ACCESORIOS

Impregna tu estilo en tu Chevrolet

Haz que tu Chevrolet se distinga dentro de un estacionamiento, en el tráfico y en tu cochera gracias a los diversos accesorios que harán que luzca muy especial. ¡Te invitamos a descubrirlos!

Birlos de Seguridad

Personaliza, luce y distingue tu Cruze con este accesorio


Protectores de Solera

Cubierta de interiores que protegen al subir y bajar del vehículo. Dan un toque muy diferente a tu Cruze Con logo Chevrolet.

Portasaco

Te ofrece la mayor comodidad y protección contra arrugas para tus prendas. Se adapta fácilmente a la cabecera de tu vehículo.

Sujetador de Tablet

Lleva la diversión a donde quieras con este accesorio. Es rápido y fácil de instalar.

Red de área de carga

Asegura los objetos en la cajuela de tu vehículo con este útil accesorio. Su sistema único de sobre permite una sujeción envolvente que protege adecuadamente tus pertenencias.

Kit de emergencia

Prepárate para cualquier emergencia con este kit equipado con cables pasacorriente 3.60 m calibre 8, 1 pinzas, 2 desarmadores (cruz y plano), 4 llaves españolas 8 a 15 mm, 1 lámpara multifuncional de 1 foco, par de guantes de algodón con puntos de PVC, 1 impermeable tipo manga, 1 kit de primeros auxilios; todo dentro de un maletín con serigrafía de forma cuadrada con marca GM Accesorios.