Accesorios originales para Chevrolet Express 2017, camioneta van de carga o pasajeros para negocio

ACCESORIOS

Impregna tu estilo en tu Chevrolet

Haz que tu Chevrolet se distinga dentro de un estacionamiento, en el tráfico y en tu cochera gracias a los diversos accesorios que harán que luzca muy especial. ¡Te invitamos a descubrirlos!

Estribos tubulares

Estos estribos tubulares facilitan el ingreso y salida de tu Express Van.


Tapetes de vinil

Prepárate para cualquier condición de terreno con estos tapetes de vinil, aptos para todo tipo de clima. Su ajuste perfecto y textura antiderrapante evitan que se deslicen. Su diseño exclusivo de celdas les permite capturar cualquier tipo de desecho o líquido.


Barras de Techo

Dos barras útiles para instalar el portabicicletas o la concha portaequipaje. Estos accesorios adaptan tu Express Van a tus necesidades.

Película de Seguridad

Las películas certificadas y aprobadas de Accesorios GM para cristal automotriz, de instalación profesional, aumentan el desempeño de los cristales, exaltando considerablemente la apariencia y la protección del vehículo y sus ocupantes. Las películas son desarrolladas con la más alta tecnología y están disponibles en sus variantes de control solar y seguridad.

Loderas

Diseñadas para acentuar y proteger el exterior de tu Express Van. Se adaptan e instalan directamente detrás de las ruedas y proporcionan una protección excepcional contra salpicaduras, piedras, lodo y escombros del camino.

Birlos de Seguridad

Protege los rines y llantas de tu Express Van con estos accesorios.