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  • Como propietario de su nuevo vehículo Chevrolet®, automáticamente queda enrolado en el Programa de Asistencia en el Camino GM® este servicio esta disponible los 365 días del año

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    EN EL CAMINO GM®

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Con el Programa de Asistencia en el Camino GM® y por el sólo hecho de ser propietario de un vehículo Chevrolet®, usted y su familia tienen una razón más para viajar en ciudad o carretera totalmente tranquilos.

ASISTENCIA EN EL CAMINO GM®

Cuando usted adquiere un nuevo vehículo Chevrolet®, automáticamente, está inscrito al Programa de Asistencia en el Camino GM®. El cual cuenta con diversos servicios, sin costo, ante cualquier incidente; revise los términos y condiciones establecidos. Asimismo, este Programa es independiente de la Garantía que tiene su vehículo.

¿Qué es la Asistencia en el camino GM®?

Es el auxilio vial que recibe el conductor y sus pasajeros ante cualquier eventualidad sucedida mientras conduce su vehículo Chevrolet®. Se protege en su ciudad de residencia o en alguna carretera transitable dentro de México, Estados Unidos y Canadá. Revise la cobertura de los servicios y países.

Disfruta de todos los beneficios del Programa de Asistencia en el Camino GM® durante todo el período de garantía de tu vehículo
Comunícate con atención al cliente si llegas a tener algún inconveniente, el Programa de Asistencia en el Camino GM® se encargará de encontrar el mejor servicio para ti.

El Programa tiene una vigencia limitada de 2 años a partir de la fecha de la factura de su vehículo, sin límite de kilometraje y sin importar posibles cambios de dueño.

¿Cómo solicitar la Asistencia en el camino GM®?

Mediante una simple llamada telefónica al Centro de Asistencia en el Camino GM®; el cual está disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Los operadores le asistirán en la solución de imprevistos y coordinarán, inmediatamente, las acciones necesarias para que su vehículo regrese al camino. Si es necesario, un operador con grúa llegará hasta el lugar en donde se encuentre en un tiempo razonable.

Recuerde, que solamente se efectúan gastos en situaciones que no estén consideradas en el plan o que excedan los límites del mismo.
Los teléfonos a donde puede llamar son:

México: 01-800-466-0811

Estados Unidos: 01-800-243-8872

Canadá: 01-800-268-6800

 

E-mail: asistencia.chevrolet@gm.com

Debido a que Asistencia en el Camino GM® es un servicio, sin costo, para el cliente, Chevrolet® se reserva el derecho de modificar o cancelar el Programa sin previo aviso.

Para recibir mayor información, visite a su distribuidor o llame al Centro de Atención a Clientes Chevrolet®.

Lada sin costo: 01-800-466-0800.

SERVICIOS INCLUIDOS

Cobertura de eventualidades exclusiva para México

1. Llanta desinflada o ponchada: cambio exclusivamente por su llanta de refacción; a falta de ésta, se proporcionará servicio de grúa al Distribuidor Autorizado Chevrolet® o vulcanizadora más cercana. Los gastos de la reparación de la llanta son por cuenta del conductor. La responsabilidad de Asistencia en el Camino GM® se limita, únicamente, al traslado del vehículo al lugar de reparación.

2. Falta de combustible: abastecimiento de gasolina suficiente para llegar a la gasolinera más cercana (combustible con cargo al conductor).

3. Olvido de llaves en el interior del vehículo: se enviará a un cerrajero.

4. Paso de corriente eléctrica para arrancar el vehículo.

5. Transmisión de mensajes telefónicos urgentes.

6. Llamado a servicios de emergencia.

7. Servicio de grúa al Distribuidor Autorizado Chevrolet® más cercano: aplica en el caso de que el vehículo quede imposibilitado a continuar su camino debido a un desperfecto. Asistencia en el Camino GM® no se verá obligado a proporcionar el servicio en caso de que, el vehículo esté involucrado en un accidente bajo cualquier causa y/o se encuentre en un incidente que implique la comisión de un delito o falta administrativa o infracción a los reglamentos de tránsito vigentes. Cuando el vehículo no esté accesible para ser remolcado por la grúa, las maniobras para accederlo tendrán un costo.

8. Si el vehículo no puede ser recibido por el Distribuidor Autorizado Chevrolet® debido al horario: éste quedará en custodia por un máximo de 48 horas en un lugar seguro hasta que pueda ser trasladado al Distribuidor Autorizado Chevrolet® más cercano. En caso de que los costos excedan los montos autorizados (para mayor información de los montos autorizados, se puede comunicar a Asistencia en el Camino GM®), se deberá cubrir la diferencia en el momento del evento.

9. Interrupción de viaje: cuando esté viajando o se localice fuera de su ciudad de residencia o su área metropolitana y si su vehículo esté impedido para continuar el viaje y si la reparación no puede realizarse en el mismo día por el Distribuidor más cercano, por lo que el vehículo requerirá permanecer en el Distribuidor por una noche o más. En este caso, además de los servicios antes mencionados, usted tiene derecho a escoger una de las siguientes alternativas, para las cuales el monto de cada una de ellas tiene un límite de acuerdo a las políticas vigentes en el momento del evento. Al solicitar este servicio el Centro de Asistencia en el Camino GM® se los hará saber. En caso de que los costos excedan los montos autorizados, se deberá cubrir la diferencia en el momento del incidente:

Hospedaje de cortesía. Asistencia en el Camino GM® coordinará el acomodo en un hotel para los pasajeros que viajan, hasta para el número de personas de acuerdo a las especificaciones del vehículo hasta por dos noches.

Renta de vehículo de cortesía. Sujeto a disponibilidad en la localidad del evento hasta por dos días. El vehículo deberá ser retornado en el lugar de origen de la renta por usted o la persona que usted designe. En este servicio están excluidos los vehículos con capacidad de carga mayor a 3.5 toneladas.

Transportación de cortesía. Cuando decida continuar el viaje al destino previsto o regresar a su lugar de residencia, se coordinará el transporte para el conductor y pasajeros hasta por el número de personas de acuerdo a las especificaciones del vehículo por medio de taxi, autobús de primera clase o avión de línea comercial viaje sencillo, de acuerdo a la disponibilidad en el lugar del evento a elección de Asistencia en el Camino GM®.

Transportación de cortesía para recoger su vehículo. Una vez que el Distribuidor le haya reportado que su vehículo ha sido reparado, y si usted no se encuentra en esa ciudad o población, a elección de Asistencia en el Camino GM®, le ofrecemos autobús o avión de línea comercial viaje sencillo, sujeto a disponibilidad para la persona designada por usted para que recoja su vehículo en el Distribuidor reparador.

El Programa de Asistencia en el Camino GM® ofrece servicios sin límite de distancia, incluyendo grúa y asistencia en caso de robo o accidente

Cobertura de eventualidades exclusiva para EUA y Canadá

1. Llanta desinflada o ponchada: cambio exclusivamente por su llanta de refacción; a falta de ésta, se proporcionará servicio de grúa al Distribuidor Autorizado Chevrolet® o vulcanizadora más cercana. Los gastos de la reparación de la llanta son por cuenta del conductor. La responsabilidad de Asistencia en el Camino GM® se limita, únicamente, al traslado del vehículo al lugar de reparación.

2. Falta de combustible: abastecimiento de gasolina suficiente para llegar a la gasolinera más cercana (combustible con cargo al conductor).

3. Olvido de llaves en el interior del vehículo: se enviará a un cerrajero.

4. Paso de corriente eléctrica para arrancar el vehículo.

5. Transmisión de mensajes telefónicos urgentes.

6. Llamado a servicios de emergencia.

7. Servicio de grúa al Distribuidor Autorizado Chevrolet® más cercano: aplica en el caso de que el vehículo quede imposibilitado a continuar su camino debido a un desperfecto. Asistencia en el Camino GM® no se verá obligado a proporcionar el servicio en caso de que, el vehículo esté involucrado en un accidente bajo cualquier causa y/o se encuentre en un incidente que implique la comisión de un delito o falta administrativa o infracción a los reglamentos de tránsito vigentes. Cuando el vehículo no esté accesible para ser remolcado por la grúa, las maniobras para accederlo tendrán un costo.

8. Si el vehículo no puede ser recibido por el Distribuidor Autorizado Chevrolet® debido al horario: éste quedará en custodia por un máximo de 48 horas en un lugar seguro hasta que pueda ser trasladado al Distribuidor Autorizado Chevrolet® más cercano. En caso de que los costos excedan los montos autorizados (para mayor información de los montos autorizados, se puede comunicar a Asistencia en el Camino GM®), se deberá cubrir la diferencia en el momento del evento.

9. Interrupción de viaje: Los servicios de “Interrupción de Viaje”, no aplican ni serán reembolsables por el Programa de Asistencia en el Camino GM® para Estados Unidos y Canadá.


EXCLUSIONES

El Programa de Asistencia en el Camino GM® no cubre ni rembolsa los servicios de los hechos siguientes:

1. Los causados por dolo o mala fe del conductor.

2. Las situaciones de inmovilización del vehículo imputables a causa de fuerza mayor o casos fortuitos, tales como: fenómenos de la naturaleza de carácter extraordinario, terremotos, erupciones volcánicas y tempestades ciclónicas entre otros.

3. Las situaciones de inmovilización del vehículo derivadas de accidentes automovilísticos causados por el conductor del vehículo o por terceros. Se entiende por esto, todo acontecimiento que provoque daños físicos a ocupantes y/o al vehículo, causado por la acción de una fuerza externa imprevista y violenta.

Asistencia en el camino de Chevrolet incluye servicios de hospedaje, transmisión de mensajes urgentes, grúa, entre otros.

4. Los hechos derivados de actos de terrorismo, motín o tumulto popular, así como los de fuerzas armadas, fuerzas o cuerpos de seguridad que impidan la prestación oportuna de asistencia.

5. Los posibles daños causados sin dolo al vehículo, derivados de la prestación del servicio.

6. Los servicios de Interrupción de Viaje no aplican para Estados Unidos y Canadá.

7. Costo de grúa y remolque cuando opte por un Distribuidor Autorizado Chevrolet® que no sea el más cercano al lugar de la inmovilización de su vehículo.

8. Costo de la reparación de la alarma en caso del daño debido a la perdida de la llave o apertura del vehículo.

9. Costo de las maniobras cuando el vehículo no sea accesible para ser remolcado por la grúa.

10. Costo de la gasolina proporcionada.

Nota: El costo de las reparaciones que requiera su vehículo es totalmente independiente del Programa de Asistencia en el Camino GM®. Las reparaciones pueden tener un costo o no dependiendo de la aplicación de la garantía que otorga Chevrolet® a través de su red de Distribuidores. Para mayor información, consulte su Póliza de Garantía de su vehículo.

Por ser propietario de un vehículo Chevrolet, tenemos para ti un programa de mantenimiento muy accesible y el beneficio de Asistencia en el camino las 24 horas, los 365 días del año.
Disfruta de los múltiples servicios que obtienes en el Centro de Servicio al adquirir un vehículo Chevrolet
Al adquirir su nuevo vehículo General Motors® usted se encuentra seguro gracias a los beneficios que le otorga su póliza de garantía