Todo tiene un porqué


Chevrolet Equinox®, se destaca por su diseño interior y exterior, tecnologías avanzadas, eficiencia, seguridad y equipamiento.

La nueva SUV de Chevrolet estará equipada con un motor 2.4 litros de 4 cilindros, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades, con modo de cambios manuales y función ECO para eficiencia de combustible, entrega una potencia de 182 caballos de fuerza y 172 lb-pie torque. Además cuenta con sistema de suspensión para manejo suave y control de estabilidad StabiliTrak®.

Conoce el interior de la camioneta suv Chevrolet Equinox y sorpréndete

Chevrolet Equinox® presenta una imagen renovada, con rines de aluminio de 18”, puerta trasera de apertura y cierre eléctrico con sensor de obstáculos y altura programable que se controla desde el interior, así como luces LED diurnas. Estará disponible en 9 colores exteriores.

Al interior, los asientos de conductor y pasajero son ajustables eléctricamente con 8 posiciones y soporte lumbar vías, calefactables; la segunda fila de asientos es desplazable y abatible 60/40. La iluminación interior ambiental Premium le da un estilo elegante. En cuanto a infoentretenimiento, Equinox® 2016 está equipada con Chevrolet MyLink® con pantalla táctil de 7", conectividad con Siri Eyes Free y sistema de navegación; además de una interface con reconocimiento de voz y sistema de sonido Premium con 8 bocinas Pioneer®.

Chevrolet Equinox® 2016 ofrece múltiples sensores y alertas de seguridad que normalmente encontramos sólo en vehículos de lujo, como de colisión frontal, de puntos ciegos laterales, de abandono de carril, de 2 cruce trasero y de reversa. También incluye cámara de visión trasera con despliegue en pantalla. Esta nueva SUV se integra a los vehículos de Chevrolet que cuentan con el sistema de asistencia personalizada OnStar, ofreciendo servicios de seguridad, navegación y conectividad (24/7/365).

Nuestra nueva utilitaria recibió el reconocimiento JD Power 2015 como la SUV compacta mejor evaluada en el estudio de calidad inicial en Estados Unidos; con estas cartas de recomendación, seguramente se convertirá también en la SUV favorita del mercado mexicano.