CHEVROLET COLORADO® 2015

Anterior
  • Azul Nocturno
Siguiente
Conéctate con Colorado 2015

Precio Desde:

$404,700*

Transmisión

Transmisión
6 vel.
Automática

Motor

Motor
V6
3.6L

Potencia

Potencia
273
HP

Capacidad de carga

  Capacidad de carga
1,046
kg

EL CAMINO ES TUYO

Te presentamos a tu compañera ideal, con la que cada recorrido se convertirá en la mejor aventura.

Bajo el cofre encontrarás dos opciones de motor La capacidad de carga para la versión 4x2 es de 1,046 kg y para la 4x4 es de 958 kg.

Distínguete no sólo por trazar tus rutas, sino por hacer de cada recorrido una experiencia inigualable.

DESEMPEÑO

Anterior
  • Chevrolet Colorado® 2015 cuenta con un motor uno 3.6L, 6 cilindros que ofrece una potencia de 273 HP
    Chevrolet Colorado® cuenta con un motor uno 3.6L, 6 cilindros que ofrece una potencia de 273 HP.
Siguiente

Poder y potencia

Para enfrentar el trabajo más pesado, Chevrolet Colorado® tiene la fuerza necesaria, ya que cuenta con un motor uno 3.6L, 6 cilindros que ofrece una potencia de 273 HP@ 6,950 rpm y un torque de 270 lb-pie @ 4,000 rpm. Como sabemos que tienes una vida muy activa, Chevrolet Colorado® carga con todo lo que necesites, ya que puede cargar hasta con 1,046 kg y tiene una gran capacidad de arrastre. ¡Fuerte desde cualquier ángulo!

Chevrolet Colorado® 2015 es una pickup confiable y durable además, disfruta de su resistente suspensión Chevrolet. ¿Listo para ponerla a trabajar?

EXTERIOR

Colorado® 2015 tiene todo el estilo para acompañarte todo el día

Tu camioneta te acompañará por mucho tiempo ya que está fabricada con láminas de acero y estructura anti-corrosión. Cuenta con rines de aluminio de 17”, faros de niebla y, para destacar aún más, la defensa delantera al color de la carrocería y los espejos eléctricos cromados con luces direccionales le dan un toque único y distinguido; además, éstos se abaten totalmente de manera manual para que jamás te preocupes de espacios más angostos.

La defensa trasera con escalón, además de ser estético lo hace práctico para el día a día de tu trabajo. Los rieles en techo para carga de equipaje te permiten transportar aún más cosas de lado a lado.

Chevrolet Colorado® 2015 - Camioneta Pick up mediana de doble cabina

INTERIOR

Anterior
  • El interior de Chevrolet Colorado® 2015 te ofrece mas espacio y comodidad, además cuenta con aire acondicionado y controles en el volante
    Chevrolet Colorado® 2015 tiene aire acondicionado con controles electrónicos.
Siguiente

Domina cualquier camino

Descubre la diferencia entre conducir y disfrutar, viajando a bordo de Chevrolet Colorado 2015. Para que el lujo siempre te acompañe, cuenta con cabina doble, 4 puertas y capacidad para 5 pasajeros, que viajan cómodamente tanto en los asientos delanteros, como traseros. El volante forrado en piel tiene sistemas de ajuste de altura para brindar mayor comodidad y control.

Equipada para disfrutarse cada viaje

Chevrolet Colorado® 2015 tiene aire acondicionado con controles electrónicos, sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink® , Bluetooth®, USB, conector para IPod®, integrado en la consola central con pantalla táctil y 6 bocinas.

Chevrolet Colorado® 2015 cuenta con los servicios del sistema OnStar® enfocados en seguridad, navegación y conectividad

Tecnología a tu alcance

Con OnStar® mantente conectado

OnStar® es un sofisticado sistema de tecnología con un toque humano que te ofrece servicios enfocados en seguridad, navegación y conectividad tanto para el conductor como para los pasajeros. Simplemente tendrás que presionar el botón azul de Onstar® ubicado en el espejo retrovisor de tu Chevrolet Colorado® para comunicarte en vivo con un Asesor altamente capacitado de nuestro Call Center, con asistencia (24/7) todos los días del año con cualquiera de los siguientes servicios: Respuesta Automática de Accidente, Servicios de Emergencia, Asistencia de Vehículos Robados, Navegación Paso a Paso, Diagnósticos, Servicios Remotos y Aplicación Móvil RemoteLink®.

Chevrolet Colorado® 2015 está equipada con bolsas de aire y los mas eficientes elementos de seguridad

Seguridad absoluta

Proteger y prevenir para Chevrolet es primordial

Chevrolet Colorado® 2015 está equipada con los más eficientes elementos de seguridad que previenen y ayudan ante cualquier tipo de percance. El compromiso de protegerte a ti y a tus acompañantes se logra a través del cumplimiento de los más exigentes estándares de seguridad.

Siéntete seguro a bordo de tu Chevrolet Colorado®

Chevrolet Colorado® 2015 cuenta con frenos ABS, con bolsas de aire frontales para el conductor y pasajero, laterales y tipo cortina. Ayuda a la conducción un sensor de reversa que te asiste en localizar algún obstáculo en la parte trasera.

Chevrolet Colorado 2015

Empieza a configurar las opciones de versión y colores para tu camioneta pick up Chevrolet Colorado® 2015
Además de la pick up Colorado® 2015 también te podría gustar la camioneta Chevrolet Tornado
Además de la camioneta Chevrolet Colorado® 2015 también te podría gustar la pick up Silverado 1500