CHEVROLET MALIBU® 2018

Anterior
  • Blanco
Siguiente

Precio Desde:

$425,000*

Motor

2.0L
Turbo

Potencia

260
HP

MyLink®

8"
Pantalla táctil

EL LUJO DE SER ÚNICO

Sus líneas destacan una sofisticada personalidad que no sigue ninguna moda, pero que se mantiene vigente a través de los tiempos.

Con el nuevo y sofisticado Chevrolet Malibu 2018 será imposible resistirse a las miradas, con los detalles que embellecen a la nueva generación de Malibu.

  

Nuevo Chevrolet Malibu 2018 con rines de aluminio con 19 pulgadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                              UN ESTILO
                          QUE ATRAE MIRADAS

Su silueta hace que la mirada se mueva recorriendo cada uno                                               de los detalles que embellecen a esta generación de Malibu.

Nuevo Chevrolet Malibu 2018 el sedán sport perfecto que te mantiene conectado a internet a través de un hotspot de Wi-Fi®, ideal para personas ejecutivas y de negocios.

 

Nuevo Chevrolet Malibu 2018 con su increible tecnología OnStar 4G LTE que te permite estar siempre conectado a WiFi.

OnStar® 4G LTE

La tecnología de OnStar® 4G LTE te permite conectarte a internet a través de un hotspot de Wi-Fi® integrado en los vehículos Chevrolet, tu conectividad a internet será rápida, confiable y más poderosa que cualquier smartphone. Puedes conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo, dentro de un rango 15 metros de distancia. Y como es alimentado por la batería del vehículo, se mantiene activo mientras el auto está encendido.

Leer más

 

 

Nuevo Chevrolet Malibu 2018 con conexión hasta 7 dispositivos al mismo tiempo, dentro de un rango de 15 metros de distancia.

  

DESEMPEÑO TURBOCARGADO

La ingeniería correcta en el lugar correcto, Chevrolet Malibu® 2018, es mucho más ligero para mejorar el manejo y el rendimiento de combustible**.

 

Anterior
  • Nuevo Chevrolet Malibu 2018 con un potente motor de 4 cilindros 2.0L turbo de 260 HP, hace de tu manejo una experiencia única.
  • Nuevo Chevrolet Malibu 2018 con transmisión de 9 velocidades con modo manual, te llevará a un nuevo nivel de conducción extraordinario.
  • Nuevo Chevrolet Malibu 2018 con suspensión independiente en las 4 ruedas para un control total al momento de manejo.
  • Nuevo Chevrolet Malibu 2018 el sedán sport perfecto con su nueva y eficaz tecnología Stop/Start, te ayudará al rendimiento de combustible.
Siguiente


**La información sobre rendimiento de combustible combinado, se refiere al valor que se obtuvo en condiciones controladas de laboratorio, de acuerdo a la metodología de la NOM-163-SEMARNAT-ENER-SCFI-2013; que pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencional, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.

Chevrolet Malibu® 2018

No dudes más, agenda tu prueba de manejo del nuevo Chevrolet Malibu 2018 el auto sedán sport. Configura tu auto.
Porque también te podría gustar Chevrolet Cavalier 2018.
Porque también te podría gustar Chevrolet Cruze 2018.