Anterior
  • Rojo Merlot

    HEMOS ELEVADO EL
    ESTÁNDAR DE NUEVO

Siguiente
Conéctate con Cheyenne 2015

Precio desde:

$483,800*

Rendimiento

Rendimiento
10.78
km/l Combinado

Máx. capacidad de carga

Máx. capacidad de carga
943kg

Máxima potencia

Máxima potencia
355 HP
EcoTec3 V-8 5.3L

LA CHEVROLET CHEYENNE® 2015 SOBREPASA LOS ESTÁNDARES MÁS ALTOS.

Hemos dedicado nuestra vida a que la Chevrolet Cheyenne® 2015 marque la pauta para las camionetas de tamaño completo. Todo, desde su diseño interior y exterior, hasta su ergonomía y desempeño, han sido mejorados. La nueva Cheyenne® 2015 es más fuerte, más inteligente y más capaz que nunca.

Con nuestro motor V-8 Ecotec3 de 5.3L usted mantiene los beneficios de un motor de mayor desplazamiento y mejor eficiencia de combustible. Esto lo vemos como “hacer más con más”.

El interior totalmente nuevo de la Chevrolet Cheyenne® 2015 fue desarrollado primordialmente para ser funcional. Enfocado a las necesidades del conductor, ingeniosamente integramos la tecnología más inteligente en su interior y rediseñamos sus asientos delanteros para confort todo el día.

Las puertas de apertura frontal proporcionan acceso fácil a un interior rediseñado con más espacio para piernas en el asiento trasero en los modelos de doble cabina. Ademas de inovaciones importantes con MyLink5 que te mantienen conectado a tu mundo.

Las innovaciones en sus capacidades y prestaciones se extienden desde el cofre hasta el gancho de remolque. Las mejoras, tales como el chasis delantero de sección cuadrada y ejes más grandes, le permiten a la Cheyenne® 2015 ofrecer una capacidad de remolque de hasta 4,354 kg.6 La dirección eléctrica, suspensión delantera con resortes helicoidales y nuevos puntos de montaje para altas cargas laterales ofrecen mejor marcha y manejo. La integración de un escalon a la defensa trasera y las luces LED ubicadas bajo los rieles resaltan su mayor inteligencia al proveer de detalles importantes para una camioneta para el trabajo.

Siga leyendo para conocer cómo la Cheyenne® 2015 le ayuda a llevar a cabo cualquier trabajo.

El MOTOR ECOTEC3 CON MAYOR POTENCIA Y MEJOR ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE

Nuestro motor V8 EcoTec3 de 5.3L ofrece la potencia y confiabilidad comprobadas para PickUps Grandes Combina tecnologías de eficiencia comprobada, como la desactivación de Cilindros, la Inyección Directay Válvulas Variables en tiempo real para brindar una excelente eficiencia de combustible2.

El motor V-8 EcoTec3 totalmente de aluminio de 5.3L y 355 caballos de fuerza detecta la carga que lleva, alternando imperceptiblemente entre el poder de ocho cilindros y economía de cuatro cilindros requiere.

INYECCIÓN DIRECTA

La Inyección Directa de combustible monitorea ciertas variables para determinar la medida precisa del combustible a inyectar en cada cilindro. El resultado es una combustión que optimiza la potencia del motor y la eficiencia de combustible2 al mismo tiempo que reduce las emisiones.

DESACTIVACIÓN DE CILINDROS

En situaciones en las que no se requiere tanta potencia del motor, el sistema de Desactivación de Cilindros, como su nombre lo indica, desactiva los cilindros, convirtiendo al V8 EcoTec3 de 5.3L en un cuatro cilindros.2 Cuando se detecta la necesidad de la potencia completa, al pisar el acelerador, el sistema activa los cilindros de manera imperceptible.

VÁLVULAS VARIABLES EN TIEMPO REAL

Las Valvulas Variables en Tiempor real permiten que la Cheyenne® 2015 se desempeñe a la máxima potencia y eficiencia. Varía la sincronía de las válvulas continuamente para mantener el motor V8 EcoTec3 de 5.3L operando a los más altos niveles en un amplio rango de revoluciones (rpm), mientras que reduce al mínimo las emisiones.

UN INTERIOR TOTALMENTE SILENCIOSO Y CONFORTABLE

Anterior
  • Materiales durables y espuma de doble densidad ofrecen confort todo el día que durará años.
  • El interior de la nueva Silverado agrupa los controles más importantes bien al alcance del conductor.
  • Un interior rediseñado con más espacio para piernas en el asiento trasero en los modelos de doble cabina.
  • La ventana trasera deslizable eléctrica disponible viene con una función desempañante para mejorar la visibilidad.
Siguiente

CONFORT EN SUS ASIENTOS PARA TODO EL DÍA

Creados con tela resistente a las manchas de alta durabilidad o con vestiduras en piel, los asientos de la Cheyenne® 2015 son más fáciles de limpiar, resisten más y son más cómodos que nunca. Su espuma de doble densidad mantiene su forma por más tiempo para ofrecer confort todo el día por años. Gracias a un asiento eléctrico ajustable de 10 maneras, el asiento del conductor se puede configurar a sus preferencias exactas.

ORGANIZACIÓN TOTAL

Con una consola superior, compartimentos en las puertas delanteras y traseras así como guanteras superiores e inferiores, cada espacio ha sido optimizado. La consola central ofrece un sistema de organización de dos espacios: uno ofrece características para sus necesidades de tecnología y un segundo espacio da soporte para archivos.

VOLANTE CON CONTROLES INTEGRADOS

Cambia a través de pantallas, activa los controles de voz disponibles y cambia las canciones sin quitar las manos del volante.

CONTROLES GRANDES E INTERRUPTORES CENTRALES

El interior de la nueva Cheyenne® 2015 agrupa los controles más importantes al alcance del conductor, destacando perillas grandes fáciles de usar aún cuando se usen guantes de trabajo. Bajo los controles del clima hay un centro de interruptores que le permite acceder las características de la Cheyenne® 2015 con el toque de un solo dedo.

CONFORT MEJORADO PARA PASAJEROS TRASEROS

Cheyenne® 2015 Doble Cabina tiene asientos traseros rediseñados con mayor espacio para pies y piernas en la segunda fila. Acceder al asiento trasero, así como salir, es más fácil gracias a aperturas y puertas más grandes.

Anterior
  • Nuevas puertas incrustadas y un parabrisas con un ángulo mayor le brindan mejor aerodinámica y una marcha más silenciosa.
  • La compuerta EZ-Lift disponible y compuerta inferior abren sin ruido alguno y se pueden cerrar con una mano.
  • Las agarraderas “de bolsillo” hacen más fácil el acceso a la caja al usar la defensa trasera “CornerStep” disponible.
  • Escalones esculpidos reforzados con acero en las esquinas de la defensa trasera facilitan el acceso a la caja.
  • El cofre eléctrico de aluminio con doble domo mejora la aerodinámica y reduce el peso.
  • Los faros proyectores de halógeno brindan iluminación mejor enfocada para mejorar la visibilidad en la noche.
Siguiente

UN EXTERIOR TOTALMENTE REDISEÑADO

Nuestros ingenieros se desvivieron para perfeccionar cada borde y ranura en la aerodinámica de la Cheyenne® 2015. Nuevas puertas integrales, un spoiler integrado en la compuerta trasera y un cofre eléctrico con doble domo de poder se combinan para crear una camioneta que se desliza a través del viento.

DOBLE CABINA

La Cheyenne Doble Cabina es mucho más cómoda ya que su amplio espacio en la segunda fila de asientos es de 1040 mm proporcionando comodidad a sus pasajeros. Además carga con 871 kg en su caja.

CABINA REGULAR

La Cheyenne Cabina Regular tiene la mejor capacidad de carga de 943 kg. en su versión 4x2, además de contar con su potente motor EcoTec3 V8 de 5.3L.

MUCHO INGENIO DENTRO DE LA CAJA

La caja de la nueva Cheyenne® 2015 incluye asideras que hacen más fácil el acceso a la caja al combinarlas con el uso del escalón integrado a la fascia trasera. La compuerta trasera, incluye el sistema EZ-Lift que le permite abrir lentamente de forma mecánicamente asistida, sin ruido alguno y tan ligera que se pueden cerrar con una mano. Las luces LED disponibles bajo los rieles de la caja proveen de una mejor visibilidad de la misma.Los protectores de los rieles de la caja ayudan a prevenir daños carga tras carga.

PASEO, REMOLQUE Y MANEJO

SUSPENSIÓN DELANTERA HELICOIDAL

Empleada en todos los modelos Cheyenne® 2015, esta suspensión esta calibrada con precisión para un mejor manejo. Cada módulo del amortiguador delantero ha sido mejorado para aumentar el aislamiento de ruido por las irregularidades del camino aún contra mínimas vibraciones.

NUEVOS PUNTOS DE MONTAJE PARA ALTAS CARGAS LATERALES

Los nuevos puntos de montaje tipo tijera en la parte delantera de la cabina reducen las vibraciones laterales, mientras que las monturas hidráulicas en la parte trasera de la cabina aminoran las vibraciones verticales. El resultado es una marcha más suave y cómoda.

EJES TRASEROS MÁS GRANDES

El tamaño del eje trasero ha aumentado en tamaño para manejar el mayor torque.

FRENOS DE DISCO EN LAS CUATRO RUEDAS CON ROTORES DURALIFE

Nuestros nuevos frenos de disco en las 4 ruedas con rotores Duralife han sido endurecidos con un proceso especial patentado por GM para ofrecer gran durabilidad que aunado a ABS, Asistencia de Arranque en pendientes StabiliTrak y Sistema de Control de Balanceo del Remolque proveen de un frenado excepcional.

REMOLQUE CON CONFIANZA

Cheyenne® 2015 ofrece la máxima capacidad de remolque convencional6 de hasta 4,354 kg con su motor V8 EcoTec3 de 5.3L. Conectores nuevos de 7 y de 4 puntos se incluyen. Cuando se trata de engancharse, el Sistema de Cámara de visión trasera que incluye líneas de guía dinámicas hacen muy fácil la tarea de retroceder hacia cualquier trailer

En el camino, el sistema de Control de Estabilidad de Remolque trabaja con StabiliTrak para administrar los frenos o reducir la potencia del motor automáticamente cuando se detecta el balanceo de un tráiler. El sistema de Frenado en Descenso automáticamente cambia a una velocidad más baja para ayudar a controlar la velocidad en descenso. La modalidad de remolque/carga siempre mantiene a la transmisión en la velocidad adecuada.

Anterior
  • La Z71 no solo destaca por su audaz apariencia: los amortiguadores Rancho® contribuyen a su excelente desempeño de todo-terreno.
  • El Z71 no sólo cuenta con miradas audaces, amortiguadores Rancho ® contribuyen a su excelente desempeño off-road.
Siguiente

CARACTERÍSTICAS AUDACES Z71

El paquete Off-Road Z71 destaca mejoras a la suspensión diseñadas para todo terreno, e incluye amortiguadores monotubo Rancho®, placa protectora para la caja de transferencia, diferencial autobloqueable trasero, llantas “Todo-Terreno” y Control Automático de Descenso de pendientes. Por dentro y por fuera, la Z71 tiene una apariencia robusta, con un tablero de instrumentos Z71 único, una defensa y parrilla inferiores y rines específicos maquinados de alto brillo de 18 pulgadas. Gráficos únicos Z71 en el panel de instrumentos y caja de la pickup, así como placas de los estribos y acentos interiores, hacen a esta camioneta no sólo robusta sino imponente.

 

Disponible en Febrero 2014.