Anterior
  • Azul Mineral

    CHEVROLET CRUZE® 2015

Siguiente
Conéctate con Cruze®

Precio Desde:

$247,700*

Seguridad

Seguridad
6
Bolsas de aire

Rendimiento

Rendimiento
15.60
km/l Combinado †

Potencia

Potencia
138
HP

Motor

Motor
1.8L
4 cilindros

TU VIAJE COMIENZA CON CHEVROLET CRUZE® 2015

Cada línea, cada detalle fue minuciosamente creado para provocar a los sentidos. Cierto, fueron muchas horas, pero cada una valió la pena. Por eso, Cruze® te ofrece todo lo que necesitas, desde estilo y desempeño hasta eficiencia y seguridad.

Desempeño

La respuesta que quieres

Con Chevrolet Cruze® 2015, tienes el motor que mejor se adapta a tu estilo de manejo, ya que cuenta con un motor 1.8L con 138 HP y ​​129 lb-pie de torque.

Elige tu transmisión

Chevrolet Cruze® te ofrece una transmisión manual de 5 velocidades o una automática de 6 con modo manual y cambios Tilt up/ Tilt down. La transmisión manual de 5 velocidades forma parte de la familia de transmisiones manuales que GM utiliza en automóviles de tamaño mediano a pequeño. Esta familia de transmisiones está diseñada para ofrecer un manejo suave con excelente respuesta, logrando así un gran balance entre reacción y aceleración sin mayor consumo de combustible.

Anterior
    Chevrolet Cruze@ cuenta con rines de aluminio 17".
    Cruze te ofrece una gran experiencia de manejo.
    Chevrolet Cruze® te ofrece toda la eficiencia y seguridad que necesitas.
Siguiente

Chasis y suspensión

Cruze® cuenta con una carrocería estructurada y un sistema que le permitió a los ingenieros ajustar con precisión el chasis para mayor comodidad y control al conducir. También incluyen suspensión delantera tipo McPherson®, que ayuda a proporcionar una experiencia de conducción más equilibrada, ya que la suspensión trasera sigue la guía de la suspensión delantera con mayor precisión.

INTERIOR

Nunca dejará de sorprenderte

Chevrolet Cruze® cuenta con materiales de alta calidad y un excepcional cuidado en el montaje. Los componentes suaves al tacto con acabado mate le dan un aire deportivo poco común en el segmento. Los pilares interiores hacen juego con el tapizado del techo, cuenta con vestiduras y detalles bitono, que en conjunto con los insertos en el panel de instrumentos, le dan al interior la sensación de un sedán más grande y lujoso.

Anterior
    Chevrolet Cruze® cuenta con vestiduras y detalles bitono.
    Chevrolet Cruze® cuenta con pantalla táctil a color de 7 pulgadas.
    6 bolsas de aire, frontales, laterales y tipo cortina, para conductor y pasajero.
Siguiente

La diferencia entre querer y amar un auto

Cuando se trata de comodidad interior, Chevrolet Cruze® es el más atractivo, pues tiene todo lo que necesitas a tu alcance. La consola central alberga el centro de infoentretenimiento Chevrolet MyLink®, los controles de aire acondicionado y de audio se combinan armónicamente con el panel de instrumentos iluminado.

El control en tus manos

Cuando manejas un Chevrolet Cruze®, tienes el control en más de un sentido. Disfruta la comodidad del botón de arranque y cuando no estés cerca de tu Chevrolet Cruze®, siéntete tranquilo sabiendo que estas protegido por su alarma.

Exterior

Aprópiate de tu territorio

Cuando conoces un Chevrolet Cruze® de inmediato te atrapa su diseño dinámico y robusto, lleno de personalidad, con el que harás tuyas las calles por donde circules. Este sedán cuenta con pilares traseros inclinados que conectan con el parabrisas y la línea arqueada del techo. La parrilla se acentúa por faros prominentes que envuelven las esquinas incorporándose a las defensas y a la cubierta del motor. Y lo mejor de todo, puedes expresar tu estilo con las opciones de la gama de colores exteriores.

Su diseño exige atención

Chevrolet Cruze® 2015 deja una impresión duradera con su diseño exterior audaz, pero no hay que olvidar que sus curvas, líneas y ángulos hacen más que agradar a la vista.

El Chevrolet Cruze 2013 mezcla lujo y confort en su interior para que disfrutes al máximo de tu viaje

TECNOLOGÍA

Mantente conectado

Chevrolet Cruze® te mantiene conectado con toda la tecnología que incluye: Chevrolet MyLink®, la conexión inalámbrica Bluetooth® y para algunos teléfonos comandos de voz. Simplemente conecta tu Smartphone y di lo que quieres hacer. Incluso puedes navegar a través de los contactos de tu teléfono o de tu lista de llamadas recientes en la pantalla táctil a color de 7 pulgadas. Además, disfruta del sonido envolvente del sistema de audio de 6 bocinas y conecta tus dispositivos favoritos ya sea desde el puerto USB o bien desde el auxiliar.

Anterior
Siguiente

Chevrolet MyLink®

Con Chevrolet MyLink® contestas llamadas, encuentras direcciones y escuchas música sin complicaciones. Opera desde la pantalla táctil de 7 pulgadas a color los sistemas de audio y navegación del vehículo, te permite ver las fotos y videos de todas tus aventuras. Conecta tu Smartphone para escuchar tus listas de reproducción, encontrar una dirección o realizar llamadas con un solo toque de tu dedo.

Tecnología Manos Libres Bluetooth®

Recibe llamadas y escucha tus canciones favoritas sin quitar las manos del volante. Conecta tu teléfono al vehículo mediante la tecnología inalámbrica Bluetooth® y utiliza los controles en el volante para contestar llamadas y ajustar el audio.

Puerto USB

Lleva tu música contigo donde quiera que vayas. Sólo tienes que conectar tu reproductor MP3 o una memoria cargada de música directamente en el puerto USB. Así podrás administrar tus listas de reproducción y cargar la batería de tu reproductor mientras escuchas tus canciones favoritas.

SEGURIDAD

Protege todos los ángulos

Chevrolet Cruze® cuenta con acero de alta resistencia (HSS) en áreas clave para mejorar su resistencia y ofrecer mayor protección durante un choque, ayudando así a prevenir la intrusión de cualquier objeto al habitáculo del pasajero. Rieles debajo de la carrocería se extienden desde la parte frontal hasta la parte trasera de la estructura, mejorando aún más la forma y proporcionando mayor fuerza al vehículo.

En caso de un impacto lateral, una viga transversal detrás del panel de instrumentos le da soporte a la carrocería.
En caso de una colisión, Cruze® protege todos los ángulos con 6 bolsas de aire, frontales, laterales y tipo cortina, para conductor y pasajero.

Mantente en el camino

Para ofrecerte mayor seguridad hemos equipado a Chevrolet Cruze® con el sistema StabiliTrak®. El sistema de control de estabilidad StabiliTrak® te ayuda a mantenerte sobre el camino al detectar la diferencia entre la trayectoria y la dirección en la que el vehículo está siendo conducido. StabiliTrak® conecta los frenos y, de ser necesario, ajusta el torque para ayudar a mantenerte sobre la trayectoria.

Además del nuevo Chevrolet Cruze también podría gustarte el Sonic 2015.
Además del Cruze 2015 también te podría gustar el nuevo Chevrolet Malibu.