Anterior
Siguiente

EL MEJOR PRECIO TODO EL AÑO

En Chevrolet Servicio Certificado la relación con nuestros clientes no termina con la venta, es por eso que, para brindarte un servicio de calidad, contamos con la red más completa de distribuidores por todo el país, con la más alta tecnología y los mejores técnicos especializados que solo Chevrolet te podría brindar.

Al acudir a nuestros distribuidores tendrás la seguridad de que el desempeño, actualización y capacitación te bridarán la mejor experiencia en cualquiera de sus aspectos:

• Atención personalizada

• Refacciones originales

• Herramientas especializadas

• Centros de servicio con la más alta tecnología

Te invitamos a conocer los programas y promociones que tenemos especialmente para ti.

 

Servicio Básico Modelos 2014-2018

Publicación Servicio Básico modelos 2014 – 2018

La frecuencia de los servicios básicos para los vehículos años modelo 2014-2016 es cada 10,000 km o 12 meses, lo que ocurra primero. Para años modelo 2017-2018 la frecuencia de servicios básicos es cada 12,000 km o 12 meses, lo que ocurra primero. Precios incluyen aceite de motor sintético DEXOS, refacciones (original o ACDelco según aplique) y mano de obra de acuerdo a la Póliza de Garantía y Programa de Mantenimiento del vehículo. Todos los precios son en Moneda Nacional e incluyen el Impuesto al Valor Agregado. Precios válidos en los Estados Unidos Mexicanos del 1° de julio al 31 de diciembre de 2018. Precios sugeridos por General Motors de México S. de R.L. de C.V. Para información de otros vehículos, aplicabilidad o de las garantías correspondientes a los productos y servicios pregunte a su Distribuidor Autorizado Chevrolet.

D.R. © General Motors de México S. de R.L. de C.V., Av. Ejército Nacional 843-B, Col. Granada, C.P. 11520, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, 2018.