COLORADO 2014

Anterior
  • Azul Nocturno
Siguiente
Conéctate con Colorado 2014

Precio desde:

$350,400

Motor

Motor
V6
3.6L

Potencia

Potencia
236
HP

Torque

Torque
246
lb-pie @ 4,600 rpm

Capacidad de carga

Capacidad de carga
958
kg

ABRIENDO CAMINO

Chevrolet Colorado 2014 tiene la fuerza necesaria para enfrentar cualquier tipo de trabajo, así como la comodidad y la tecnología que permite disfrutar de los caminos de la ciudad.
Cuenta con un motor 6L, 6 cilindros que ofrece una potencia de 263 HP@ 5,600 rpm y un torque de 246 lb-pie @ 4,600 rpm. La capacidad de carga para la versión 4x2 es de 1,046 kg y para la 4x4 es de 958 kg.
Distínguete en el campo o en la ciudad gracias a su nuevo color Naranja Metálico y a la parrilla de doble puerto negra con bordes cromados. Un diseño moderno y dominante, ¡atrévete a conocerla!

PODER QUE LO PUEDE TODO

Anterior
    Chevrolet Colorado con motor 3.6L, 6 cilindros.
Siguiente

Gran capacidad de carga

Para enfrentar el trabajo más pesado, Chevrolet Colorado 2014 tiene la fuerza necesaria. La capacidad de carga para la versión 4x2 es de 1,046 kg y para la plataforma 4x4 es de 958 kg. El motor de 6 cilindros y la potencia de 263 HP @ 5,600 rpm jalan con todo.


Colorado 2014 es una pickup confiable y durable además, disfruta de su legendaria suspensión Chevrolet. ¿Listo para ponerla a trabajar?

EXTERIOR

Al puro estilo Colorado

Abre caminos con Chevrolet Colorado 2014 gracias a su rediseño que abarca nuevos faros y una parrilla de doble puerto negra con bordes cromados. Armada con láminas de acero electrogalvanizado y estructura anti-corrosión para mayor durabilidad.

Cuenta con rines de 17”, faros de niebla con contorno cromado y, para destacar aún más, la defensa delantera al color de la carrocería y los espejos eléctricos cromados con luces direccionales le dan el toque único y distinguido que la diferencia.

Anterior
    Nueva Colorado 2014 con rines de 17", faros de niebla con contorno cromado.
Siguiente

INTERIOR

Anterior
    Chevrolet Colorado equipa lo mejor en tecnología.
Siguiente

Comodidad para cualquier camino

Colorado ofrece más espacio al contar con cabina doble, cuatro puertas y capacidad para 5 pasajeros, los cuales viajan cómodamente gracias al gran espacio para las piernas en los asientos delanteros y traseros.
El volante cuanto con controles de audio, cristales y seguros eléctricos para tener un mejor control ante cualquier camino.

Equipada para disfrutarse desde el asiento

Chevrolet Colorado 2014 cuenta con aire acondicionado con controles electrónicos, sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink® con entrada auxiliar para iPod®, Bluetooth®, USB, integrado en la consola central con pantalla táctil y 6 bocinas.

Anterior
    Chevrolet Colorado con controles de audio en el volante.
Siguiente

Tecnología

Tecnología inalámbrica Bluetooth®

Mantente conectado a tu mundo sin despegar la vista del camino. Contesta llamadas con sólo oprimir un botón.

OnStar®

Es un sofisticado sistema de tecnología con un toque humano que te ofrece servicios enfocados en seguridad, navegación y conectividad tanto para el conductor como para los pasajeros. Simplemente tendrás que presionar cualquiera de los botones ubicados en el espejo retrovisor de tu Chevrolet Colorado® para comunicarte en vivo con un Asesor altamente capacitado de nuestro Call Center, quien te asistirá en cualquier momento (24/7/365) con cualquiera de los siguientes servicios: Respuesta Automática de Accidente, Servicios de Emergencia, Asistencia de Vehículos Robados, Navegación Paso a Paso, Diagnósticos, Servicios Remotos y Aplicación Móvil RemoteLink®.

SEGURIDAD

Proteger y prevenir para Chevrolet es primordial

Colorado 2014 está equipada con los más eficientes elementos de seguridad que previenen y ayudan ante cualquier tipo de percance. El compromiso de protegerte a ti y a tus acompañantes se logra a través del cumplimiento de los más exigentes estándares de seguridad.

Siéntete seguro a bordo de tu Colorado

Chevrolet Colorado 2014 vienen equipa frenos antibloqueo ABS en las 4 ruedas, con bolsas de aire frontales para el conductor y pasajero. También cuenta con sistema de control electrónico de estabilidad Stabilitrak®; el cual te ayudará a mantenerte en el camino y en control durante maniobras de emergencia. Este módulo de control compara la dirección que indica el conductor en el volante con la trayectoria real del vehículo y, si es necesario, aplica los frenos minuciosa e individualmente para mantener el vehículo en la trayectoria deseada para mejorar la estabilidad del vehículo, brindar mayor control y seguridad.