Anterior
  • Blanco

    SILVERADO 3500

Siguiente
Cambiar Color
Anterior Siguiente
Conéctate con Silverado 3500

Precio Desde:

$397,500*

Transmisión   Manual

Transmisión   Manual
5
velocidades

Motor

Motor
V8
6.0L

Torque

Torque
373
lb-pie @4,400 rpm

Capacidad de carga

Capacidad de carga
3,290
kg

La pickup más poderosa, es nuestra

Silverado 3500 te sigue, incluso después de una jornada extenuante de trabajo. Diseñada para realizar tareas pesadas; lleva tu equipo de trabajo o tus maletas para un viaje de placer, a donde le pidas. Su motor Ecotec III y transmisión TREMEC respaldan su reputación.

Con su potencia, torque, desempeño y gran capacidad de carga y remolque, es la pickup de uso rudo en la que puedes confiar.

DESEMPEÑO

Un dúo poderoso: motor ECOTEC III y transmisión TREMEC

Chevrolet Silverado 3500 tiene un gran rendimiento de combustible, con motor ECOTEC III 6.0L V8 SFI, potencia de 322 HP @ 4,400 rpm y torque de 373 lb-pie @ 4,400 rpm. Aguantadora y rendidora, lo que tu inventario necesita.

Equipada con una transmisión manual de cinco velocidades, TREMEC, 109 MM, con entrada para toma de fuerza.

Con su motor Vortec 6.0L V8 la Chevrolet Silverado 3500 2015 tiene una potencia de 312 caballos de fuerza (hp) y un gran rendimiento de combustible.,Con su motor Vortec 6.0L V8 la Chevrolet Silverado 3500 2013 tiene una potencia de 312 caballos de fuerza (hp) y un gran rendimiento de combustible.

Capacidad bruta del eje delantero 1,996 kg.

La suspensión delantera independiente cuenta con brazos de control superiores con forjado de precisión, barras de torsión y el mecanismo de dirección más grande equipado en una pickup de uso rudo que puede manejar un peso bruto de 1,996 kg. Silverado 3500 integra una suspensión trasera de eje semiflotante y muelles que soportan hasta 4,423 kg de peso bruto.

Chevrolet Silverado 3500 2015 es aguantadora y rendidora. Con capacidad bruta del eje delantero de 1,996 kg y 4,423 kg en el eje trasero.

Fuerza y resistencia presentes en el chasis

Nuestro chasis cuenta con un bastidor de acero de alta resistencia completamente enmarcado que permite a Silverado 3500 manejar hasta 3,290 kg de carga. La suspensión está formada por robustos elementos para manejar cargas enormes sin perder la calidad del manejo.

Su suspensión delantera independiente con barra de torsión, permite a cada rueda delantera reaccionar de manera separada en terrenos abruptos. La rótula de dirección es alta y pesada para manejar cargas más grandes. Los brazos de control superiores, forjados y maquinados con precisión aguantan la fuerza de la pickup. Estos componentes de la suspensión delantera mantienen cada rueda en posición vertical e incrementan la adherencia al camino

La suspensión trasera tiene muelles de tres pulgadas con diseño asimétrico que aguanta mejor las cargas grandes. Los amortiguadores traseros escalonados están diseñados para amortiguar el movimiento vertical de la pickup. Estos dos componentes de la suspensión trasera reducen el rebote de las ruedas al acelerar.

Con la combinación de suspensiones, se brinda un manejo más confortable en cualquier condición de carga.

 

 

 

*Rendimiento puede variar por las diversas formas de manejo y condiciones del camino.

EXTERIOR

Anterior
  • En su exterior la Chevrolet Silverado 3500 2015 cuenta con pariilla cromada y luces con sistema automático de encendido y apagado
    Parrilla cromada y luces con sistema automático de encendido y apagado
Siguiente

No hay trabajo pesado para Silverado

Si quieres que tu negocio sea productivo, complementa tu flotilla con Silverado 3500; la cual incluye una defensa delantera cromada con banda de protección para impacto. Rines de acero de 17”, llantas de uso mixto (on/off road) y traseras de doble rodada.

Gracias a sus espejos retrovisores plegables y sólido chasis mejorado, el trabajo será todo un placer.

 

Llantas de doble rodada

Los nuevos rines de acero de 17", llantas de uso mixto (on/off road) y traseras de doble rodada hacen de Silverado 3500 la pickup más confiable y lista para cualquier tipo de trabajo.


INTERIOR

Anterior
  • Chevrolet Silverado 3500 2015 maneja a tu comodidad con el volante de dirección ajustable estándar
    Volante con ajuste de altura
Siguiente

Rudeza por fuera, comodidad interior

Silverado 3500 cuenta con asientos tipo banca corrida, lo que la hace ideal para el conductor y 2 pasajeros. Su volante tiene ajuste de altura; además, un panel de instrumentos con indicador de temperatura del motor, nivel de combustible, tacómetro, centro de información para el conductor, odómetro, porcentaje de vida útil del aceite y nivel de líquido limpiaparabrisas.

Más comodidad en las curvas

El aislamiento acústico reduce el ruido, permite un manejo silencioso y evita que el conductor se canse.

SEGURIDAD

Trabajo seguro

Incluye un sistema de frenos hidráulicos de potencia y discos ventilados con capacidad para 5, 579 kg. Además, tiene 2 bolsa de aire para conductor y pasajero. Se puede desactivar la bolsa del pasajero con el interruptor que está en la guantera.

Silverado te proporciona una mayor seguridad para cada camino de carga.

Chevrolet Silverado 3500 2015 te da poder a lo grande.
Además de la nueva Chevrolet Silverado 3500 también te podría gustar la Silverado 1500
Además de la nueva Chevrolet Silverado 3500 también podría gustar la Silverado 2500