Anterior
Siguiente

Precio Desde:

$750,000*

Tecnología

                                            Smartphone
                                            Integration          


Pantalla táctil

10.2 "
MyLink

Potencia

200
HP

Rango de manejo

383 Kms
 promedio

Versatilidad de carga

Sin importar dónde estés, podrás cargar la batería de Chevrolet Bolt EV de forma conveniente gracias a sus tres opciones de carga:

  • En contactos estándar de 120V *
  • Con la unidad de 240V (requiere instalación profesional) *
  • En unidades de carga ultra-rápida de corriente directa, disponibles en espacios públicos.

 

*Ambos cargadores eléctricos (120V y 240V) están incluidos y listos para conectarse.

 

Cargarlo es tan fácil como conectar tu Smartphone

Lo fantástico del Bolt EV® es que puedes simplemente conectarlo por la noche y en la mañana estará cargado y listo para salir.

La unidad de carga de 240 voltios es la manera más rápida para recargar la batería en casa y ofrece más potencia que la toma estándar de 120 voltios. Este sistema de alto voltaje ofrece hasta 40 kilómetros de autonomía por hora de carga.

TECNOLOGÍA

¿Sabes cuánta energía estás usando?

Hay pantallas para eso. Puedes ver información valiosa en tiempo real como niveles de batería, cálculo de autonomía, configuración de carga y controles de temperatura en la pantalla táctil a colores de 10.2” y el tablero para conductor de 8”.

Mira todo en grande

Con la pantalla interactiva tipo tablet de 10.2” puedes acceder fácilmente a información del vehículo en tiempo real. Con pantallas divididas para que puedas navegar con comodidad y acceder a tu música, contactos y más desde el Smartphone Integration con Apple CarPlay™ y Android Auto™. Y además tiene modo diurno y nocturno para que veas mejor.


OnStar® 4G LTE Wi-Fi®

La tecnología de OnStar® 4GLTE te permite conectarte a internet a través de un hotspot de Wi-Fi® integrado en los vehículos Chevrolet, tu conectividad a internet será rápida, confiable y más poderosa que cualquier smartphone. Puedes conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo, dentro de un rango 15 metros de distancia. Y como es alimentado por la batería del vehículo, se mantiene activo mientras el auto está encendido.

SEGURIDAD INTELIGENTE

Chevrolet Bolt EV® cuenta con la tecnología para hacer que tu recorrido sea más seguro, incluyendo 10 bolsas de aire,
freno de estacionamiento eléctrico, control de estabilidad StabiliTrak® y frenos de disco con ABS.

Anterior
Siguiente

OnStar®

OnStar® te ofrece la asistencia de un Asesor especializado en tiempo real en caso de accidente o robo. Puedes pedir un diagnóstico del auto en tiempo real y te mantiene en contacto con tu auto desde tu smartphone.

CONFIGURA TU CHEVROLET BOLT EV® 2018