Anterior
  • Rojo Lava
Siguiente

OnStar®
                                      LTE

4G

Motor hasta
                                         litros

3.6
V6

Potencia hasta
                                        HP

308

Capacidad de carga hasta
                                          kg

695

EXPLORA TU LADO MÁS OFF-ROAD

Esa sensación de sentirte libre y poderoso después de una larga aventura.

Esa es la verdadera recompensa. Ahora con Chevrolet Colorado® 2018 puedes sentirte así en cada camino y en cada viaje. Toma el control de la aventura y sal a conquistar una vida más Off-Road.

DISEÑO CON ESPÍRITU AVENTURERO

Chevrolet Colorado® tiene el look off road que buscas, ya que cuenta con:

   

UNA VISIÓN PANORÁMICA DEL CONFORT

Hasta en los territorios más lejanos y escondidos, tendrás un espacio cómodo y seguro para relajarte y descansar de la aventura. El interior de Chevrolet Colorado® 2018 será tu lugar favorito para contemplar el mundo.

VIAJA MÁS LEJOS CONECTADO A INTERNET

OnStar® 4G LTE

La tecnología de OnStar® 4G LTE te permite conectarte a internet a través de un hotspot de Wi-Fi® integrado en los vehículos Chevrolet, tu conectividad a internet será rápida, confiable y más poderosa que cualquier smartphone.

Puedes conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo, dentro de un rango de 15 metros de distancia. Y como es alimentado por la batería del vehículo, se mantiene activo mientras el auto está encendido. Leer más

DESEMPEÑO

PODEROSA COMO LA NATURALEZA MISMA

Con Chevrolet Colorado® 2018 tu eliges la potencia que quieres:

Anterior
Siguiente
Anterior
Siguiente

 

 

 

LISTA PARA CUALQUIER RETO

Como sabemos que tienes muchas actividades, Chevrolet Colorado® 2018 cuenta con gran capacidad de carga. Además, está equipada con ganchos de arrastre y arnés para disfrutar al máximo cada aventura.

 

  

SEGURIDAD EN CADA AVENTURA

Con la confianza que ofrece Chevrolet Colorado® recorre cualquier camino con toda seguridad.

Sistema OnStar®

OnStar te ofrece la asistencia de un Asesor especializado en tiempo real en caso de accidente o robo. Puedes pedir un diagnóstico del auto en tiempo real y te mantiene en contacto con tu auto desde tu smartphone.

Leer más

GARANTÍA

Chevrolet Colorado® 2018 cuenta con una garantía defensa a defensa de 3 años o 60,000 Kilómetros (lo que ocurra primero). Y para que prolongues tu tranquilidad, te ofrecemos el plan de Extensión de Garantía, “Garantía GM Plus®”.

Leer más

CON ACCESORIOS, LA AVENTURA CRECE

Personaliza tu Chevrolet Colorado® para tus actividades de fin de semana con los rieles para caja y el rack utilitario GearOn®, así como el porta bicicleta, la red para caja de carga y mucho más.

Pregunta por los diferentes accesorios a tu Distribuidor Autorizado Chevrolet o entra a accesoriosgm.com.mx

 

**La información sobre rendimiento de combustible combinado, se refiere al valor que se obtuvo en condiciones controladas de laboratorio, de acuerdo a la metodología de la NOM-163-SEMARNAT-ENER-SCFI-2013; que pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencional, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.