ACCESORIOS

Impregna tu estilo en tu Chevrolet

Haz que tu Chevrolet se distinga dentro de un estacionamiento, en el tráfico y en tu cochera gracias a los diversos accesorios que harán que luzca muy especial. ¡Te invitamos a descubrirlos!
 

En tu Distribuidor Autorizado Chevrolet® encontrarás el servicio y mantenimiento que tu Chevrolet Camaro Convertible 2014 requiere
Cuida la apariencia y protección de tu Chevrolet Camaro Coupé 2014 con la película de seguridad aprobada por GM

Película de seguridad y control solar

Las películas certificadas y aprobadas de GM Accesorios para cristal automotriz, instaladas profesionalmente, aumentan el desempeño de los cristales, exaltando considerablemente la apariencia y la protección del vehículo y sus ocupantes. Las películas son desarrolladas con la más alta tecnología y están disponibles en sus variantes de control solar y seguridad.

Chevrolet Camaro Coupé 2014 El kit deportivo genera una apariencia dramática y agresiva

Cubierta para vehículo

Protege tu vehículo de la intemperie y los rayos UV. Elige entre las cubiertas para interiores o exteriores en sus diferentes colores. Aptas para todo clima, desarrolladas exclusivamente para tu Camaro. Fueron diseñadas para vestir tu vehículo como si fueran guantes.

Cuida tu Chevrolet Camaro Coupé 2014 con las exclusivas cubiertas diseñadas para protegerlo de la intemperie

Calcomanía deportiva Rally. Negro

Para los entusiastas que desean una apariencia deportiva, así como los fanáticos del Camaro Clásico, ofrecemos nuestros kits de calcomanías deportivas. Las calcomanías dan al Camaro una apariencia clásica y, al mismo tiempo, un estilo contemporáneo.

Protege los rines y llantas del Chevrolet Camaro Coupé 2014 con birlos de diseño especial.

Birlos de seguridad (incluye 4 seguros y una llave)

Protege los rines y llantas contra los robos express con estos birlos de seguridad.

Cuida tu Chevrolet Camaro Coupé 2014 con los tapetes de vinil de diseño exclusivo y textura antiderrapante

Juego de tapetes de vinil

Prepárate para cualquier condición de terreno con estos tapetes de vinil, aptos para todo tipo de clima. Su ajuste perfecto y textura antiderrapante evitan que se deslicen e interfieran con los pedales. 4 piezas con logo Camaro.

Personaliza tu Chevrolet Camaro Coupé 2014 con un spoiler para cajuela inspirado en autos de carreras

Cubierta para motor performance. Amarillo

El alto rendimiento y estilo siempre están mezclados en el Camaro. Puedes darle a tu vehículo una excelente apariencia de alta calidad y diseño con este accesorio disponible en diferentes colores.