Nuevo Chevrolet Malibu® 2015

Anterior
  • Auto sedán mediano Chevrolet Malibu 2015 Blanco
Siguiente
Conéctate con Malibu

Precio Desde:

$341,100*

Rendimiento

Rendimiento
16.52
km/l Combinado

Potencia

Potencia
259
HP

Transmisión

Transmisión
6 Vel.
Automática

Seguridad

Seguridad
10
Bolsas de aire

La mezcla perfecta entre estilo y actitud

Las líneas y acabados se conjugan de forma estética y sofisticada. Además, optimizamos el diseño de los faros y los espejos laterales para reducir la resistencia del aire, mejorando así la aerodinámica.

Para diseñar nuestro sofisticado sedán, comenzamos por la parrilla frontal, haciéndola más robusta e imponente, incrementando así el flujo de aire al motor para mejorar la eficiencia. Hicimos aún más cómodo el amplio interior para brindar mayor espacio en los asientos traseros. Cambios que nos motivaron a llevarlo al siguiente nivel. Por eso es que Chevrolet Malibu® 2015 incorpora tecnologías de punta, como son los sistemas auto Stop/Start, Chevrolet MyLink®, OnStar® y sistema integral de alertas que incluye: alerta de colisión frontal, alerta de abandono de carril, alerta trasera de tráfico cruzado y obstáculos laterales, los cuales marcan la diferencia en su segmento.

INNOVACIÓN PARA TU MUNDO

Anterior
  • Auto Chevrolet Malibu 2015 - Innovación para tu mundo
Siguiente

Chevrolet MyLink®

Es un sistema de infoentretenimiento que te permite integrar todo el contenido de tu smartphone, como contactos, música, listas de reproducción, fotos y videos, y visualizarlos a través de una pantalla táctil de 7 pulgadas. También podrás hacer llamadas mediante el sistema de conexión inalámbrica Bluetooth® con controles al volante, acceder a mapas de navegación y usar comandos de voz.

Lee más sobre MyLink®

EXTERIOR

Auto sedán mediano Chevrolet Malibu 2015 - Exterior color negro

Diseño que exalta los sentidos.

Chevrolet Malibu® 2015 incorpora elementos deportivos como lo son rines de 19”, de brazos más abiertos, faros traseros iluminados con LEDs inspirados en Chevrolet Camaro® para darle ese aspecto deportivo, mezclándolo con líneas de carácter dinámico y un frente más pronunciado que resaltan esos toques clave para llamar la atención.

Más aerodinámico

El diseño de Chevrolet Malibu® 2015, más allá de las apariencias, cumple un propósito. Cuenta con detalles aerodinámicos que incrementan el rendimiento de combustible al reducir la resistencia del aire. Los bordes, los faros y los espejos laterales se optimizaron aerodinámicamente para cortar el aire sin dificultad.

INTERIOR

Anterior
  • Amplio espacio Interior del auto sedán mediano Chevrolet Malibu 2015
    Chevrolet Malibu® cuenta con amplio espacio, asientos de piel e interiores premium bitono.
Siguiente

Tan cómodo que no querrás que el viaje termine

Tú que estás acostumbrado a lo mejor, sabes que placer y comodidad están estrechamente ligados, por eso Chevrolet Malibu® 2015 te hará sentir como en casa. Cuenta con amplio espacio interior, asientos de piel e interiores premium bitono que le dan un carácter moderno y detallado carácter a la cabina. Tú y tu acompañante podrán tener toda su información al alcance de la mano con dos espacios para colocar smartphones y conectarlos por Bluetooth® o USB a Chevrolet MyLink®, con 9 bocinas Pioneer® y amplificador.

El espacio que siempre soñaste

Disfruta de los acabados con materiales de primera o de la riqueza de sus detalles en cromo y en amatista metálico. Por si fuera poco, Chevrolet Malibu® cuenta con cristales con absorción solar y laminados acústicos que brindan un alto nivel de silencio, así como con superficies de bajo brillo, suaves al tacto. Quemacocos eléctrico, varios espacios de almacenamiento, suave iluminación ambiental en color azul que proyectan un ambiente lujoso.

Anterior
  • Faros traseros iluminados con LEDs del Chevrolet Malibu 2015 inspirados en el Camaro
    Los faros traseros iluminados con LEDs inspirados en Chevrolet Camaro®
Siguiente

Sistema auto stop/start

Quien no está al día con lo último en tecnología, deja de ser un jugador principal sin importar a qué se dedique; es por eso que Chevrolet Malibu® 2015 es el único en su segmento con tecnologías de punta como el sistema stop/start, el cual apaga el motor cuando detecta que el auto ha realizado un alto total y lo vuelve a encender al pisar el acelerador. De esta manera, mejora considerablemente la eficiencia en el consumo de combustible, incrementa la vida útil del motor y contribuye a la reducción de su desgaste.

DESEMPEÑO

Elige la potencia que necesitas

En cuanto a potencia y eficiencia, Chevrolet Malibu® 2015 tiene dos opciones de motor. Puedes elegir entre un eficiente 2.5 L que otorga un gran desempeño gracias a su control de apertura y cierre de válvulas en tiempo variable (VVT), o un motor 2.0 L turbocargado que brinda un gran balance entre aceleración, reacción y consumo de combustible. Por último, en cuanto a su conducción, la suspensión independiente y la dirección eléctrica brindan una mejor y más refinada experiencia de manejo.

Anterior
  • Chevrolet Malibu 2015 cuenta con la tecnología para sacar el mayor provecho a tu dispositivo móvil
    Tecnología Chevrolet
Siguiente

TECNOLOGÍA

Funciones tecnológicas integradas

La sofisticación y la facilidad destacan en Malibu® 2015, que está lleno de funciones tecnológicas. Desde el sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink® donde podrás utilizar comandos de voz, sincronizar tu smartphone para reproducir música,fotos y videos, así como aprovechar la compatibilidad con Siri® de iPhone® y desplegar los mapas de navegación. Esto es sólo el comienzo de una larga lista de elementos que componen la tecnología de Chevrolet Malibu®, pues fue diseñado pensando en tu confort y comodidad. Cuenta con el exclusivo sistema OnStar® que brinda asistencia personalizada en tiempo real 24 horas al día, los 365 días del año, con sólo presionar un botón. Incluye Servicios de Emergencia, Asistencia en el Camino, Navegación Paso a Paso y Diagnósticos del vehículo.


Radio por Internet

Accede a las estaciones de radio por Internet a través de Stitcher® Smart Radio. Conecta dispositivos USB o Bluetooth® para reproducir audio.

Tecnología inalámbrica Bluetooth®

Subir a tu auto ya no significará desconectarte del mundo. Toma llamadas y conecta tu música con sólo oprimir un botón.

*Disponible para algunos teléfonos.

Acceso sin llave y botón de encendido

El acceso sin llave y el botón de encendido exclusivo para la versión LTZ incrementan tu comodidad. Abre tu auto oprimiendo un botón en la manija de la puerta sin tener que sacar el control remoto de tu bolsillo. Podrás encender el auto desde el control remoto para enfriar o calentar el interior antes de subirte con solo oprimir un botón.

Cámara de visión trasera

La cámara de visión trasera muestra qué hay detrás del vehículo en la pantalla táctil de la consola central, ayudando a detectar objetos que se encuentren detrás de tu Chevrolet Malibu® cuando vas en reversa.

Sistema de audio Pioneer®

Ningún detalle fue pasado por alto en Chevrolet Malibu® 2015, incluyendo la calidad del sonido de tu música. Disfruta de un sonido de primer nivel con el sistema de audio Pioneer® con 9 bocinas y amplificador.


SEGURIDAD

Anterior
  • Chevrolet Malibu 2015 cuenta con bolsas de aire y sistema de alertas para mayor seguridad
    Protección para todos los pasajeros
Siguiente

Hablar de confort es hablar de seguridad

El camino es impredecible, por eso Chevrolet Malibu® 2015 está equipado con un sofisticado sistema de alertas que incluyen: de colisión frontal, de abandono de carril, de tráfico cruzado trasero y de detección lateral de obstáculos que se conjugan con la cámara de visión trasera y el espejo lateral del conductor para asistirte en todo momento.
Cuenta también con 10 bolsas de aire, control de tracción, frenos ABS con asistente de frenado de emergencia, barras de protección lateral contra impacto y sistema de control de estabilidad StabiliTrak ®, que de ser necesario, aplica el freno y redistribuye la fuerza de tracción y la energía del motor para recuperar la estabilidad y trayectoria del auto, brindando mayor control y seguridad.

Chevrolet Malibu 2015 cuenta con OnStar, un servicio de asistencia que ofrece comunicación y seguridad

OnStar

Además cuenta con el exclusivo sistema OnStar® que brinda asistencia personalizada en tiempo real — 24 horas al día, los 365 días del año — con sólo presionar un botón. Los asesores altamente capacitados de OnStar® te ofrecen apoyo ante casi cualquier situación que encuentres en tu camino y que incluye Servicios de Emergencia, Asistencia en el Camino, Navegación Paso a Paso y Diagnósticos del vehículo.

*Disponible en todas las versiones.

MALIBU® 2015

Empieza a configurar tu Chevrolet Malibu 2015 con las opciones de color y equipamiento disponibles
Además de Chevrolet Malibu 2014 también te podría gustar el nuevo Chevrolet Cruze.
Además del nuevo Chevrolet Malibu también te podría gustar la Chevrolet Captiva 2013.