Anterior
  • Chevrolet Cruze 2016, el auto sedán deportivo que impresiona con su carácter en color gris platino Blanco

    CHEVROLET CRUZE® 2016

Siguiente
Cambiar Color
Anterior Siguiente
Conéctate con el Nuevo Chevrolet Cruze® 2016

Precio Desde:

$225,600*

                 Agendar

Seguridad

Seguridad
6
Bolsas de aire
 

Potencia

Potencia
138
HP

Motor

Motor
1.4L
Turbo

El que impresiona primero, impresiona dos veces.

El camino al éxito no es fácil, pero siempre, sin importar lo que se avecine, tienes que dar tu mejor cara. Chevrolet Cruze® 2016 incorpora una fascia delantera de gran dinamismo y carácter. En el interior, Chevrolet Cruze® ofrece gran espacio, finos acabados y lo más avanzado en tecnología para que nada tenga tu camino.

EXTERIOR

Al buen tiempo, mejor cara

Chevrolet Cruze® 2016 tiene una parrilla más ancha y con un marco cromado que otorga una apariencia sofisticada, además de tener rines de aluminio con acabado en plata en todas sus versiones. Chevrolet Cruze® también tiene acentos frontales LED que sirven como luces diurnas en las versiones LT y LTZ, destacando el diseño renovado de la parrilla y enmarcando los potentes faros de niebla. Asimismo, Chevrolet Cruze® ofrece 6 nuevos colores exteriores que te harán destacar ante cualquier camino. Cada elemento finamente cuidado del diseño exterior de Chevrolet Cruze® fue pensado para redefinir el estilo audaz y elegante que provoca verlo.

Anterior
  • Chevrolet Cruze 2016, el auto sedán deportivo con parrilla renovada y faros delanteros de led
    Chevrolet Cruze con parrilla renovada y faros delanteros con luces LED.
Siguiente

INTERIOR

El trayecto tiene que ser tan productivo como el destino

Hemos hecho muchas pruebas y en todas el resultado siempre es el mismo: una vez que subes a un Chevrolet Cruze®, no te querrás volver a bajar. Lo diseñamos tan cómodo y funcional como si fuera una extensión del espacio donde creas tus grandes ideas. Cuenta con cabina dual, que te brinda una sensación de espacio y privacidad aun cuando viajas con alguien. Rediseñamos los interiores y los vestimos con detalles en tactopiel y tela, dándole un toque distintivo (versión LT). Para que la productividad nunca se detenga, ahora todas las versiones de Chevrolet Cruze® tienen sistema manos libres con Bluetooth®, y a partir de la versión LT podrás disfrutar de nuestro poderoso sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink®.

Anterior
  • Chevrolet Cruze 2016, el auto sedán deportivo con interiores de lujo, Bluetooth y sistema MyLink
    Chevrolet Cruze con Bluetooth® y sistema Chevrolet MyLInk®
Siguiente

Espacios para tu mundo

Chevrolet Cruze® te ofrece ilimitadas posibilidades para llevar todo lo que necesitas en cada camino gracias al compartimiento superior en la consola central para smartphones, aquí puedes guardar discretamente tu teléfono.

Además, la consola central alberga el centro de infoentretenimiento Chevrolet MyLink®, los controles de aire acondicionado y de audio se combinan armónicamente con el panel de instrumentos iluminado.

Bluetooth®, tecnología de manos libres

Recibe llamadas y escucha tus canciones favoritas sin quitar las manos del volante. Conecta tu teléfono inteligente al vehículo mediante la tecnología inalámbrica Bluetooth®.

Puerto USB

Lleva tu música contigo adondequiera que vayas. Sólo tienes que conectar tu reproductor MP3 o una memoria flash cargada de música directamente en el puerto USB, y así podrás disfrutar tus listas de reproducción o ver fotos y reproducir videos mientras estás detenido. Además, de cargar la batería de tu reproductor mientras está en uso.

TECNOLOGÍA

PERFORMANCE

La respuesta que necesitas, como la necesitas y cuando la necesitas

Para llegar lejos se requiere más que fuerza de voluntad. Es indispensable estar preparado para enfrentar cualquier reto en el momento que sea. Por eso equipamos a Chevrolet Cruze® con dos opciones de motorización: uno con motor motor 1.8 L y torque de 129lb ft y otro con 1.4L Turbo, con 148 lb-ft torque, ambos con 138 HP.

Chevrolet Cruze 2016, el auto sedán deportivo con motor turbo de 1.4L
Chevrolet Cruze 2016, el auto sedán deportivo con performance para modo automático o manual

Auto Stop / Start

Chevrolet Cruze® entiende que para alcanzar tus metas, debes de administrar al máximo tus recursos, por eso cuenta con la tecnología Auto Stop/Start en la versión LT turbo Manual, que apaga el motor de forma automática cuando el vehículo hace un alto total y lo enciende al pisar nuevamente el acelerador, optimizando el uso de combustible.

Chevrolet Cruze 2016, el auto sedán deportivo con performance manual de 5 velocidades

Elige el modo de abrirte paso

Chevrolet Cruze® te ofrece una transmisión manual de 5 velocidades o una automática de 6 con modo manual y cambios Tilt up/ Tilt down. La transmisión manual de 5 velocidades está diseñada para ofrecer un manejo suave con excelente respuesta, logrando así un gran balance entre reacción y aceleración sin mayor consumo de combustible.

Chevrolet Cruze 2016, el auto sedán deportivo con logotipo de motor turbo

En modo: TURBO

Chevrolet Cruze Turbo tiene la respuesta que buscas; cuenta con un motor 1.4L , 4 cilindros, Turbo, MFI,DOCH 138HP @4900 rpm y 148 lb-ft Torque @1,850 rpm. Acompañado de la cómoda transmisión automática de 6 velocidades con modo manual y cambios Tilt up/ Tilt down.

SEGURIDAD

Niveles superiores de seguridad

Para ofrecerte mayor seguridad, Chevrolet Cruze® equipa en todas sus versiones el sistema StabiliTrak® y frenos ABS y de Disco en las cuatro ruedas. El sistema de control de estabilidad StabiliTrak® te ayuda a mantenerte sobre el camino al detectar la diferencia entre la trayectoria y la dirección en la que el vehículo está siendo conducido. StabiliTrak® conecta los frenos y, de ser necesario, ajusta el torque para ayudar a mantenerte sobre la trayectoria.

Protección 360º

La versión LTZ Turbo equipa un asistente de estacionamiento con cámara de visión trasera, la cual te brindan mayor confianza en aquellos momentos cuando debes conducir en reversa. En la pantalla central se despliega una imagen nítida de lo que sucede atrás del vehículo para mayor control, haciendo de Chevrolet Cruze® uno de los autos más seguros del segmento.

Protegido ante cualquier imprevisto

Chevrolet Cruze® cuenta con acero de alta resistencia (HSS) en áreas clave para mejorar su resistencia y ofrecer mayor protección durante un choque, ayudando así a prevenir la intrusión de cualquier objeto al habitáculo del pasajero. Rieles debajo de la carrocería se extienden desde la parte frontal hasta la parte trasera de la estructura, mejorando aún más la forma y proporcionando mayor fuerza al vehículo. En caso de un impacto lateral, una viga transversal detrás del panel de instrumentos le da soporte a la carrocería.
En caso de una colisión, Chevrolet Cruze® protege todos los ángulos con 6 bolsas de aire, frontales, laterales y tipo cortina, para conductor y pasajero, disponible en la versión LTZ.

Chevrolet Cruze 2016, el auto sedán deportivo con la seguridad de 6 bolsas de aire

Nuevo Chevrolet Cruze® 2016

Solicita una cotización y haz la prueba de manejo de tu nuevo sedán Chevrolet Cruze 2016
Chevrolet Sonic, el sedán que también podría gustarte
Chevrolet Malibu, el sedán que también podría gustarte