Anterior
Siguiente

Precio desde

$420,000

Remolque

120,000
lb

Potencia

20,000
HP

Wi-Fi
Conectividad

PERFECTO PARA SALIR DE NOCHE Y SALVAR LA CIUDAD

¿Con esa apariencia completamente alucinante? Sí. ¿Con un arsenal fuera de serie para combatir el crimen? Ya lo sabes. Ideal para un vigilante solitario como también para un ciudadano promedio, desde sus disparadores de tachuelas hasta la función "expulsión de techo”, el Batimóvil LEGO® tiene lo que se necesita para manejar cualquier situación. Este súperauto de superhéroe está diseñado específicamente para patear traseros.

 

Anterior
Siguiente

CONSTRUIDO PARA VENCER A LOS SÚPERVILLANOS

Cada elemento está ensamblado a mano para lograr una precisión avasallante. A la hora de imaginar el Batimóvil de LEGO®, los diseñadores se inspiraron en una combinación de ejemplares clásicos y formas supernaturales. ¿El resultado? Una máquina que conquistará miradas y combatirá a sus enemigos en igual medida.

Anterior
Siguiente

LO QUE DESEAS PARA TU PEOR ENEMIGO

La mejor arma para vencer a tus archirrivales. ¿El Guasón te está alcanzando? Activa el cohete potenciador flameante. ¿Necesitas superar tácticamente al Acertijo? Los rines completamente articulados te permiten literalmente encerrar incluso a los villanos más escurridizos. Y cuando escuchas el rugido del motor V100 de 60.2 L que desafía la realidad, una cosa es segura: sabes que esta bestia está lista para la acción.


Anterior
Siguiente

Modo carrera

Cuando lo que necesitas es velocidad, el modo carrera te ayuda a darle un empujón al potente motor de 60.2 L para que alcance su máxima potencia.

Modo camioneta monstruosa

Cuando el desempeño no es suficiente, el modo camioneta monstruosa transforma el Batimóvil de LEGO® en una máquina todo terreno con tan sólo tocar un botón.

Modo Estacionado en Paralelo

El Batimóvil de LEGO® ofrece el modo de estacionamiento en paralelo, que ofrece un movimiento lateral para estacionar fácilmente porque permite girar las ruedas hasta 90 grados.

Minifiguras LEGO® Reales. No actores.

Mira qué es lo que piensan las minifiguras de LEGO® sobre el totalmente nuevo Batimóvil de LEGO®.

LA INTELIGENCIA ES UN SUPERPODER

El Batimóvil de LEGO® se mueve rápidamente, pero la información viaja aun más rápido. Con tecnologías para una máxima conectividad como llamadas manos libres, Chevrolet MyLink® y mapas de navegación, así siempre estarás al tanto de lo que ocurre en tu ciudad.


Tecnología Teen Driver

Teen Driver tiene numerosas características para ayudar a los nuevos conductores, ya sea silenciando el sonido hasta que los ocupantes delanteros se pongan el cinturón de seguridad o encendiendo automáticamente los sistemas de seguridad como: la alerta automática de nerd, la activación de alas laterales y la cámara de visión de rayos X. El informe en el vehículo te muestra el desempeño de tu aprendiz al volante, para que puedas identificar áreas donde puede mejorar su estilo de conducción.

PORQUE PROTEGER A CIUDAD GÓTICA NO ES SUFICIENTE

Con esta colección de características que te respaldan mientras te encuentras en combate, puedes tener la confianza que el Batimóvil de LEGO® también lucha por mantenerte protegido.

• Paneles laterales blindados de alta resistencia a prueba de proyectiles
• Vidrio a prueba de balas con diseño pensado en ti

• Sistema de respuesta automática en caso de choque disponible

PARECE QUE NO ES JUSTO, ¿CIERTO?

Mira cómo el Batimóvil de LEGO® supera a la competencia en todos los aspectos.


MÁS COSAS DE THE LEGO® BATMAN

Descarga el increíble póster y luego ingresa a legobatman.com para descubrir más sobre THE LEGO® BATMAN la película, que llegará a nuestros cines el 10 de febrero de 2017. ¡No te la pierdas!.