CHEVROLET
       AVEO® 2015

EL AUTO PREFERIDO DE MÉXICO

Anterior
  • Chevrolet Aveo 2015 - El sedán familiar número uno en México. Blanco
Siguiente
Conéctate con Aveo

Precio desde:

$149,500*

Seguridad

Seguridad
4
Frenos ABS

Potencia

Potencia
103
HP

Motor

Motor
1.6L
4 cilindros

Rendimiento

Rendimiento
17.72
km/l combinado †

ME MUEVO EN FAMILIA, ME MUEVE LA FAMILIA

Te presentamos la mejor forma de disfrutar y vivir la comodidad en cada viaje, Chevrolet Aveo® 2015 es el auto perfecto para tu familia.

Sorpréndelos con sus faros alargados, rines de aluminio de 15”, detalles cromados en el borde de la parrilla de doble puerto y en el contorno de los faros de niebla, así como en las manijas de las puertas y en la cajuela.

Por su espacio interior y amplia cajuela, te invitamos a que te subas a Chevrolet Aveo® 2015 y lo disfrutes con tu familia.

Y por si fuera poco, es maniobrable, estable y eficiente. Cuenta con dirección hidráulica en todas sus versiones, un motor de 4 cilindros de 1.6L con 103 HP. Transmisión manual de 5 velocidades o automática de 4.

EXTERIOR

Anterior
  • Chevrolet Aveo 2015 - Su diseño exterior cuenta con todo el estilo que tu familia necesita.
Siguiente

Diseño que gusta a toda la familia

Ahora, los caminos con la familia serán más divertidos y atractivos gracias al diseño único con el que cuenta Chevrolet Aveo® 2015, ya que sus faros alargados, rines de aluminio y sus detalles en cromo le otorgan una distinción única que encantará a todos. Además, la parrilla de doble puerto brinda una postura más imponente y sofisticada.

                                                                                                                                                          Con Chevrolet Aveo® deberás estar listo para atraer miradas, pues te ofrece una atractiva gama de colores como: Blanco, Negro Grafito Metálico, Plata Brillante, Rojo Victoria, Azul Oscuro Metálico, Champagne Metálico, Gris Oxford y Rojo Tinto Brillante, con todos estos colores seguro encuentras el indicado para ti.

Chevrolet Aveo 2015: Su versión LS viene equipado con rines de acero de 14”. La  versión LT viene con rines de acero de 15”. Y la LTZ que cuenta con rines de aluminio de 15”.

 
 
 
 
 
 

Destácate del pavimento

Chevrolet Aveo® LS viene equipado con rines de acero de 14”. La versión LT viene con rines de acero de 15”. Pero si prefieres mayor estilo, elige la versión LTZ que cuenta con rines de aluminio de 15”.

INTERIOR

Haz que cada viaje sea un gran momento

En Chevrolet Aveo® todo está pensado para hacer más cómodos los viajes, porque en el gran espacio interior hasta ¡cabe la diversión!, amplia cajuela para cargar con todo, aire acondicionado, seguros, espejos y cristales eléctricos en las cuatro puertas, para que cada momento sea grandioso.

Anterior
  • El Interior de Chevrolet Aveo 2015 cuenta con sistema Bluetooth.
    Chevrolet Aveo® cuenta con sistema Bluetooth®
  • El Interior de Chevrolet Aveo 2015 ofrece vestiduras en tela color gris.
    Chevrolet Aveo® ofrece vestiduras en tela color gris.
  • Chevrolet Aveo 2015 tiene una amplia cajuela para que cargues con todo.
    Chevrolet Aveo® tiene una amplia cajuela para que cargues con todo.
Siguiente

Atención en cada detalle

Los elementos de diseño de Aveo® también destacan en el interior. Desde el amplio interior hasta el ergonómico panel de instrumentos, pasando por los detalles cromados; los cuales marcan la atención puesta en cada uno de los detalles.

Comodidad para toda tu familia

Cuando se trata de comodidad y funcionalidad Chevrolet Aveo® 2015 lo tiene cubierto, pues está disponible con cristales eléctricos, y controles de audio en el volante con ajuste de altura.
 
 
 
 

DESEMPEÑO

Tu Familia es el motor que te mueve

Porque quieres lo mejor para los que más te importan Chevrolet Aveo® cuenta con dirección hidráulica en todas sus versiones, motor de 4 cilindros de 1.6L con 103 hp, transmisión manual de 5 velocidades o automática de 4 velocidades. Tendrás más sonrisas por kilómetro ya que te ofrece eficiencia de combustible sin sacrificar potencia ni maniobrabilidad.

Viajes Interminables

No importa si realizas un viaje largo cada día o si sólo quieres una escapada el fin de semana con toda la familia, Chevrolet Aveo® puede llevar a cinco pasajeros cómodamente y todo su equipaje, ya que cuenta con gran espacio interior, amplia cajuela para cargar con todo lo que necesites y hacer de tu viaje toda una aventura en familia.

Maniobrabilidad mejorada

Los ingenieros de Chevrolet Aveo® 2015 no descansaron sino hasta que encontraron, para la comodidad y seguridad de tus seres más queridos, la suspensión que ofrece un balance perfecto entre manejo y comodidad.
 
 
 

Anterior
  • Chevrolet Aveo 2015 - Desempeño: tiene un potente motor de 1.6L
    Chevrolet Aveo® tiene un motor de 1.6L
  • Chevrolet Aveo 2015 ofrece un gran desempeño para tantos kilómetros, con poca gasolina.
    Chevrolet Aveo® brinda una potencia de 103 hp.
  • Chevrolet Aveo 2015 ofrece una transmisión automática de 4 velocidades.
    Chevrolet Aveo® ofrece una transmisión automática de 4 velocidades.
Siguiente
Chevrolet Aveo 2015 - Desempeño: brinda una potencia de 103 (hp) caballos de fuerza.

TECNOLOGÍA

Chevrolet Aveo 2015 - Tecnología: Controles de audio al volante, puerto USB, manos libres mediante la tecnología inalámbrica Bluetooth.

¿Qué tal cantar en el auto?

A través de Chevrolet Aveo® 2015 disfrutarás de los controles de audio en el volante y sistema de cuatro bocinas. Aquí todos pueden poner su música preferida a través del reproductor de MP3, conexión Bluetooth®, entrada para USB o auxiliar para iPod®, así jamás escucharás un “¿ya vamos a llegar?"

Bluetooth®, tecnología de manos libres

Recibe llamadas y escucha tus canciones favoritas sin quitar las manos del volante. Conecta tu teléfono al vehículo mediante la tecnología inalámbrica Bluetooth® y utiliza los controles en el volante para contestar llamadas y ajustar el audio.

Puerto USB

Lleva tu música contigo adondequiera que vayas. Sólo tienes que conectar tu reproductor MP3 o una memoria cargada con la música que más te guste. Administra tu música conectando tu reproductor a la entrada USB y carga la batería mientras escuchas tus canciones favoritas.

SEGURIDAD

Seguridad ante todo

Como tu familia es tu prioridad, Chevrolet Aveo® cuenta con frenos ABS en las cuatro ruedas, bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, columna de dirección colapsable en caso de impacto, barras de protección laterales y cinco cinturones de seguridad de tres puntos.

Las cuatro puertas cuentan con barras de impacto laterales y traseras con seguros para niños, así tendrán la seguridad que sólo tú les puedes dar. Sin duda la mejor elección.

Chevrolet Aveo 2015 - Seguridad: Bolsas de aire para protección ante cualquier percance.
Auto sedán familiar Chevrolet Aveo 2015 - También te podria gustar Chevrolet Sonic
Auto sedán familiar Chevrolet Aveo 2015 - También te podria gustar Chevrolet Spark