Anterior
  • Red Hot

    Nuevo Chevrolet Camaro Coupé 2014

Siguiente
Conéctate con Camaro

Precio desde:

$426,400

               Agendar

Seguridad

Seguridad
4
Frenos ABS Brembo®

Rendimiento

Rendimiento
12.37
km/l Combinado †

Potencia

Potencia
426
HP

Motor

Motor
V8
6.2L

Un deportivo excitante y estilizado

Un Camaro no se compra por su diseño, a pesar de lo impactante que es, se compra por lo que está debajo del cofre, un motor V8 de 6.2L con 426 caballos de fuerza. Porque no estamos hablando de cualquier coupé.

Elige entre la transmisión manual de 6 velocidades o la versión automática con cambios en el volante, para sentir 420 lb-pie de torque, impulsándote a una nueva experiencia tras el volante. Además, con toda la emoción de la suspensión independiente en las 4 ruedas, sistema de frenado reconocido a nivel mundial y lo más innovador en tecnología, no querrás bajarte de él.

EXTERIOR

Un Camaro refinado

Camaro 2014 llega con nuevas líneas que lo hacen ver más agresivo y deportivo, conservando ese look icónico.

La fascia frontal ha sido rediseñada no sólo en estilo, sino en funcionalidad; es prominente hacia el frente y en todas las versiones incluye la apertura tipo “Mohawk” en el cofre, disminuyendo así el levantamiento frontal, mejorando el agarre y enfriando el motor para un óptimo desempeño.

Anterior
  • Camaro incorporó en la cajuela un spoiler más alargado
  • Frenos de disco en las 4 ruedas Brembo®
  • Faros de Halo, faros de niebla y fascia frontal rediseñada
Siguiente

El clásico ha sido delineado

Esta nueva imagen incluye los clásicos faros de Halo, pero ahora los acompaña un corte de espacio en la parte superior de la parrilla, que lo hace ver más agresivo. Los faros de niebla son redondos con marco cuadrado, las luces traseras se presentan en dos bloques con LED en forma rectangular que, aunadas con las puntas de los escapes redondeadas, le dan una imagen más deportiva. Camaro cuenta también con rines de aluminio de 20 pulgadas. Camaro incorporó en la parte trasera un spoiler más alargado, todo esto le da ese aspecto icónico que lo caracteriza.

DESEMPEÑO

 

† El valor del rendimiento de combustible combinado se obtuvo en condiciones controladas de laboratorio, que pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábito de manejo convencional, debido a condiciones

climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.

 

Circula tus expectativas

Camaro SS Coupé viene con un motor V8 de 6.2 litros con 426 caballos de fuerza. Sus impresionantes 420 libras-pie de torque te impulsan al arrancar, mientras que la mejora del flujo de escape permite una eficiencia de combustible impresionante.

El motor V8 de 6.2 litros ofrece Active Fuel Management®, tecnología de desactivación de cilindros. El sistema de combustible, Active Fuel Management®, permite que el potente V8 utilice sólo cuatro cilindros durante condiciones de conducción ligera.

Controla tu destino

Camaro viene cargado con transmisión manual Tremec de 6 velocidades, haciendo frente a algunos de los motores V8 de mayor potencia en la carretera. Esta transmisión se maneja increíble, debido a los tiros cortos, a la sincronización suave de engranajes y poca o ninguna vibración. Además, una combinación de los sincronizadores de doble y triple cono, asegura menos fricción y un desplazamiento suave.

Ningún otro auto se maneja igual

Una suspensión deportiva y dirección asistida eléctricamente, te dará el tipo de manejo que has soñado. El chasis está afinado para pegarse a las curvas y que manejes en situaciones de transición como un campeón. Una relación de peso de 52/48 de adelante hacia atrás, ofrece el equilibrio perfecto que esperarías de los mejores coches deportivos del mundo.

Deja que Camaro maneje por ti

Si prefieres mantener las manos en el volante, deja que Hydra-Matic haga los cambios por ti. Este control electrónico de 6 velocidades, de transmisión automática, está diseñado para una óptima economía de combustible, al tiempo que ofrece una potente aceleración.

INTERIOR

Anterior
  • Camaro Coupé equipa lo mejor en tecnología para que estés conectado a tu mundo.
  • Camaro Coupé fue diseñado pensando en la comodidad de cada pasajero
  • Indicador de nivel de presión de aceite, voltaje de la batería, temperatura del aceite y líquido de la transmisión
Siguiente

Su interior es tan refinado como su manejo

Una vez que estés listo para arrancar, te darás cuenta que el interior de Camaro Coupé está diseñado para hacer tu viaje lo más cómodo posible. Sus interiores están equipados con volante y palanca de cambios forrados en piel, Camaro 2014 tiene nuevas vestiduras en color Azul Marino. Además, de un espejo retrovisor con nuevo diseño sin marco, electro crómico con ajuste para día y noche, incluye botonera OnStar®.

Elige tu música

Camaro Coupé no discrimina en cuanto a gustos musicales. Su sistema premium Boston Acoustics® con 9 bocinas que incluye un amplificador de 8 canales, conexión Bluetooth®, sistema Chevrolet MyLink® y pantalla táctil de 7” pulgadas. Podrás escuchar tu música, descargar listas de reproducción y ver tus fotos y videos.

TECNOLOGÍA

Tecnología de película

El Camaro no sólo causa un gran impacto visual, también está equipado con lo último en tecnología. StabiliTrak® compara tu modo de manejar con la respuesta del vehículo y, de ser necesario, realiza aplicaciones pequeñas de freno y ajusta el torque para mantenerte en pista. El asistente de frenado de emergencia, aplica presión máxima a los frenos ABS cuando se detecta una situación de emergencia. También, cuenta con sensores de reversa y cámara de visión trasera que te ayudará a estacionarte a la perfección.

Su cabina ultra moderna cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas a color, un sistema estéreo de 9 bocinas. Además, tiene controles de radio y crucero al volante. Incluso está equipado con espejo retrovisor electro crómico con atenuación automática.

Tecnología OnStar®

Sistema de telemática integrado en el vehículo que ofrece servicios enfocados en comunicación y seguridad tanto al conductor como a los pasajeros.

Chevrolet MyLink®

Con Chevrolet MyLink®, puedes conectar fácilmente tu smartphone por medio de Bluetooth® y tener al alcance toda la información que almacenas en tu teléfono móvil.

Tecnología inalámbrica

Toma tus llamadas pulsando un botón gracias a la tecnología inalámbrica Bluetooth® para dispositivos compatibles.

Head-Up Display

El Head-Up Display está especialmente diseñado para situaciones de conducción de alto rendimiento. Este sistema despliega la información de rendimiento, velocidad, rpm e incluso lo que escuchas en el sistema de audio en el parabrisas, evitando que bajes la mirada como habitualmente lo harías. Incluso, se puede personalizar la altura de la pantalla y la intensidad de los gráficos que en Camaro 2014 se proyectan a color para que mantengas los ojos en la carretera.

Boston Acoustics®

Disfruta del mejor sonido con el sistema premium Boston Acoustics® con 9 bocinas que incluye un amplificador de 8 canales.

SEGURIDAD

Controles de estabilidad y tracción

Todo Camaro viene equipado con sistema antibloqueo de frenos y el sistema de control electrónico de estabilidad, StabiliTrak® y con control de tracción, que te ayudarán a mantener el control durante maniobras de emergencia. El módulo de control compara tu conducción con la respuesta real del vehículo y, de ser necesario, realiza correcciones para ayudarte a mantener el rumbo.

Protección y bolsas de aire

En el evento de una colisión, 6 bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina; la jaula de seguridad de acero ultra resistente mantiene a todos tus pasajeros protegidos.

Además del Chevrolet Camaro Coupé 2014 también te podría gustar el nuevo Camaro ZL1.
Además del Camaro Coupé 2013 también te podría gustar el nuevo Chevrolet Camaro Convertible.