Anterior
Siguiente
  • Noticias Automotrices Noticias Automotrices
  • Popular
  • Reciente

  • g+1

Chevrolet Sonic®, uno de los favoritos se renueva.

El nuevo Sonic presenta un diseño exterior renovado, deportivo y más atrevido con faros de halógeno con luces LED, nueva parrilla con detalles cromados y fascias delantera y trasera más sofisticadas. Se ofrece en versiones LS, LT y Premier, e incorpora grandes cambios en Tecnología para mantenernos conectados, seguros y muy divertidos.

Con su nuevo Sistema de info-entretenimiento Smartphone Integration con Android AutoTM, la conectividad se hace aún más sencilla. Con él, puedes proyectar las aplicaciones de tu celular en la pantalla touch de 7”, donde podrás enviar y recibir mensajes, hacer llamadas a través de comandos de voz, reproducir tus aplicaciones de música favoritas, o usar los mapas de tu teléfono para evitar cualquier tipo distracción.

Incluso, cuenta con grandes innovaciones como Remotelink que te permite controlar el auto desde tu Smartphone.

Además, ya incluye Chevrolet OnStar® en su versión más equipada. Así cualquier imprevisto o problema podrán ser resueltos fácilmente gracias a la atención personalizada, en tiempo real y las 24 horas, ahora integrada al vehículo. De esta forma, en seguridad, sobrepasa expectativas al contar también con 4 bolsas de aire y frenos ABS.

Finalmente y lo mejor de todo, es que por potencia no se queda atrás. Tiene un motor de 1.6L con 115hp, 5 velocidades en modo manual y 6 en automático siendo el más rápido de su categoría con un gran rendimiento de combustible de 18.2 Km/L para ir a cualquier lugar.

Así que si buscas pasarla bien, el nuevo Chevrolet Sonic es la opción.