ACCESORIOS

Impregna tu estilo en tu Chevrolet

Haz que tu Chevrolet se distinga dentro de un estacionamiento, en el tráfico y en tu cochera gracias a los diversos accesorios que harán que luzca muy especial. ¡Conócelos!

Pregunta por los servicios de mantenimiento para tu Camaro ZL1 Coupé 2014 con tu distribuidor Chevrolet más cercano.
Mejora la apariencia y protección de tu Chevrolet Camaro ZL1 Coupé 2014 con las películas de seguridad aprobadas por GM.

Película de seguridad

Las películas certificadas y aprobadas de Accesorios GM para cristal automotriz, de instalación profesional, aumentan el desempeño de los cristales, exaltando considerablemente la apariencia y la protección del vehículo y sus ocupantes. Las películas son desarrolladas con la más alta tecnología y están disponibles en sus variantes de control solar y seguridad.

Resalta la apariencia dramática y agresiva de tu Camaro ZL1 Coupé 2014 con los accesorios originales Chevrolet.

Kit Deportivo

El kit deportivo genera una apariencia dramática y agresiva. El acabado gris metálico permite instalarse sin necesidad de ser pintado y acentúa el color del Camaro; si lo prefieres, puedes igualarlo al color original. Incluye spoiler frontal, difusor trasero con biseles cromados para la punta de escape y faldones. No es compatible con loderas moldeadas.

Cuida tu Chevrolet Camaro ZL1 Coupé 2014 con las exclusivas cubiertas diseñadas para protegerlo del polvo y la intemperie.

Cubierta para vehículo

Dos tipos de cubiertas diferentes están disponibles para proteger tu vehículo, ambas se caracterizan por portar los logos de Camaro. Una cubierta para uso en interiores o cochera cerrada protege a tu vehículo del polvo. La otra, para exteriores, brinda protección impermeable y al mismo tiempo permite la transpiración de la humedad hacia el exterior.

Protege los rines y llantas de tu Chevrolet Camaro Coupe ZL1 Coupé 2014 con estos birlos de seguridad.

Birlos de seguridad

Protege los rines y llantas de tu Camaro con estos accesorios.

Cuida tu Chevrolet Camaro ZL1 Coupé 2014 con los tapetes de vinil que cuentan con un diseño exclusivo de textura antiderrapante.

Tapetes de vinil

Estos accesorios personalizan tu Camaro y ayudan a proteger la alfombra original contra el lodo, el agua y la mugre.

Personaliza tu Chevrolet Camaro ZL1 Coupé 2014 con un spoiler para cajuela inspirado en las carreras.

Spoiler para cajuela Blade

Personaliza tu vehículo con este accesorio inspirado en las carreras. Disponible en colores del Camaro.