Anterior
  • Café Expresso LTZ Turbo

    CHEVROLET
      CRUZE 2014

Siguiente
Conéctate con Cruze

Precio desde:

$211,900

Seguridad

Seguridad
6
Bolsas de aire

Rendimiento

Rendimiento
15.90
km/l Combinado †

Potencia

Potencia
138
HP

Motor

Motor
1.8L
4 cilindros

CHEVROLET CRUZE® TURBO 2014, LA RESPUESTA QUE BUSCAS

Chevrolet Cruze® lanza en 2014 una nueva versión Turbo, la cual consigue el mejor rendimiento de combustible con una excelente capacidad de respuesta.

El auto para quienes quieren más

La versión LTZ de Chevrolet Cruze Turbo tiene la respuesta que buscas; cuenta con un motor 1.4L , 4 cilindros, Turbo, MFI,DOCH 138HP @4900 rpm y 148 lb-ft Torque @1,850 rpm. Acompañado de una transmisión automática de 6 velocidades con modo manual y cambios Tilt up/ Tilt down.

Su diseño exige atención

Todo comienza desde el espacio interior de Chevrolet Cruze® Turbo, incorporando un diseño de cabina dual, en la cual, la ergonomía y la comodidad se hacen presentes. En el exterior el kit deportivo con rines de aluminio 17” color negro, faldones laterales, spoiler trasero y el nuevo color exterior Café Expresso le dan un look dinámico y atractivo.

Visibilidad total

Esta versión LTZ equipa un asistente de estacionamiento con cámara de visión trasera y alerta sonora de proximidad que te brinda mayor confianza en aquellos momentos cuando debes conducir en reversa. En la pantalla central se despliega una imagen nítida de lo que sucede atrás del vehículo para mayor control, haciendo de Cruze® uno de los autos más seguros de su segmento.

DESEMPEÑO

Elige tu transmisión

Cruze te ofrece una transmisión manual de 5 velocidades o una automática de 6 con modo manual. La transmisión manual de 5 velocidades forma parte de la familia de transmisiones manuales que GM utiliza en automóviles de tamaño mediano a pequeño. Esta familia de transmisiones cuenta con una disposición transversal de tres ejes, engranes totalmente sincronizados y un diseño compacto, por lo que se puede esperar más torque con una marcha suave. Las características de diseño incluyen sincronizador de triple cono en la primera y segunda velocidad, y sincronizadores de doble cono para la tercera, cuarta y reversa, por último utiliza sincronizadores de un solo cono para la quinta y sexta velocidad.

Anterior
  • El eficiente motor de 1.8L de 4 cilindros del Chevrolet Cruze 2014 con sus 138 caballos de fuerza (hp) te ofrece un manejo ágil y preciso.
    Motor 1.8L con 138 caballos de fuerza y 129 lb-pie de torque
  • Chevrolet Cruze 2014 te brinda la opción de transmisión manual de 5 velocidades o automática de 6 velocidades con modo manual.
    Transmisión manual de 5 velocidades
  • Por su increíble rendimiento, con el Chevrolet Cruze 2014 viajas más por menos dinero.
    El consumo de gasolina es de 18.22 km/l
Siguiente

Desempeño y manejo sofisticado (motores)

Obtén más por tu dinero. Con Cruze, tienes un motor 1.8L con 138 caballos de fuerza y ​​129 lb-pie de torque. Tecnología sofisticada como fase dual continua y variable en las levas (DCVCP), toma de aire con geometría variable, termostato controlado electrónicamente y sistema de enfriamiento del aceite del motor, para brindar con poco mantenimiento y bajos niveles de emisiones.

Chasis y suspensión

Cruze cuenta con una carrocería estructurada y un sistema que le permitió a los ingenieros ajustar con precisión el chasis para mayor comodidad y control al conducir. Las características adicionales incluyen suspensión delantera McPherson®, que ayuda a proporcionar una experiencia de conducción más equilibrada, ya que la suspensión trasera sigue la guía de la suspensión delantera con mayor precisión.

 

 

† El valor del rendimiento de combustible combinado se obtuvo en condiciones controladas de laboratorio, que pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábito de manejo convencional, debido a condiciones

climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.

Anterior
  • Las curvas, líneas y ángulos del Chevrolet Cruze 2014 mejoran su aerodinámica, optimizando la eficiencia de combustible.
    Audaz diseño exterior de Chevrolet Cruze
Siguiente

EXTERIOR

Todo el estilo

Cruze tiene un estilo que exige atención. Este sedán cuenta con pilares traseros inclinados que conectan con el parabrisas y la línea arqueada del techo. Su parrilla se acentúa por faros prominentes que envuelven las esquinas incorporándose a las defensas y a la cubierta del motor. Y lo mejor de todo, puedes expresar tu estilo con las opciones de la gama de colores exteriores.

Aerodinámica

Cruze deja una impresión duradera con su diseño exterior audaz, pero no hay que olvidar que sus curvas, líneas y ángulos hacen más que agradar a la vista.

Interior

Anterior
  • Chevrolet Cruze 2014 tiene un diseño de cabina dual y espaciosos asientos ergonómicos con detalles bitono que combinan con el tablero.
    Panel de instrumentos iluminados con LEDs
  • El Chevrolet Cruze 2014 usa inteligentemente toda su amplitud con asientos traseros abatibles 60/40 para acomodar objetos más grandes.
    Vestiduras en piel
Siguiente

Interiores que van con tu estilo de vida

En el interior, su diseño de cabina dual de apariencia deportiva, cuenta con materiales de alta calidad y un excepcional cuidado en el montaje. Sus componentes suaves al tacto con acabado mate le dan un aire deportivo poco común en el segmento. Los pilares y molduras interiores hacen juego con el tapizado del techo, mientras que los asientos forrados en piel lo hacen con los insertos en el panel de instrumentos, dándole al interior la sensación de un sedán más grande y lujoso.

Estilo y conveniencia

Cuando se trata de comodidad interior, Cruze es el más atractivo, pues tiene todo lo que necesitas a tu alcance. La consola central alberga el centro de infoentretenimiento, los controles de aire acondicionado y audio que se combinan armónicamente con el panel de instrumentos iluminados con LED.

Toma el control

Cuando manejas un Cruze, tienes el control en más de un sentido. Disfruta la comodidad de su botón de arranque y entrada sin llave a distancia para agilizar el acceso al vehículo. Y cuando no estés cerca de tu Cruze, siéntete tranquilo sabiendo que estas protegido por un sistema antirrobos.

TECNOLOGÍA

Mantente conectado

Cruze te mantiene conectado con toda la tecnología que incluye: Chevrolet MyLink, conexión inalámbrica Bluetooth® para algunos telefónos con comandos de voz. Simplemente conecta tu smartphone vía Bluetooth® y di lo que quieres hacer. Incluso puedes navegar a través de los contactos de tu teléfono o tu lista de llamadas recientes en su pantalla táctil a color de 7 pulgadas.
Además, disfruta del sonido envolvente del sistema de audio de 6 bocinas y conecta tus dispositivos favoritos ya sea desde el puerto USB o bien desde el auxiliar.

Conoce más sobre Chevrolet MyLink®

El Chevrolet Cruze 2014 cuenta con un equipamiento tecnológico que te mantendrá conectado y en línea donde sea.

Chevrolet MyLink Radio

Con Chevrolet MyLink contestas llamadas, encuentras direcciones y escuchas música sin complicaciones. Su pantalla táctil de 7 pulgadas a color te conecta con los sistemas de audio y navegación del vehículo, te permite ver las fotos y videos de todas tus aventuras. Conecta tu smartphone vía Bluetooth® para escuchar tus listas de reproducción, encontrar una dirección o realizar llamadas con un solo toque de tu dedo.

Tecnología Manos Libres Bluetooth®

Recibe llamadas y escucha tus canciones favoritas sin quitar las manos del volante. Conecta tu teléfono al vehículo mediante la tecnología inalámbrica Bluetooth® y utiliza los controles en el volante para contestar llamadas y ajustar el audio.

Puerto USB

Lleva tu música contigo dondequiera que vayas. Sólo tienes que conectar tu reproductor MP3 o una memoria cargada de música directamente en el puerto USB. Así podrás administrar tus listas de reproducción y cargar la batería de tu reproductor mientras escuchas tus canciones favoritas.

SEGURIDAD

Previene

Hemos equipado a Cruze con numerosas características de seguridad, incluyendo el sistema StabiliTrak®. El sistema de control de estabilidad StabiliTrak® te ayuda a mantenerte sobre el camino al detectar la diferencia entre la trayectoria y la dirección en la que el vehículo está siendo conducido. StabiliTrak® conecta los frenos y, de ser necesario, ajusta el torque para ayudar a mantenerte sobre el camino.

Chevrolet Cruze 2014 cuenta con fuerte estructura sometida a meticulosas pruebas que aseguran un alto nivel de seguridad.
Chevrolet Cruze 2014 te ofrece bolsas de aire frontales, laterales y de cortina.

Protege

Cruze cuenta con acero de alta resistencia (HSS) en áreas clave para mejorar su resistencia y ofrecer mayor protección durante un choque, ayudando así a prevenir la intrusión de cualquier objeto al habitáculo del pasajero. Rieles debajo de la carrocería se extienden desde la parte frontal hasta la parte trasera de la estructura, mejorando aún más la forma y proporcionando mayor fuerza a la carrocería. En caso de un impacto lateral, una viga transversal detrás del panel de instrumentos le da soporte a la carrocería.
En caso de una colisión, Cruze protege todos los ángulos con 6 bolsas de aire, frontales, laterales y tipo cortina, para conductor y pasajero.

Además del nuevo Chevrolet Cruze también podría gustarte el Sonic 2013.
Además del Cruze 2014 también te podría gustar el nuevo Chevrolet Malibu.