Anterior
  • Con el gran desempeño y rendimiento de combustible de autos Chevrolet, llega más lejos
Siguiente

Rendimiento de Combustible

Llega más lejos con menos

Existen muchos factores que afectan directamente el rendimiento de combustible en un vehículo, algunos son externos como las condiciones de clima, altura de la ciudad, modo de manejo del conductor o bien pueden ser elementos propios del funcionamiento del auto como peso o carga extra en el mismo, mantenimiento del motor, aire acondicionado, filtros de aire y combustible, entre otros. Chevrolet cuenta con una extensa gama de autos, los cuales ofrecen un excelente rendimiento de combustible, para que puedas llegar más lejos sea cual sea el camino.

Tecnología Chevrolet

En Chevrolet nuestros autos están equipados con diferentes tecnologías para lograr el mayor desempeño con el menor consumo de combustible posible, como nuestro legendario sistema Active Fuel Management (AFM) o el sistema "Stop/Start", también ofrecemos un mayor número de opciones como vehículos diésel y eléctricos.

Llena el tanque de gasolina y conoce el gran rendimiento de combustible de autos Chevrolet
Motor de autos Chevrolet que desactiva cilindros y ofrece gran rendimiento de combustible

Sistema Active Fuel Management

Este sistema permite que un motor V8 desactive 4 cilindros en condiciones de carga ligera y a una velocidad constante, para activarlos nuevamente cuando sea necesario. Con este sistema es posible reducir el consumo de combustible alrededor del 6%.

Gran rendimiento de combustible gracias al sistema Active Fuel Management de Chevrolet. ¡Conócelo!

Stop/Start

El sistema Start/Stop (arranque/parada) apaga el motor cuando el vehículo se encuentra totalmente detenido y lo enciende de nuevo automáticamente cuando el conductor pisa el acelerador.

Botón Start Stop que apaga el motor de autos Chevrolet y garantiza rendimiento de combustible
Gran rendimiento de combustible de autos Chevrolet. Llega más lejos y disfruta con tu familia