CHEVROLET AVEO® 2016

Anterior
  • Nuevo Chevrolet Aveo 2016 color blanco, el auto sedán familiar perfecto para ti Blanco
Siguiente
Conéctate con Aveo 2016

Precio Desde:

$149,900*

Seguridad

Seguridad
4
Frenos ABS
 

Potencia

Potencia
103
HP

Motor

Motor
1.6L
4 cilindros

ME MUEVO EN FAMILIA, ME MUEVE LA FAMILIA

Estilo y versatilidad se combinan en el distintivo diseño de Chevrolet Aveo®, un auto hecho para que tú y tu familia siempre se vean bien. Sorpréndelos con los faros alargados, rines de aluminio de 15”, detalles cromados en el borde de la parrilla y en el contorno de los faros de niebla, así como en las manijas de las puertas y en la cajuela.

Por su espacio interior y amplia cajuela, te invitamos a que te subas a Chevrolet Aveo® 2016 y lo disfrutes con tu familia.

EXTERIOR

Aveo queda bien en donde vayas

Dale un vistazo y deja que tu imaginación vuele. Visualízate en un paseo a la playa con toda la familia o en una cena romántica con tu pareja, vayas a donde vayas el diseño de Chevrolet Aveo® 2016 te hará destacar. Con faros alargados, rines de aluminio y detalles en cromo le otorgan un toque único que encantará a todos. Además, la parrilla de doble puerto brinda una postura más imponente y sofisticada.

Atractivo diseño sobre cualquier camino

Chevrolet Aveo® LS viene equipado con rines de acero de 14”. La versión LT viene con rines de acero de 15”. Pero si prefieres mayor estilo, elige la versión LTZ que cuenta con rines de aluminio de 15”. Esa es la razón por la que este auto es tan atractivo, su diseño armoniza bien sobre cualquier camino.

INTERIOR

Tu siguiente aventura es en primera fila

Disfruta más y mejores aventuras a bordo de un Chevrolet Aveo® 2016. Sus amplios interiores siempre te darán la bienvenida para emprender cualquier viaje y sus sistemas eléctricos para seguros, espejos y cristales, lo hacen todavía más cómodo. Todos caben, incluyendo el equipaje, el súper o cualquier cosa que quieras llevar. Sólo súbete y comienza a probar cómo te queda, cómo se ajusta a tus necesidades y a las de tu familia. Los interiores son sobrios, durables y funcionales, ideales para hacer viajes cortos y largos. La cajuela es de las más amplias del segmento, ofreciéndote aún más posibilidades en cualquier situación.

Anterior
  • Amplia cajuela del auto sedán familiar Chevrolet Aveo 2016, para que cargues con todo
    Chevrolet Aveo cuenta con una cajuela tan amplia que cargarás con todo tu equipaje.
  • Comodidad y tecnología para ti, en el auto sedán familiar Chevrolet Aveo 2016
    Chevrolet Aveo con un interior que brinda comidad y tecnología.
  • Asientos abatibles 60/40 en tu nuevo auto sedán familiar Chevrolet Aveo 2016
    Chevrolet Aveo con asientos abatibles 60/40.
Siguiente

¡Toda la familia a bordo!

No importa si realizas un viaje largo cada día o si sólo quieres una escapada el fin de semana con toda la familia, Chevrolet Aveo® puede llevar a cinco pasajeros cómodamente y todo su equipaje, ya que cuenta con gran espacio interior, amplia cajuela para cargar con todo lo que necesites y hacer de tu viaje toda una aventura en familia.

Manejo que se disfruta en cada aventura

Los ingenieros de Chevrolet Aveo® 2016 no descansaron sino hasta que encontraron, para la comodidad y seguridad de tus seres más queridos, la suspensión que ofrece un balance perfecto entre manejo y comodidad.
 
 
 

DESEMPEÑO

Llega más lejos con Chevrolet Aveo®

Mueve a toda la familia con su motor 1.6L que te ofrece 103caballos de fuerza y una gran eficiencia de combustible. Además, te ofrecemos dirección hidráulica en todas nuestras versiones y transmisión manual de 5 velocidades o automática de 4 velocidades para mayor comodidad.

Anterior
  • Gran eficiencia y desempeño del auto sedán familiar Chevrolet Aveo 2016. ¡Ponlo a prueba!
    Chevrolet Aveo con motor tan eficiente kilómetro tras kilómetro
  • Enamórate del diseño ágil y versátil del sedán familiar Chevrolet Aveo 2016
    Chevrolet Aveo con diseño tan versátil desde cada ángulo.
  • Manual o automático, el sedán familiar Chevrolet Aveo 2016 es tu mejor opción
    Chevrolet Aveo con transmisión automática y manual.
Siguiente

TECNOLOGÍA

Bluetooth, USB y más tecnología en el auto sedán familiar Chevrolet Aveo 2016
Ten la seguridad de las bolsas de aire del auto sedán familiar Chevrolet Aveo 2016

SEGURIDAD

El placer de viajar con tu familia está asegurado

Como tu familia es tu prioridad, Chevrolet Aveo® cuenta con frenos ABS en las cuatro ruedas, bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, columna de dirección colapsable en caso de impacto, barras de protección laterales y cinco cinturones de seguridad de tres puntos. Las cuatro puertas cuentan con barras de impacto laterales y traseras con seguros para niños, así tendrán la confianza que sólo tú les puedes dar.