CAPTIVA SPORT®
      2015

Anterior
  • Chevrolet Captiva Sport 2015 es la Crossover familiar con bajo consumo de combustible, capacidad para cinco pasajeros y seguridad de sobra. Blanco
Siguiente
Conéctate con Captiva Sport 2015

Precio desde:

$325,600*

Transmisión

Transmisión
6 Vel.
Automática

Motor

Motor
V6
3.0L

Potencia

Potencia
264
HP

Rendimiento

Rendimiento
11.57
km/l Combinado

CAPTIVA SPORT® 2015

Chevrolet Captiva Sport® es divertida al conducir y además agradable a la vista. Elige entre diez colores exteriores, incluyendo los nuevos Amatista Metálico, Brandy Metálico y Negro. Los colores exteriores se acentúan con los insertos cromados en cristales, cajuela y manijas.

  • Cargo and load capacity limited by weight and distribution.
  • 2014 Chevrolet Equinox Fuel-Efficient SUV Towing Capabilities
    Seguridad

    Cuenta con un sistema de 6 bolsas de aire: frontales y laterales para conductor y pasajero y de tipo cortina para las dos filas de asientos; así como un asistente de estacionamiento que incluye cámara de visión trasera y sensores con alerta acústica de proximidad.

    63.7 CUBIC FEET OF MAXIMUM CARGO SPACE
    Capacidad de Carga

    Para obtener mayor espacio Chevrolet Captiva Sport® te ofrece un volumen de cajuela de 1,597.2 L (56.4 pies3) con la segunda fila de asientos abatidos 60/40.

    Chevrolet MyLink®

    Sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink® con pantalla táctil, comandos de voz y mapas de navegación. Compatibilidad con Siri® de iPhone®.

    Eficiencia

    El modo ECO te ayuda a ahorrar combustible con tan sólo oprimir un botón; con él se activa y desactiva el sistema que ayuda a que la transmisión no sea forzada ni exceda revoluciones.

    Motor

    Elige entre el motor: 2.4L, 4 cilindros con sistema de inyección directa de combustible (SIDI), sistema de apertura de válvulas en tiempo variable (VVT) y 182 hp @6,700 rpm o bien otro de mayor potencia de 6 cilindros 3.0L con sistema de inyección directa de combustible (SIDI), sistema de apertura de válvulas en tiempo variable (VVT) y 264 hp @6,950 rpm.

    • Seguridad
    • Capacidad de Carga
    • Chevrolet MyLink®
    • Eficiencia
    • Motor

    EXTERIOR

    Anterior
    • Con su diseño estilizado y deportivo, Chevrolet Captiva Sport 2015 no sólo es divertida de conducir, sino también agradable a la vista.
      Captiva Sport® cuenta con rieles en techo con acabados plateados, spoiler trasero y rines de aluminio de hasta 18".
    Siguiente

    Cautivadora e impactante

    Con un diseño estilizado y deportivo Captiva Sport® cuenta con faros de halógeno con encendido automático, estéticos rieles en techo con acabados plateados y spoiler trasero que te invitan a pasear.

    Control en cada viaje

    Captiva Sport® cuenta con faros para niebla frontales, espejos eléctricos al color de la carrocería, antiempañantes, plegables manualmente y espejo lateral del conductor electrocrómico. Así siempre estarás listo para cualquier obstáculo que se presente.
     
     
     
     

    Captiva Sport® llama la atención

    Captiva Sport® cuenta con llantas de cara negra y rines de aluminio de hasta 18 pulgadas que te harán destacar en el camino.

    INTERIOR

    Anterior
    • Chevrolet Captiva Sport 2015 - Interior: Sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink® con mapas de navegación y compatibilidad con Siri® de iPhone®.
      Sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink® con mapas de navegación y compatibilidad con Siri® de iPhone®.
    Siguiente

    En familia la vida se disfruta más

    Con Captiva Sport®, lo único complicado será elegir un destino. Si en un viaje te preocupa el espacio; esta SUV lo tiene cubierto. Con asientos traseros abatibles 60/40, Captiva Sport® puede llevar cinco pasajeros cómodamente y todo su equipaje. Haz uso de los espacios de almacenamiento ergonómicos tales como seis portavasos, un portalentes en la consola central de toldo, portamapas y una bandeja multiusos que se desliza por debajo del asiento del pasajero.

    Comodidad en cada viaje

    Captiva Sport® se adapta cómodamente a tu vida, pues te ofrece sistema de encendido de motor a control remoto, el cual te permite estar listo para conducir tan pronto subas al vehículo, también cuenta con aire acondicionado automático con control electrónico de temperatura, controles de audio y crucero al volante, el asiento del conductor con ajuste eléctrico multidireccional de 8 posiciones que incluye ajuste lumbar y de altura, volante forrado en piel, asientos delanteros con calefacción, sistema de audio premium de 10 bocinas con amplificador y subwoofer, pantalla táctil de cristal líquido.
     
     
     
     

    DESEMPEÑO

    La respuesta y desempeño que tú necesitas

    Cuando se trata de rendimiento, Captiva Sport® te ofrece las mejores opciones. ¿Cuatro o seis cilindros? Todo depende de ti. Elige entre el motor: 2.4L, 4 cilindros 
con sistema de inyección directa (SIDI), sistema de apertura de válvulas variable (VVT) y 182 hp @ 6,700 rpm o bien otro de mayor potencia de 3.0L, 6 cilindros con sistema de inyección directa (SIDI), sistema de apertura de válvulas variable (VVT) y 264 hp @ 6,950 rpm.

    Eficiencia de combustible

    Captiva Sport® ofrece una transmisión automática de 6 velocidades con sobremarcha y modo de manejo semi-manual. Usando el modo ECO ahorras combustible y con sólo oprimir un botón, activarás y desactivarás el sistema que ayuda a que la transmisión no sea forzada ni exceda revoluciones, procurando colocarse en una relación superior y manteniéndola ahí el mayor tiempo posible.

    Chevrolet Captiva Sport 2015 - Desempeño: Elige tu propia aventura con el motor de mayor potencia de 6 cilindros 3.0L
con inyección directa de combustible y 264hp@6,950 rpm.


     
     
     
     

    Anterior
    • Chevrolet Captiva Sport 2015 - Tecnología: Asistente de estacionamiento: cámara de visión trasera, sensores y alerta acústica de proximidad.
      Asistente de estacionamiento: cámara de vision trasera, sensores y alerta acústica de proximidad.
    Siguiente

    TECNOLOGÍA

    Todos los viajes son una delicia

    El espejo retrovisor electrocrómico atenúa automáticamente los reflejos disminuyendo la intencidad de la luz, mientras que el control crucero simplifica la conducción en carretera. Para mayor seguridad, cuenta con un asistente de estacionamiento que incluye cámara de vision trasera y sensores con alerta acústica de proximidad, ademas cuenta con freno de mano electrónico, de un solo toque ubicado en la consola central, así estacionarte no será un reto.

     
     
     
       
     

    Captiva Sport® cuenta con sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink® donde podrás utilizar comandos de voz, sincrinizar tu smartphone para reproducir fotos y videos, así como aprovechar la compatibilidad con Siri® de iPhone® y consultar los mapas de navegación. Esto es sólo el comienzo de una larga lista de elementos que componen la tecnología de Captiva Sport®.

    Seguridad

    Anterior
    • Chevrolet Captiva Sport 2015 - Seguridad: Sistema de bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajero. Las dos filas de asientos están protegidas con bolsas de aire tipo cortina.
      Sistema de bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajero. Las dos filas de asientos están protegidas con bolsas de aire tipo cortina.
    Siguiente

    Tu seguridad es nuestra prioridad

    Captiva Sport® fue diseñada pensando en la seguridad de tu familia. Para ayudar a evitar colisiones, todos los modelos vienen equipados con frenos de disco y sistema antibloqueo en las 4 ruedas, sistema de control electrónico de estabilidad StabiliTrak®, control de tracción, distribución electrónica de frenado y sensor detector de volcadura.

    El sistema StabiliTrak® mejora la estabilidad del vehículo en la mayoría de las superficies, especialmente durante las maniobras de emergencia y en condiciones de conducción difíciles, tales como hielo, nieve, grava o pavimento mojado. StabiliTrak® compara tu modo de manejar con la respuesta del vehículo y, si es necesario en el caso de perder la trayectoria, aplica el freno y redistribuye la fuerza de tracción y la energía del motor para recuperar la estabilidad y dirección del auto, brindando mayor control y seguridad.

    EBD (Distribución Electrónica del Frenado).

    La Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado EBD es un sistema que, a través de sensores, determina cuánta fuerza debe aplicarse a cada rueda para reducir la distancia de frenado, brindar mayor estabilidad al vehículo y mejorar el control del conductor principalmente cuando las llantas se derrapen o en casos de frenados de emergencia. Este sistema se combina con el sistema ABS para evitar que se sobrecargue el freno en una rueda y, a la vez lo asiste para evitar el bloqueo de frenos mejorando así la eficiencia de frenado y disminuyendo el desgaste tanto de las llantas como el de los frenos.

    Protección

    Los niños están protegidos con seguros en las puertas traseras, y los asientos se pueden asegurar con el sistema de sujeción LATCH para sillas de niños. En caso de una colisión, se desplegará el sistema de bolsas de aire que incluye frontales y laterales para conductor y pasajero. Las dos filas de asientos están protegidos por bolsas de aire tipo cortina. Además, los sensores de volcadura y barras laterales de protección te ofrecen medidas de seguridad adicionales para que siempre estés protegido.