Descubre las noticias más relevantes de Chevrolet Camaro 2016

CAMARO ES NOMBRADO AUTO DEL AÑO 2016 POR MOTOR TREND

La historia de Camaro está llena de hitos. En 1982 la revista especializada Motor Trend lo nombró Auto del Año. Más de treinta años después la historia de logros continúa con el lanzamiento de la sexta generación.

Los editores de Motor Trend elogiaron a Camaro entre otras cosas por su peso ligero, que contribuye a un “desempeño y dinámica para un deportivo de clase mundial” y lo nombraron Auto del Año 2016.

Chevrolet Camaro 2016 recibe premio al auto del año por Motor Trend

Chevrolet Camaro 2016 ofrece seis combinaciones de tren motriz totalmente nuevas, incluyendo un 2.0L turbo estándar y un completamente nuevo 3.6L V-6 en los modelos LT; para el modelo SS, incluye un 6.2L LT1 V-8 con 455 caballos de fuerza, por lo que esta versión de SS es la más potente de la historia. Cada motor está disponible con una transmisión manual de seis velocidades o transmisión automática de ocho velocidades.

En esta sexta generación de Camaro, la masa vehicular se redujo entre 101 y 177 kg según el modelo, creando una experiencia de manejo más ágil y reactiva. Su esculpido exterior acentúa la esbelta y rígida plataforma, así como como sus dimensiones ligeramente reducidas. Afinado meticulosamente en el túnel de viento, el exterior del Camaro contribuye a un mayor desempeño mediante una mejora aerodinámica al mismo tiempo que acentúa la eficiencia.

Chevrolet Camaro, cuenta con un alto equipamiento en términos de conectividad, ya que ofrece el sistema Chevrolet MyLink con integración de teléfonos celulares para Apple CarPlay y Android Auto, además de OnStar 4G LTE y un hotspot a WiFi.