Nuevo Chevrolet Malibu® 2014

Anterior
  • Blanco
Siguiente
Conéctate con Malibu

Precio desde:

$333,400

Seguridad

Seguridad
10
Bolsas de aire

Transmisión

Transmisión
6
vel. automática

Potencia

Potencia
197
HP

Rendimiento

Rendimiento
16.52
km/l Combinado †

SIEMPRE AL FRENTE

En Chevrolet siempre vamos hacia adelante, por eso rediseñamos el imponente Chevrolet Malibu 2014 pensando en ti.

Para diseñar nuestro gran sedán de lujo, comenzamos por renovar su parrilla frontal, haciéndola más distintiva e imponente gracias a sus acentos en cromo. En su interior, lo hicimos aún más cómodo y amplio, brindando un mayor espacio en los asientos traseros. Grandes cambios que nos motivaron a más, a llevarlo al siguiente nivel. Por eso es que Chevrolet Malibu 2014 incorpora tecnologías de punta, como son los sistemas Stop/Start, OnStar®, Chevrolet MyLink® y alerta de tráfico cruzado, los cuales marcan la diferencia en su segmento.

INNOVACIÓN PARA TU MUNDO

Anterior
    Malibu 2014 cuenta con Chevrolet MyLink®
Siguiente

Chevrolet MyLink®

Con Chevrolet MyLink® puedes sacar el mayor provecho a tu dispositivo móvil ya que con él, podrás hacer llamadas mediante el sistema de manos libres Bluetooth®, escuchar la música de tus playlists, CD, reproductores de MP3, USB, acceder a mapas de navegación y ver fotos y videos en una pantalla táctil de 7 pulgadas, todo a través de un solo dedo.

Lee más sobre MyLink®

EXTERIOR

Aspecto cautivante

Malibu incorpora la postura audaz de un auto deportivo con las líneas serias de un auto de lujo, luciendo los toques clave para llamar la atención. El vehículo ha sido reconfigurado con un chasis más ancho y una menor distancia entre ejes para crear una presencia llamativa, ya sea en reposo o en movimiento.

Diseño aerodinámico

El diseño de Malibu, más allá de las apariencias, cumple un propósito. Cuenta con detalles aerodinámicos que envuelven la carrocería con el flujo del aire, elevando el rendimiento de combustible al reducir su resistencia. Los bordes, los faros y los espejos laterales se optimizaron aerodinámicamente para cortar el aire sin dificultad.

INTERIOR

Anterior
    Máximo confort en su interior
Siguiente

El detalle va por dentro

En su amplio y renovado interior podrás encontrar detalles distintivos de elegancia, los cuales diferencian a Chevrolet Malibu 2014 del resto. Entre otras características, encontrarás cómodos asientos en piel, un amplio quemacocos eléctrico, una consola central con acabados en amatista metálico que cuenta con ranuras para colocar hasta 2 smartphones, varios espacios extra de almacenaje, suave iluminación ambiental en color azul, y para que puedas disfrutar aún más de cada experiencia de manejo, el sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink®, con 9 bocinas Pioneer® y amplificador.

Nada pasó inadvertido

Ya sea en los acabados con materiales de primera o la riqueza de sus detalles en cromo, veta de madera o metal según sea el modelo. En su interior Malibu cuenta con cristales laminados acústicos que brindan un alto nivel de silencio, así como superficies de bajo brillo, suaves al tacto que proyectan un ambiente lujoso.

DESEMPEÑO

Potencia al máximo

Chevrolet Malibu 2014 cuenta con 2 opciones de motorización: un eficiente 2.5 L que otorga un gran desempeño gracias a su control de apertura y cierre de válvulas en tiempo variable (VVT), o un motor 2.0 L turbocargado que brinda un gran balance entre aceleración, reacción y consumo. Por último, en materia de conducción y experiencia de manejo, la recalibración de la suspensión independiente, combinada con la precisa y retrabajada dirección eléctrica, brindan una mejor y más refinada experiencia de manejo.

 

 

† El valor del rendimiento de combustible combinado se obtuvo en condiciones controladas de laboratorio, que pueden no ser reproducibles ni obtenerse en

condiciones y hábito de manejo convencional, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.

Stop/Start

Chevrolet Malibu 2014 cuenta con la teconología Stop/Start, exclusiva del motor 2.5L; la cual apaga el motor cuando detecta que el auto está detenido y lo vuelve a encender al pisar el acelerador. De esta manera, el sistema hace más eficiente el consumo de combustible, incrementando a su vez la vida útil del motor, contribuyendo a la reducción tanto del desgaste, como de las emisiones de CO 2.

TECNOLOGÍA

Funciones tecnológicas integradas

La sofisticación y la facilidad destacan en Malibu 2014, que está rodeado de funciones tecnológicas. Desde la tecnología móvil que pone todo el control y la comodidad en la palma de tu mano, hasta la fácil navegación disponible para ayudarte a seguir en la dirección correcta. Malibu fue diseñado pensando en tu confort y comodidad.

Anterior
    Tecnología Chevrolet
Siguiente

Aplicaciones móviles

Mantente conectado a tu Malibu con las aplicaciones móviles que te ofrece MyChevrolet.

Tecnología inalámbrica

Subir a tu auto ya no significará desconectarte de tu mundo. Toma llamadas y conecta tu música con sólo oprimir un botón, disponible para ciertos teléfonos.

Acceso sin llave y botón de encendido

El acceso sin llave y el botón de encendido disponibles para el LTZ incrementan tu comodidad. Abre tu auto oprimiendo un botón en la manija de la puerta sin tener que sacar el control remoto de tu bolsillo. Y, mientras el control remoto esté dentro del auto podrás encender el motor con solo oprimir un botón.

Cámara de visión trasera

La cámara de visión trasera disponible para Malibu muestra qué hay detrás del vehículo en la pantalla táctil de la consola central, ayudando a detectar objetos inmóviles que se encuentren detrás de tu Malibu cuando vas en reversa a baja velocidad.

Sistema de audio Premium de Pioneer®

Ningún detalle fue pasado por alto en Malibu 2014, incluyendo la calidad del sonido de tu música. Disfruta de un sonido de primer nivel con el sistema de audio Premium de Pioneer® con diez bocinas.

SEGURIDAD

Anterior
    Protección para todos los pasajeros
Siguiente

Sí existe un lugar totalmente seguro

El equipamiento de seguridad de Chevrolet Malibu 2014 incluye: 10 bolsas de aire, control de tracción, frenos ABS con asistente de frenado de emergencia, barras laterales contra impacto y sistema de control de estabilidad StabiliTrak®, que al detectar inestabilidad en el vehículo aplica el freno y redistribuye la fuerza de tracción y la energía del motor para recuperar la estabilidad y trayectoria del auto, brindando mayor control y seguridad.

A su vez, también cuenta con monitor de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, de abandono de carril y alerta de colisión frontal.

OnStar

Es un servicio de asistencia exclusivo de algunos vehículos GM el cual ofrece comunicación y seguridad para conductor y pasajeros. En caso de sufrir cualquier percance en el camino, sólo presiona el botón o aguarda a que OnStar® establezca automáticamente el contacto con nuestros asesores en tiempo real y te brinde toda la asistencia que necesites. OnStar® - disponible en todos los modelos Malibu 2014 - te mantiene conectado en todo momento para brindarte seguridad, protección y asistencia vayas donde vayas.

Además de Chevrolet Malibu 2014 también te podría gustar el nuevo Chevrolet Cruze.
Además del nuevo Chevrolet Malibu también te podría gustar la Chevrolet Captiva 2013.