias a sus numerosos compartimientos en la consola central y en las puertas. Además, sus asientos traseros son abatibles 60/40 y tienen dos cabeceras integradas.

Atención a cada uno de los detalles

Los elementos de diseño exterior, inspirados en el desempeño de Sonic, son exactamente lo que disfrutas tras el volante. El interior de doble cabina, el panel de instrumentos inspirado en las motocicletas y todos los detalles cromados dejan en claro que ningún detalle fue pasado por alto.

Sonic está listo para que lo manejes y lo disfrutes, sujeta su cómodo volante de tres brazos con acabado plateado metálico, y prepárate para vivir la experiencia.

Confort y practicidad

Cuando se trata de comodidad y funcionalidad, Sonic tiene todo cubierto gracias a los asientos delanteros con ajuste manual de posiciones.

Toma el control del audio y del sistema Bluetooth® desde el volante. Integra una consola central con acabado plateado metálico e iluminación “Ice-blue”.

Además, cuenta con el sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink®, que se conecta tu smartphone vía Bluetooth®. Permite disfrutar de audio, fotos y videos proyectados en la pantalla táctil de 7 pulgadas.

 

DESEMPEÑO

Desempeño inigualable

Sonic es la combinación perfecta entre potencia y eficiencia. Cuenta con un motor de 4 cilindros de 1.6L que ofrece una potencia de 115 HP @6,000 rpm; diseñado para generar bajas emisiones, bajo mantenimiento y una gran eficiencia de combustible.

Añade una suspensión delantera tipo McPherson y trasera con barra de torsión con diseño V; con la que obtienes una atractiva y emocionante experiencia de manejo.

Transmisiones de alta tecnología para un consumo reducido

La combinación del moderno motor con la transmisión manual de 5 velocidades o la automática de 6 con modo manual, permite buenas cifras de rendimiento de combustible en un auto de su categoría.

Manejo ágil

La combinación de frenos, suspensión, motor y transmisión, te permitirán un manejo ágil y divertido en todos los caminos.

 

† El valor del rendimiento de combustible combinado se obtuvo en condiciones controladas de laboratorio, que pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábito de manejo convencional, debido a condiciones climatológicas,

combustible, condiciones topográficas y otros factores.

 

 

Sonic 2013 te llevará a donde quieras con su motor de 4 cilindros y 1.6L MFI, DOHC, VVT de 115 hp
Prueba la nueva tecnología de Chevrolet en tu Sonic 2014, Radio MyLink® con pantalla táctil

TECNOLOGÍA

Mantente conectado, incluso en el camino

Sonic te mantiene conectado a todo tu entretenimiento favorito, con un sistema disponible de audio de 6 bocinas, puerto USB, auxiliar y Bluetooth®.

Radio MyLink®

Con Chevrolet MyLink® contestas y realizas llamadas, encuentras información de tus contactos, escuchas música y en su pantalla táctil de 7 pulgadas, a color, reproduces tus fotos y videos sin complicaciones. Conecta tu smartphone vía Bluetooth® para que disfrutes de todas sus funciones proyectadas en la pantalla.

Manos Libres

Recibe llamadas y escucha tus canciones favoritas sin quitar las manos del volante. Conecta tu smartphone al vehículo mediante la tecnología inalámbrica Bluetooth® y utiliza los controles en el volante o comandos por voz (si el smarthphone cuenta con comandos de voz) para contestar llamadas y ajustar el audio.

Puerto USB

Lleva tu música contigo a donde quiera que vayas. Sólo tienes que conectar tu reproductor MP3 o una memoria flash cargada de música directamente en el puerto USB, y así podrás disfrutar tus listas de reproducción y cargar la batería de tu reproductor mientras escuchas tus canciones favoritas.

Sonic 2013 cuenta con bolsas de aire de doble etapa que se despliegan en dos intensidades.
Sonic 2013 está equipado con 4 bolsas de aire laterales y frontales.

SEGURIDAD

Prevención

Como no hay nada mejor que saber que viajas seguro, Sonic cuenta con frenos ABS en las 4 ruedas y sistema de anclaje ISOFIX.

Uno de los sistemas de seguridad contempla un timbre de advertencia para que notifica que el cinturón de seguridad del conductor no ha sido abrochado, incrementando tu seguridad en todo momento. Incluye un triángulo seguridad que te ayudará en casos de emergencia

También está equipado con un movilizador, el cual impide la ignición del motor sin la llave original.

Protege

Los sistemas de seguridad de Sonic garantizan que es un vehículo sumamente confiable. Sus bolsas de aire para conductor y pasajero son de doble etapa y se despliegan en dos intensidades dependiendo la gravedad del impacto. También, incluye bolsas de aire laterales para conductor y pasajero.

Además, cuenta con zonas de deformación controladas, para que en caso de impacto, distribuyan la energía del choque fuera de la cabina y así proteger a todos los pasajeros.

Y si te gusta Chevrolet Sonic 2013, seguro querrás conocer al Chevrolet Aveo.
Una vez que conoces el Sonic 2013, amarás los vehículos Chevrolet, conoce también el Spark.