ACCESORIOS

Impregna tu estilo en tu Chevrolet

Haz que tu Chevrolet se distinga dentro de un estacionamiento, en el tráfico y en tu cochera gracias a los diversos accesorios que harán que luzca muy especial. ¡Te invitamos a descubrirlos!

Película de seguridad

Las películas certificadas y aprobadas de GM Accesorios para cristal automotriz, instaladas profesionalmente, aumentan el desempeño de los cristales, exaltando considerablemente la apariencia y la protección del vehículo y sus ocupantes.

Protectores de solera

Mejora la apariencia de tu vehículo con estos prácticos protectores de solera con logo Chevrolet.

Punta de escape

Agrega estilo al exterior con esta punta de escape deportiva en acero inoxidable. Está diseñada para instalarse sobre la salida de escape original.

Tapetes de vinil

Prepárate para cualquier condición de terreno con estos tapetes de vinil, aptos para todo tipo de clima. Su ajuste perfecto y textura antiderrapante evitan que se deslicen. Su diseño exclusivo de celdas les permite capturar cualquier tipo de desecho o líquido. No aplican para Silverado 1500.

Loderas planas

Diseñadas para acentuar el exterior de tu vehículo, las loderas se instalan directamente detrás de las ruedas y proporcionan una protección excepcional contra salpicaduras, piedras, lodo y escombros del camino.


Rin cromado 22” CK159-SES

Personaliza, luce y distingue tu Silverado/Cheyenne con las diferentes opciones y diseños que te ofrecemos. Siéntete seguro de adquirir rines validados por GM, con la garantía de accesorios originales.