Descubre todas las novedades que el auto eléctrico sedán Chevrolet Volt tiene para ti
  • Noticias Automotrices Noticias Automotrices
  • Popular
  • Reciente

  • g+1

LLEGA A MÉXICO EL PRIMER AUTO CHEVROLET DE RANGO EXTENDIDO

Chevrolet Volt 2016 es el primer eléctrico de rango extendido de la marca, que junto con Spark EV fortalece la estrategia de electrificación de General Motors en México.

GM se consolida como la firma con mayor aprendizaje en vehículos eléctricos en nuestro país. De 2013 a 2015 implementó en conjunto con General Electric (GE) el programa piloto “Experiencia Chevrolet Volt” durante el cual se pusieron a prueba 50 unidades y se recorrieron más de 1,000,000 de kilómetros con el objetivo de entender las condiciones de uso, infraestructura y los factores económicos necesarios para facilitar la adopción de vehículos eléctricos en México.

Anterior
  • Conoce la toma de corriente que carga la batería del auto eléctrico sedán Chevrolet Volt

    Conoce la toma de corriente que carga la batería del auto eléctrico sedán Chevrolet Volt

  • Conoce los interiores del auto eléctrico sedán Chevrolet Volt

    Conoce los interiores del auto eléctrico sedán Chevrolet Volt

Siguiente

“El programa ‘Experiencia Chevrolet Volt’ fue el primer paso en nuestra estrategia de electrificación. [..] Con Chevrolet Volt fortalecemos nuestro portafolio en camino a una nueva era de movilidad para nuestros clientes, ofreciendo la tecnología más avanzada.” comentó Pedro Ruiz, Director de Mercadotecnia de General Motors de México.

La tecnología de rango extendido de Chevrolet Volt incorpora un tren motriz impulsado por una batería de ion litio de última generación, y apoyado por un generador eléctrico alimentado por gasolina de 1.5L, que en conjunto brindan una potencia de 149hp, con velocidad máxima de 158km/h y un impresionante torque de 294 libras-pie.

Chevrolet Volt ofrece una autonomía de 80km cero emisiones con una carga eléctrica, mientras que con el rango extendido podría recorrer hasta 676 kilómetros con una batería completa y el tanque de combustible lleno. Adicionalmente Volt tiene un sistema de frenado regenerativo que aprovecha la energía cinética al frenar para recargar su batería.

Adicionalmente Volt® incorpora lo último de la tecnología con Chevrolet MyLink® con Smartphone Integration, alertas de seguridad activa, 10 bolsas de aire, y sistema de asistencia integral OnStar®.

Chevrolet Volt ya está disponible en distribuidores exclusivos de Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Puebla, en 7 colores exteriores y a un precio de $638,000 pesos.