Anterior
Siguiente
  • Noticias Automotrices Noticias Automotrices
  • Popular
  • Reciente

  • g+1

NUEVA GENERACIÓN DE CHEVROLET EQUINOX®

La totalmente nueva Chevrolet Equinox®2018 se une al portafolio de Chevrolet incorporando la tendencia de las nuevas generaciones de la marca, desarrollando avanzados sistemas de seguridad y conectividadque empoderen de manera inigualable a nuestros conductores y pasajeros.

Chevrolet Equinox®2018 incorpora un motor de nueva generación de 1.5L turbo con 170hp y 203 lb-ft de torque ysistema Stop/Start.

Al exterior, refleja los elementos claves de diseño de la marca a nivel global, equipando faros delanteros LED, con luces diurnas de LED; asimismo faros LED traseros horizontales, que enfatizan el atractivo diseño de esta SUV.

Chevrolet Equinox® 2018 cuenta con nuevos sistemas de seguridad con el fin de evitar el mayor número de accidentes, como asistencia y alerta por abandono de carril, y cámara de visión 360°.

La tecnología de OnStar®4GLTE te permite conectarte a internet a través de un hotspot de Wi-Fi® integrado en los vehículos Chevrolet, tu conectividad a internet será rápida, confiable y más poderosa que cualquier smartphone. Puedes conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo, dentro de un rango de 15 metros de distancia. Y como es alimentado por la batería del vehículo, se mantiene activo mientras el auto está encendido.

Además, OnStar® te ofrece la asistencia de un Asesor especializado en tiempo real en caso de accidente o robo. Puedes pedir un diagnóstico del auto en tiempo real y te mantiene en contacto con tu auto desde tu smartphone.