Anterior
Siguiente

Precio Desde:

$1,269,900*

Conectividad

                                    LTE

4G
OnStar®

Tecnología


Smartphone

Integration

Potencia
                                         HP

650

Transmisión
                           vels.

10
automática

INCOMPARABLE

Este es el Camaro más veloz que jamás haya pisado una pista. Su belleza proviene del desempeño para el cual fue creado, por eso, ninguno puede imitarlo. Chevrolet Camaro ZL1 sale disparado de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.5 segundos gracias a su impresionante motor V8 supercargado de 6.2L y 650 HP.

UNO CON EL VIENTO

Un funcional extractor de aire en el cofre compuesto de fibra de carbono expulsa el calor del compartimento del motor. La parrilla y la fascia delantera proporcionan un flujo de aire mayor; además cuenta con grandes conductos exteriores de refrigeración para enviar el aire a los frenos. Incluso el emblema de Chevrolet que se encuentra en la parte delantera se ha ahuecado para lograr un máximo flujo de aire. Debajo, los faldones están diseñado para reducir la resistencia y aumentar la fuerza descendente. Su spoiler trasero y un difusor completan el paquete aerodinámico que ayuda a Camaro ZL1 a mantener el nivel más alto de desempeño desde la primera vuelta hasta la última.


PERFORMANCE

ZL1 ES DUEÑO DE LA PISTA

Lograr los mejores tiempos es una cosa. Lograrlos en la rigurosa pista de Nürburgring es otra historia completamente distinta. Mira a Camaro ZL1® explotar sus 650HP, tecnología Magnetic Ride Control™ y su aerodinámica para recorrer este circuito de 20.5 km en tan sólo 7:29:60, ganándole al mejor tiempo de la generación anterior de ZL1 por casi 12 segundos.

LOS DEMÁS QUEDARON ATRÁS

El nuevo Chevrolet Camaro ZL1 2018 es el Camaro más potente de la historia. Debajo del cofre encontrarás:

  • Un potente motor V8 LT4 supercargado de 6.2 L
  • Potencia de 650 caballos de fuerza y 650 lb.-ft. de torque
  • Trasmisión automática con paleta de cambios de 10 velocidades
  • Suspensión Magnetic Ride Control™
  • Sistema Custom Launch Control

ENFRIAMIENTO

Con un motor supercargado de este calibre, el enfriamiento es crucial. Un radiador de alto desempeño de 36 mm y dos radiadores externos auxiliares son la base del sistema de enfriamiento para el tren motriz. Los enfriadores estándar para el aceite del motor, la transmisión y el diferencial trasero completan el paquete para un manejo extremo sin calentamientos.

EN MARCHA

El sistema Custom Launch Control usa el control de tracción para que los neumáticos traseros sigan girando a la velocidad correcta. La función de bloqueo te permite frenar las ruedas delanteras para que las ruedas traseras giren, calentando los neumáticos para un agarre máximo en la pista.

FRENADO CON PRECISIÓN

 

Los rines de aluminio frontales de 20 x 10" y traseros de 20 x 11" son perfectos para la pista. Cuenta con frenos Brembo® con rotores delanteros de 390 mm x 36 mm con 6 pistones y traseros de 365 mm x 28 mm de 4 pistones.

MAGNETIC RIDE CONTROL™

 

La suspensión Magnetic Ride Control™ monitorea continuamente las condiciones del suelo y ajusta la tensión de la suspensión cada 10 o 15 milisegundos.

CONTROL ELECTRÓNICO DEL DIFERENCIAL (eLSD)


Este asistente electrónico distribuye el torque disponible entre las ruedas para mantener el auto en la línea de manejo. En la pista, el sistema puede detectar el deslizamiento de una rueda y automáticamente preparar al eje para entrar a una curva en absoluto control.

PDR® PERFORMANCE DATA RECORDER


Analiza tus recorridos con esta excelente herramienta que te permite grabar audio, video y hasta 30 canales de datos mientras conduces. Este sistema, es el único en el mercado que integra un sistema GPS con una cámara de 720 pixeles en HD montada en el frente, un micrófono en cabina que captura la emoción del momento y un dispositivo de telemetría que capta información como velocidad, selección de cambios, frenado, fuerza G y ángulo de volante para que luego puedas analizarlo, utilizando Cosworth Toolbox®, un avanzado software que te permite observar tu desempeño con los criterios de una carrera real para que puedas medir tu mejoría en la pista e incluso comparar tu manejo con el de otros amigos o el de conductores profesionales. Utiliza todo su potencial y haz que tus habilidades de conducción progresen rápidamente con la retroalimentación y tips que esta herramienta, digna de un equipo de automovilismo, te ofrece. Además, podrás capturar video y datos cuando otra persona este detrás del volante, al utilizar el Modo Valet.

LA TECNOLOGÍA SE TRANSFORMA EN DESEMPEÑO


ZL1 ofrece tecnología pensada en el conductor, como Head-Up Display, un cargador para smartphones inalámbrico y compatibilidad con Apple CarPlay™ y Android Auto™ para mejorar la experiencia al conducir.

CONECTIVIDAD

 

  • Cargador inalámbrico para Smartphone
  • Sistema de sonido Bose® Premium con 9 bocinas que incluye subwoofer
  • Radio AM/FM/MP3/2 USB, Bluetooth® y mapas de Navegación

PENSANDO EN TI

 

  • Head-Up Display
  • Encendido del motor y apertura de puertas remota
  • Asiento del conductor eléctrico ajustable de 8 posiciones
  • Volante en gamuza calefactable con controles de crucero y audio

MyLink®

 

  • Smartphone Integration con Apple CarPlay™ y Android Auto™
  • Pantalla táctil de 8"
  • Controles activados por voz

OnStar® 4GLTE

La tecnología de OnStar® 4GLTE te permite conectarte a internet a través de un hotspot de Wi-Fi® integrado en los vehículos Chevrolet, tu conectividad a internet será más rápida, confiable y poderosa que cualquier smartphone.
Leer más

SEGURIDAD

SEGURIDAD ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA PISTA

Anterior
Siguiente

PREVENCIÓN

  • Cámara con Rear Park Assist
  • Sistema de control electrónico de estabilidad StabiliTrak®
  • Sensor de monitoreo de punto ciego y asistencia por abandono de carril

PROTECCIÓN

  • 8 Bolsas de aire: frontales, laterales, de cortina y rodillas, para conductor y pasajero
  • Nuevas bolsas de aire para proteger las rodillas del conductor y copiloto
  • Habitáculo de seguridad de acero de ultra resistencia

OnStar®

OnStar® te ofrece asistencia 24/7 de un Asesor especializado en caso de accidente o robo. Puedes pedir un diagnóstico del auto en tiempo real y te mantiene en contacto con tu auto desde tu smartphone.
Leer más

 

CHEVROLET CAMARO ZL1® 2018