NUEVA CHEVROLET
           CHEYENNE® 2016

Anterior
  • Negro
Siguiente
** Colores de referencia aplican dependiendo la versión.

Precio Desde:

$536,300*

                Agendar

Capacidad de carga

Capacidad de carga
786
kilogramos

Transmisión

Transmisión
8
vels. automática

Potencia

Potencia
420
HP

Motor

Motor
V8
6.2 litros

CHEVROLET CHEYENNE® 2016.

Más fuerte, más inteligente, más capaz.

Los caminos de México se llenan de fuerza, llegó Chevrolet Cheyenne® 2016 más robusta y más atractiva. Su nuevo diseño conquistará al mundo dejando claro que se trata de la máxima insignia del poder. La leyenda viene con todo y demuestra una vez más que no hay quien pueda vencerla.

Chevrolet Cheyenne 2016, camioneta pick up logo en versión High Country
Chevrolet Cheyenne 2016, camioneta pick up con potencia perfeccionada y 420 caballos de fuerza

EXTERIOR

La combinación perfecta entre lujo y potencia.

Llegó el momento de ir un paso adelante con la edición Chevrolet Cheyenne High Country® 2016. Entre sus nuevas características presenta: diseño de parrilla renovado, faros de niebla con luz LED, fascia delantera y un innovador diseño en cofre. Para que no pierdas nada de vista tiene espejos exteriores plegables con ajuste eléctrico y con sensor de punto ciego del lado del conductor. Faros de halógeno de alta refracción para iluminar ¡como se debe! Exclusivo diseño de rines de aluminio de 20”. Carga lo que quieras de la forma más cómoda, porque cuenta con apertura de caja trasera mecánicamente asistida, sistema de arrastre para uso rudo, escalones auxiliares en esquinas de defensa trasera para fácil acceso a caja de carga, estribos retráctiles y spray-on bedliner.

INTERIOR

Comodidad para un líder

Kilómetro a kilómetro disfrutarás sus interiores totalmente confortables y funcionales, Chevrolet Cheyenne High Country® impone nuevos estándares en ergonomía con asientos delanteros calefactables y enfriables para pasajero y copiloto. El volante está forrado en piel e integra controles de audio y control crucero, todo esto confeccionado con materiales premium; abre su espectacular quemacocos eléctrico y disfruta más tus trayectos.

Anterior
  • Chevrolet Cheyenne 2016, camioneta pick up con asientos y vestiduras de lujo al interior
  • Sistema Mylink, volante y tablero interior de la camioneta pick up Chevrolet Cheyenne 2016
  • Botón interior del sistema de remolque o arrastre de camioneta pick up Chevrolet Cheyenne 2016
Siguiente

DESEMPEÑO

Poder para los cuatro puntos cardinales
Desempeño a tope

Chevrolet Cheyenne High Country® cuenta con transmisión automática con modo manual de 8 velocidades, motor de 8 cilindros, 6.2 L con 420 hp y 460 lb-pie, inyección directa, válvulas variables en tiempo real y desactivación de cilindros.
Para hacer más interesantes tus viajes cuenta con:

• Control crucero automático electrónico.
• Frenos delanteros y traseros de disco con sistema ABS en las cuatro ruedas.
• Modalidad de remolque/arrastre.
• Asistencia de ascenso en pendientes.
• Sistema de control de estabilidad Stabilitrak®.
• Capacidad de carga de hasta 786 kg y de arrastre de hasta 4,136 kg.

Chevrolet Cheyenne 2016, camioneta pick up con motor 6.2 litros de alto rendimiento y eficiencia
Anterior
  • Chevrolet Cheyenne 2016, camioneta pick up con tecnología de cámara de reversa
  • Chevrolet Cheyenne 2016, camioneta pick up con tecnología de controles al volante
Siguiente

TECNOLOGÍA

Lo último en conectividad

Integra la tecnología más avanzada en infoentretenimiento Chevrolet MyLink®, Smartphone Integration con Apple CarPlay™ y Android Auto™*. Conecta tu smartphone, ya sea Android o iPhone® y lo proyecta en la pantalla táctil a color de 8”, de esta manera podrás disfrutar de los comandos de voz, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes, usar los mapas, disfrutar de tus aplicaciones y como vas a usar mucho tu smartphone, integra un nuevo cargador inalámbrico.

Disfruta lo mejor de la música con Spotify® o TuneIn Radio®, radio AM/FM y acceso a tu música, contactos y destinos a través de Bluetooth®, entrada USB, dispositivo auxiliar y MP3, Blue Ray DVD con 2 audífonos inalámbricos. todo esto se escuchará mejor en sus bocinas Premium Bose®.

Chevrolet Cheyenne 2016, camioneta pick up con tecnología CarPlay y Android Auto

*Aplica únicamente en versiones LTZ y High Country.

 


El uso del logotipo Apple Carplay™ significa que la interfase de usuario del vehículo cumple con los estándares de funcionamiento de Apple. Apple no es responsable por la operación del vehículo o su cumplimiento con

estándares regulatorios y de seguridad. El uso de este producto con iPhone® puede afectar el desempeño inalámbrico. Apple y iPhone® son marcas de Apple Inc., registradas en Estados Unidos de Norteamérica y en otros países.

Apple Carplay™ es una marca de Apple Inc.

 

Android y Android Auto™ son marcas comerciales de Google Inc.

SEGURIDAD

Seguridad aplicada

Tiene bolsas de aire frontales, laterales para conductor y pasajero y de cortina para las dos filas de asientos. Sensores de estacionamiento frontales y de reversa, con cámara de visión trasera.

Sistema de asistencia personalizada OnStar®.

A la nueva Chevrolet Cheyenne® 2016 se suma la tecnología de asistencia personalizada OnStar®, que te brindará apoyo ante cualquier eventualidad en el camino, sólo presiona el botón azul OnStar® ubicado en el espejo retrovisor y serás enlazado a un Asesor que te dará ayuda personalizada, en tiempo real, las 24 horas los 365 días del año.

Mas información
Anterior
  • Chevrolet Cheyenne 2016, camioneta pick up con bolsas de aire para tu seguridad
  • Chevrolet Cheyenne 2016, camioneta pick up con sistema onstar para tu seguridad
Siguiente
Anterior
  • Chevrolet Cheyenne 2016, camioneta pick up con mejor suspensión y chasis para tu seguridad
  • Chevrolet Cheyenne 2016, camioneta pick up con sistema onstar en el retrovisor para tu seguridad
Siguiente
Chevrolet Cheyenne 2016, camioneta pick up con control por aplicación Remotelink para smartphones

Incluye Servicios de Emergencia, con sólo presionar el botón rojo en tu retrovisor, te enlazarás con Asesores especialmente capacitados para resolver cualquier emergencia. En caso de alguna eventualidad, los sensores ubicados en la carrocería de Chevrolet Cheyenne® nos enviarán una alerta que nos permitirá identificar: tu ubicación, la fuerza del impacto y la zona del vehículo afectada, además de manera inmediata nos enlazaremos contigo para corroborar que todos a bordo estén bien y en caso de ser necesario enviar los servicios de emergencia adecuados, incluso si tú no pudiste responder a nuestro llamado puedes estar seguro que la ayuda está en camino.

Mantenerte en contacto con tu auto y sus principales funciones ahora es más fácil con nuestra exclusiva aplicación móvil RemoteLink®, diseñada especialmente para tu smartphone, con la que podrás: abrir y cerrar las puertas, encender y apagar el motor, activar y desactivar el claxon, consultar el nivel de combustible, vida útil de aceite e incluso la presión de los neumáticos.

Chevrolet Cheyenne® LTZ 2016.

Sólo los fuertes sobreviven.

Ha sido rediseñada para mantener su espíritu imponente. Chevrolet Cheyenne LTZ 2016 tiene motor EcoTec V8, 5.3L con 355 hp, transmisión automática con modo manual de 6 velocidades, inyección directa, válvulas variables en tiempo real y desactivación de cilindros. Rines de aluminio de 20” que destacan en grande, faros de niebla con luz LED y para máxima comodidad, asientos delanteros calefactables y más la conectividad de Smartphone Integration. Conócela y descubre la combinación perfecta entre lujo y potencia.

Anterior
  • Chevrolet Cheyenne 2016, camioneta pick up versión LTZ roja en foto lateral
  • Chevrolet Cheyenne 2016, camioneta pick up versión LTZ roja en foto frontal
  • Chevrolet Cheyenne 2016, camioneta pick up versión LTZ negra en foto a detalle
Siguiente

Chevrolet Cheyenne® Z71 2016.

Que nada detenga tu paso.

Sabemos que a veces la carretera no es suficiente y es necesario ir más lejos, por eso Chevrolet Cheyenne® Z71 tiene toda la fuerza off-road de una 4x4, lista para que la aventura nunca termine. Incluye la reconocida suspensión todo terreno Z71, asistente automático en descenso de pendientes y filtro de aire de alta capacidad, para que ningún lugar sea inalcanzable.

Logo de la versión Z71 de Chevrolet Cheyenne 2016, camioneta pick up
Anterior
  • Chevrolet Cheyenne 2016, camioneta pick up versión Z71 roja en foto en el camino
  • Chevrolet Cheyenne 2016, pick up versión Z71 roja en foto entre camionetas
  • Chevrolet Cheyenne 2016, camioneta pick up versión Z71 negra en foto a detalle
Siguiente

CHEVROLET CHEYENNE® 2016

Configurar nueva Chevrolet Cheyenne 2016, camioneta pick up grande