Anterior
  • Brigada Cheyenne es un proyecto de responsabilidad social que brinda ayuda a localidades marginadas.

    Brigada Cheyenne es un proyecto de responsabilidad social que brinda ayuda a localidades marginadas.

Siguiente

TRANSPORTAMOS DESARROLLO

Brigada Cheyenne ha dejado una huella muy importante en las entidades en las que ha contribuido dentro de la República Mexicana y seguirá buscando proyectos que generen el mayor impacto posible en las comunidades del país que requieran de nuestra colaboración.

Por medio del Desarrollo Comunitario Sustentable y un plan de acción basado en la idea "transportamos desarrollo", nuestras actividades apoyan a la sociedad.

¿QUÉ ES BRIGADA CHEYENNE?

En 2010, General Motors de México, a través de su marca Chevrolet, implementó el proyecto de Responsabilidad Social denominado: Brigada Cheyenne, que consiste en contribuir al desarrollo sustentable en comunidades de difícil acceso por medio de la transportación de materiales, equipo, materia prima y ayuda humanitaria.

Durante 2015 Brigada Cheyenne recorrió más de 348,000 km en todo el país y logró:

- Beneficiar a más de 480,000 personas.

- Impulsó proyectos sustentables en 222 comunidades en 15 Estados del país.

- En alianza con Fondo Unido, apoyó proyectos de 25 instituciones como Mexfam, Cruz Roja Mexicana y Children International México.

- Tras el paso del huracán “Odile” en Cabo San Lucas, Brigada Cheyenne trasladó 4.6 toneladas de víveres donados por empleados de GM y distribuyó 64 toneladas de ayuda humanitaria recibidas por la Cruz Roja Mexicana.

- Donó y distribuyó más de 80,000 balones indestructibles de Chevrolet y One World Play Project en México para colaborar al desarrollo comunitario a través del futbol beneficiando a 30 millones de niños y jóvenes.

Sigue nuestros pasos en Twitter: #BrigadaCheyenne.

 

Anterior
Siguiente