Anterior
  • Corvette Stingray 2017, auto súper deportivo con agresividad para calle y pistas de carrera
Siguiente

Precio Desde:

$1,386,800*

                 Agendar

Frenos

Brembo®
De alto
desempeño

Motor

V8
6.2L

Potencia

Potencia
460
HP

Transmisión

Transmisión
8 Vels.
Automática

ALCANZA NUEVAS POSIBILIDADES
HACIA EL FUTURO

Desde el día en que el primer Stingray® salió a recorrer las pistas, buscamos emular el dinamismo, la agresividad y clase con la que una mantarraya domina su entorno. Esta inspiración nos llevó explorar lo desconocido, dejando espacio a que la funcionalidad y la precisión reinaran. Por eso podemos decir, luego de mucho trabajo, que la cuarta generación de Corvette Stingray®, es sin duda, el Stingray® con mayor refinamiento y clase de la historia.

Logotipo de Corvette Stingray 2017, auto súper deportivo para las calles y las pistas

La evolución de nuestras raíces

Nuestra última generación aborda el poder y velocidad característicos de Chevrolet Corvette® desde una perspectiva de absoluto control y dominio, explorando los límites de la ingeniería e implementando la más alta tecnología en cada uno de los sistemas para lograr un desempeño nunca antes visto en un auto de estas características. Su refinado diseño exterior responde a necesidades funcionales, lo que resulta en un carácter auténtico e imponente, mientras que la calidad de su producción y atención a cada detalle, permiten una inigualable experiencia de manejo.

 


ATRACCIÓN EN CADA ÁNGULO

Esta pieza de tecnología no sólo fue hecha para atrapar miradas. Su máxima belleza radica en el balance perfecto de desempeño y diseño, de buen gusto y funcionalidad. Todo ha sido trabajado a detalle para entregar un auto esculpido a la medida de nuestros sueños.

Alcanza gran velocidad en el Corvette Stingray 2017, auto deportivo para las calles y las pistas
Anterior
Siguiente

                ALIADOS CON LAS
         FUERZAS NATURALES

¿Cómo haces para mantener el auto pegado al piso y al mismo tiempo, enfriar los distintos sistemas de frenos, transmisión y demás? Con ventilas exteriores que forman parte de un diseño aerodinámico superior, precisamente aplicado para reducir la resistencia del aire y ofrecer mayor control, flujo y desempeño bajo las exigentes condiciones de una pista.

Esto es conducir con el viento a tu favor.

Extractor del Cofre

El aire fluye por la parrilla frontal enfriando el motor mientras es enviado hacia afuera a través del extractor del cofre. Una pieza especialmente diseñada para reducir las fuerzas de levantamiento en el frente del auto, al mismo tiempo que aumenta la presión hacia el piso, incrementando la maniobrabilidad y agarre a grandes velocidades. Un ingenioso sistema que además de controlar la temperatura del motor, aumenta el rendimiento de combustible y ofrece un desempeño espectacular.

Enfriamiento del Tren Motriz

Las ventilas ubicadas en los cuartos traseros del auto dirigen aire al enfriador de aceite de transmisión y al diferencial trasero. Luego, el aire caliente escapa por ventilas especiales montadas en la parte trasera del auto. Esta es la misma tecnología que nuestro equipo de competencia Corvette® utiliza para mantener la temperatura óptima del tren motriz, elevando el desempeño y la resistencia al desgaste.

 

 

 

Anterior
  • Chevrolet Corvette Stingray 2017, auto deportivo con sistema de frenos delanteros
  • Corvette Stingray 2017, auto deportivo con sistema que brinda calidad en el frenado
Siguiente

 

 

 

Ventilación / Enfriamiento de los Frenos

Ductos especiales en el Corvette Stingray®, envían aire fresco desde la parrilla frontal hacia el sistema de frenos delanteros. Esto ayuda a reducir la temperatura y el desgaste de las piezas, así como a mejorar la calidad del frenado.

Corvette Stingray 2017, auto deportivo con ductos de ventilación provenientes de la parrilla frontal

INTERIOR

Refinado en cada detalle

Ver pasar un Corvette Stingray® es una experiencia emocionante, pero vivirlo, es totalmente diferente. El nivel de detalle de sus interiores es sorprendente; sus materiales han sido cuidadosa y rigurosamente seleccionados; trabajados para crear una atmósfera única, cómoda, deportiva y tan refinada como elegante.

Materiales reales, sensaciones reales

Sólo utilizamos materiales de gran calidad, seleccionados a mano y trabajados a la perfección para crear la inigualable experiencia de manejar un auto simplemente extraordinario. Dentro de Corvette Stingray® encontrarás materiales como aluminio, fibra de carbón y auténtica piel.

Confort y funcionalidad

Los asientos deportivos para competencia disponibles en el Chevrolet Corvette Stingray® han sido diseñados con una resistente estructura de magnesio. Estos cuentan con soportes lumbares y laterales ajustables, calefacción, ventilación y una orientación especializada en manejo a alta velocidad.

 

Anterior
  • Corvette Stingray 2017, auto deportivo con interior altamente confortable y funcional
Siguiente

Distinción en cada detalle

Su interior ha sido completamente rediseñado; desde el asiento del conductor, todo se ve, y todo queda al alcance de la mano. Ergonomía en su máxima expresión. Y no sólo eso, cada uno de sus detalles interiores cumplen una función específica que aumenta la precisión en la ejecución del conductor. Todo en su lugar, gracias al trabajo en equipo de profesionales de distintas disciplinas que lograron hacer de la cabina del Corvette Stingray® una experiencia única.

Toma el poder en tus manos

El volante, además de haber sido especialmente diseñado para Corvette Stingray®, tiene un diámetro más pequeño (360mm), y cuenta con paletas de cambio de gran precisión instaladas al alcance de tus dedos. Esto te permite tener un mayor control y comodidad durante el manejo a altas velocidades.

TECNOLOGÍA AVANZADA EN TUS MANOS

Infoentretenimiento cargado de adrenalina

Una pantalla táctil de 8 pulgadas se sitúa al centro del panel de control para ofrecer conectividad con dispositivos móviles a través del sistema Chevrolet MyLink®. Además, Smartphone Integration soportado por Apple CarPlayTM y Android AutoTM que te permitirá tener acceso directo a aplicaciones como: mensajes, llamadas, música, mapas, mails y mucho más. Existe una segunda pantalla digital de 8” situada en el tablero. Esta pantalla ofrece mayor flexibilidad para reconfigurarse de acuerdo a la información que necesita mostrarte cada vez que cambies el modo de manejo. Gira la perilla y obtendrás un tablero completamente distinto.

 

Anterior
  • Chevrolet Corvette Stingray 2017, auto deportivo con tecnología en la pantalla integrada
  • Corvette Stingray 2017, auto deportivo con tecnología para iOS en la pantalla integrada
  • Corvette Stingray 2017, auto deportivo con tecnología Headup Display en el parabrisas
  • Corvette Stingray 2017, auto deportivo con tecnología de Modo Eco para ahorro de combustible
  • Corvette Stingray 2017, auto deportivo con tecnología de mapas de navegación en la pantalla
Siguiente

 

 

Tus ojos en el camino y en los instrumentos

El sistema HeadUp display, es una tecnología que proyecta gráficos a color con los principales indicadores del tablero directamente en el parabrisas, justo en tu línea de visión. Para contar con toda la información que necesitas, donde la necesitas.

Chevrolet Corvette Stingray 2017, auto deportivo con tecnología del sistema HeadUp Display
Corvette Stingray 2017, auto deportivo con tecnología Apple Carplay o Android Auto

PDR® Performance Data Recorder

Analiza cada parte del recorrido con esta poderosa herramienta que te permite grabar audio, video y hasta 30 canales de datos mientras conduces; ya sea en la pista o durante un agradable paseo escénico. Este sistema, es el único en el mercado que integra un sistema GPS con una cámara de 720 pixeles en HD montada en el frente, un micrófono en cabina que captura la emoción del momento y un dispositivo de telemetría que capta información como velocidad, selección de cambios, frenado, fuerza G y ángulo de volante para que luego puedas analizarlo todo con el profesionalismo del equipo Corvette, utilizando Cosworth Toolbox®, un avanzado software que te permite observar tu desempeño con los criterios de una carrera real para que puedas medir tu mejoría en la pista e incluso comparar tu manejo con el de otros amigos o el de conductores profesionales. Utiliza todo su potencial y haz que tus habilidades de conducción progresen rápidamente con la retroalimentación y tips que esta herramienta, digna de un equipo de automovilismo, te ofrece. Además, podrás capturar video y datos cuando otra persona este detrás del volante, al utilizar el Modo Valet.

CONTROL PARA CUALQUIER
SITUACIÓN

Cinco Modos de Manejo

Modifica las características de la amortiguación, el poder del torque, la apariencia del cluster, la dureza del volante y hasta 12 variables de desempeño. Todas las capacidades de tu Chevrolet Corvette Stingray® se calibran en un segundo para darte el tipo de manejo que deseas, con sólo girar el control.


Corvette Stingray 2017, auto deportivo con diferentes modos de manejo para cada necesidad
Anterior
Siguiente

5 MODOS DE MANEJO

Anterior
  • Corvette Stingray 2017, auto deportivo para manejar plácidamente por la carretera o autopista
  • Chevrolet Corvette Stingray 2017, auto deportivo con increíbles líneas estéticas y aerodinámicas
  • Corvette Stingray 2017, auto deportivo con características especiales en parrilla frontal y faros
Siguiente

DESEMPEÑO

Adelante, atrévete, manéjalo

Este auto fue creado para vivir todo el poder que una máquina puede desarrollar. Sus rines de 19 pulgadas al frente y 20 pulgadas en la parte trasera, están envueltos por neumáticos Michelin Pilot ZP® especialmente creados para este modelo. Los mismos, brindan el máximo agarre en condiciones tanto de ciudad como de competencia.

Cuenta con todos los sistemas de optimización del tren motriz, como un cárter seco, frenos frontales más grandes, amortiguadores, resortes y barras estabilizadoras especiales, enfriamiento para diferencial y transmisión. Todo perfectamente puesto a punto bajo el legendario emblema de competencia del Chevrolet Corvette Stingray®.

 

Motor V8 MiniBlock

Con un potente motor V8, nuestro tren motriz es un triunfo de la ingeniería. El diseño compacto de los componentes nos permitió bajar el centro de gravedad del auto, y distribuir el peso equitativamente, logrando una línea todavía más agresiva. Los avances tecnológicos de todos los sistemas nos permiten entregar 460 caballos de fuerza y 460 lb – pie de torque, que te llevarán de 0 a 100 km/h en menos de 3.8 segundos.

Corvette Stingray 2017, auto deportivo con gran desempeño por su motor de 8 velocidades

Transmisión Automática de 8 velocidades

Mientras tú te concentras en manejar al siguiente nivel, nuestra exclusiva transmisión automática logra los cambios más agresivos con sorprendente suavidad para ponerte siempre al frente en condiciones de pista.

Inyección directa

Para aumentar la eficiencia de la combustión al máximo, utilizamos más de 6 millones de horas de cómputo para desarrollar este sistema de inyección. El resultado es una impresionante relación de compresión de 11:5:1 que incrementa significativamente la potencia y torque disponibles a la hora de acelerar.

Sistema de Apertura Variable de Válvulas

Las válvulas instaladas en el motor están diseñadas para detectar las condiciones de operación del motor y automáticamente reajustan los tiempos de escape o admisión necesarios para producir mayor torque y potencia en todo momento.

Active Fuel Management

Este sistema automáticamente desactiva 4 cilindros cuando detecta un manejo relajado a bajas velocidades. Basta con acelerar y el sistema automáticamente activará toda la potencia de los 8 cilindros.

LISTO PARA DESPEGAR

OnStar®

Al equipamiento de Chevrolet Corvette® se suma la tecnología OnStar®. Tecnología la cual puede enviar ayuda médica a la ubicación exacta de tu auto en caso de accidente o emergencia, activar la “apertura de puertas remota” en caso de dejar las llaves adentro de tu auto, utilizar la aplicación.

RemoteLink® para encender el motor o acceder en tiempo real a algunos diagnósticos como nivel de gasolina y aceite, entre otros. Ante cualquier eventualidad en el camino, sólo presiona el botón azul OnStar® ubicado en el espejo retrovisor y serás enlazado a un Asesor que te dará ayuda personalizada, en tiempo real, las 24 horas los 365 días del año.

Anterior
  • Corvette Stingray 2017, auto deportivo con sistema Onstar de asistencia personalizada
  • Corvette Stingray 2017, auto deportivo con sistema Magnetic Selective Ride Control para la suspensión
  • Corvette Stingray 2017, auto deportivo con calipers para la modulación del frenado
Siguiente

Frenos Brembo®

Chevrolet Corvette Stingray® equipa cálipers de 4 pistones en las 4 ruedas, que harán que experimentes menor desvanecimiento, menor arrastre y una modulación mejorada a la hora de frenar.


Diferencial Electrónico de Deslizamiento Limitado (ELSD)

Este asistente electrónico distribuye el torque disponible entre las ruedas para mantener el auto en la línea de manejo. En la pista, el sistema puede detectar el deslizamiento de una rueda y automáticamente preparar al eje para entrar a una curva en absoluto control.


Magnetic Selective Ride Control®

La tercera generación de este impresionante sistema está disponible nuestro Chevrolet Corvette Stingray®. Este sistema monitorea continuamente las condiciones del suelo y ajusta la tensión de la suspensión cada 10 ó 15 milisegundos.


Chevrolet Corvette Stingray® 2017

Chevrolet Corvette Z06, auto deportivo que también podría gustarte