Anterior
  • Rojo Merlot
Siguiente
Conéctate con Silverado 2500

Precio desde:

$365,900

Máx. capacidad de carga

Máx. capacidad de carga
887kg

Rendimiento

Rendimiento
10.78
km/l Combinado

Máxima potencia

Máxima potencia
355 HP
EcoTec3 V-8 5.3L

Garantía del tren motriz

Garantía del tren motriz
40,000
 km/2años

LA SILVERADO 2500 2014 SOBREPASA LOS ESTÁNDARES MÁS ALTOS.

Hemos dedicado nuestra vida a que Silverado 2500 marque la pauta para las camionetas de tamaño completo. Todo, desde su diseño interior y exterior, hasta su ergonomía y desempeño, ha sido mejorada. La nueva Silverado 2500 es más fuerte, inteligente y capaz que nunca.

Con nuestro motor V-8 Ecotec3 de 5.3L usted mantiene los beneficios de un motor de mayor desplazamiento y mejor eficiencia de combustible. Esto lo vemos como “hacer más con más”.

El interior de la totalmente nueva Silverado 2500 fue desarrollado primordialmente para ser funcional. Enfocado a las necesidades del conductor, ingeniosamente integramos la tecnología más inteligente en su interior y rediseñamos sus asientos delanteros para confort todo el día.

Las puertas de apertura frontal proporcionan acceso fácil a un interior rediseñado con más espacio para piernas en el asiento trasero en los modelos de doble cabina.

Las innovaciones en sus capacidades y prestaciones se extienden desde el cofre hasta el gancho de remolque. Las mejoras, tales como el chasis y ejes más grandes, le permiten a la Silverado ofrecer una capacidad de remolque de hasta 3,084 kg.6 La dirección eléctrica, suspensión delantera con resortes helicoidales y nuevos puntos de montaje para altas cargas laterales ofrecen mejor marcha y manejo. El nuevo escalón de La defensa trasera “CornerStep” facilita el acceso a la caja de carga de la camioneta.

Siga leyendo para conocer cómo Silverado 2500 le ayuda a llevar a cabo cualquier trabajo.

EL ECOTEC3 BRINDA GRAN POTENCIA, CUIDANDO EL COMBUSTIBLE

Nuestro motor V8 EcoTec3 de 5.3L ofrece la potencia y confiabilidad comprobadas de nuestros motores V8 para camioneta. Combina tecnologías de eficiencia comprobada, como el Control Activo de Combustible, la Inyección Directa y la Sincronía de Válvulas Variables para brindar una excelente eficiencia de combustible2 y la tranquilidad que aportan nuestros fiables diseños de motor. No importa cuál sea la tarea a realizar, el motor V8 EcoTec3 de 5.3L es una opción eficiente y potente.2

El motor V-8 EcoTec3 es todo-aluminio de 5.3L y 355 caballos de fuerza detecta la carga que lleva, alternando imperceptiblemente entre el poder de ocho cilindros y economía de cuatro cilindros requiere.

INYECCIÓN DIRECTA

La Inyección Directa monitorea ciertas válvulas para determinar la medida del combustible altamente presurizado para inyectarlo en cada cilindro. El resultado es una combustión que optimiza la potencia del motor y la eficiencia de combustible2 al mismo tiempo que reduce las emisiones.

CONTROL ACTIVO DE COMBUSTIBLE

En situaciones en las que no se requiere tanta potencia del motor, el Control Activo de combustible desactiva los cilindros, convirtiendo al V8 EcoTec3 de 5.3L en un cuatro cilindros que sorbe el combustible.2

SINCRONÍA DE VÁLVULAS VARIABLE

La Sincronía de Válvulas Variable permite que la Silverado se desempeñe a la máxima potencia y eficiencia. Varía la sincronía de las válvulas continuamente para mantener el motor V8 EcoTec3 de 5.3L operando a los más altos niveles en un amplio rango de rpm, mientras que reduce al mínimo las emisiones.

CONFORT EN SUS ASIENTOS PARA TODO EL DÍA

Creados con tela resistente a las manchas de alta durabilidad, los asientos de la Silverado 2500 son más fáciles de limpiar, resisten más y son más cómodos que nunca. Su espuma de doble densidad mantiene su forma por más tiempo para ofrecer confort todo el día por años.

CONFORT MEJORADO PARA PASAJEROS TRASEROS

Silverado 2500 Doble Cabina tiene asientos traseros rediseñados con mayor espacio para pies y piernas en la segunda fila. Acceder al asiento trasero, así como entrar y salir, es más fácil gracias a aperturas y puertas más grandes.

CONTROLES GRANDES Y BANCO DE INTERRUPTURES CENTRALES

El interior de la nueva Silverado agrupa los controles más importantes bien al alcance del conductor, destacando perillas grandes fáciles de usar aún cuando se usen guantes de trabajo. Bajo los controles del clima hay un banco de interruptores que le permite acceder las características de la Silverado con el toque de un dedo.

INTERIOR SILENCIOSO

No hay camioneta de tamaño completo con un interior más silencioso en el mercado, gracias a puertas integrales con triple sello de aislamiento, un ángulo de parabrisas más aerodinámico y un sistema de escape calibrado.

INYECCIÓN DIRECTA

Esta tecnología ayuda a que todos los motores alcancen una distribución de combustible precisa y una combustión eficiente. El sistema transporta el combustible a la cámara de combustión. Al inyectar el combustible a 13,790 kPa (2000 psi), el aire y el combustible se mezclan de manera más homogénea.

SISTEMA INTELIGENTE DE AHORRO DECOMBUSTIBLE (AFM)

Al detectar el peso de la carga, el sistema inteligente de ahorro de combustible AFM mejora la eficiencia del combustible al activar o desactivar los cilindros. En condiciones demandantes, como altas velocidades o cuando las cargas requieren más potencia, el mecanismo de las válvulas se despresuriza, lo cual resulta en que el cilindro se vuelva a activar y se restablezca la potencia completa – sin que tú percibas la transición.

SISTEMA DE APERTURA VARIABLE DE VÁLVULAS

Gracias al sistema apertura variable de válvulas, el motor de Chevrolet Silverado 2014 brinda la máxima capacidad de respuesta al conducir en la ciudad a baja velocidad, y alta potencia al conducir en carretera o al remolcar. Esta tecnología monitorea y ajusta los centros abiertos y cerrados de las válvulas para alcanzar los más altos niveles de torque en todos los regímenes de motor.

UN EXTERIOR COMPLETAMENTE REDISEÑADO

Nuestros ingenieros, trabajaron día y noche para perfeccionar todos los aspectos aerodinámicos de Silverado 2500. Las nuevas puertas que ahora se incrustan en su marco, el alerón integrado a la puerta trasera y el cofre de doble domo; hacen que esta camioneta engañe al viento durante cualquier trayecto por la ciudad o la carretera.

CABINA DOBLE

Con dos opciones de tracción, 4x2 y 4x4 y con un interior espacioso mas amplio (5 cm mas en la segunda fila), la Silverado 2500 doble cabina te ayuda en tu trabajo diario para transportarte a ti, tus trabajadores y tu herramienta. Su motor EcoTec3 con desactivación de Cilindros (AFM), Valvulas Variables en Tiempo real (VVT) y Dirección directa de combustible te daran la potencia y economia de combustible que requieres.

CABINA EXTENDIDA

La cabina extendida es suficientemente amplia para que los pasajeros viajen cómodamente o para transportar cargamento y porque las puertas ahora son de abertura frontal, cargar y descargar es mucho más sencillo. Disponible en modelos de tracción 4x2, de caja estándar y con motor EcoTec3 5.3L V8, la cabina extendida se ajusta a tus especificaciones

CABINA SENCILLA

La cabina sencilla, le ofrece más opciones para elegir.
Puede elegir entre el motor estándar EcoTec3 V6 de 4.3L o el motor EcoTec3 V8 de 5.3L; además tiene la opción de elegir su camioneta con tracción 4x2 o 4x4, y por si esto fuera poco, puede escoger entre tener una caja de carga larga o corta.

MUCHO INGENIO DENTRO DE LA CAJA

La caja de la nueva Silverado 2500 incluye característica inteligentes que le permiten personalizar la forma como asegurar su carga. Organizala su como quiera con cuatro cinchos inferiores estándar. Las asideras localizadas en la parte superior de la caja, hacen más fácil el acceso a la misma ayudado también por el escalon integrado a la fascia trasera. Los protectores de los rieles de la caja, ayudan a evitar daños a la misma.

MANEJO, REMOLQUE Y CONTROL

SUSPENSIÓN DELANTERA HELICOIDAL

Empleada en todos los modelos Silverado 2500, esta suspensión esta calibrada con precisión para un mejor manejo. Cada módulo del amortiguador delantero ha sido mejorado para aumentar el aislamiento de las irregularidades del camino aún contra mínimas vibraciones.

NUEVOS PUNTOS DE MONTAJE PARA ALTAS CARGAS LATERALES

Los nuevos puntos de montaje tipo tijera en la parte delantera de la cabina aminoran las vibraciones laterales, mientras que las monturas hidráulicas en la parte trasera de la cabina aminoran las vibraciones verticales. El resultado es una marcha más suave y cómoda.

EJES TRASEROS MÁS GRANDES

El tamaño del eje trasero ha aumentado en tamaño para manejar el mayor torque.

FRENOS DE DISCO EN LAS CUATRO RUEDAS CON ROTORES DURALIFE

Además del uso diario, tecnologías como ABS, Asistencia de Arranque en Ascenso, StabiliTrak y Sistema de Control de Balanceo del Remolque le dan a los frenos de la Silverado un gran trabajo. Nuestros nuevos discos de freno Duralife han sido endurecidos con un proceso especial patentado por GM para ofrecer gran fuerza de frenado.

REMOLQUE CON CONFIANZA

En el camino, el sistema de Control de Estabilidad de Remolque trabaja con StabiliTrak para administrar los frenos o reducir la potencia del motor automáticamente cuando se detecta el balanceo de un tráiler. El sistema de Frenado en Descenso automáticamente cambia a una velocidad más baja para ayudar a controlar la velocidad en descenso. La modalidad de remolque/carga siempre mantiene a la transmisión en la velocidad adecuada.

EMPIEZA A CONFIGURAR TU...
SILVERADO 2500 2014