ACCESORIOS

Impregna tu estilo en tu Chevrolet

Haz que tu Chevrolet se distinga dentro de un estacionamiento, en el tráfico y en tu cochera gracias a los diversos accesorios que harán que luzca muy especial. ¡Conócelos!

Dale lo mejor a tu auto familiar Aveo 2015 con nuestro servicio de mantenimiento, ahorra y cuida tu Chevrolet.
Tu Chevrolet Aveo 2015 estará protegido con los birlos de seguridad diseñados para cuidar tus llantas y rines.

Birlos de seguridad

Protege los rines y llantas de tu Aveo con estos accesorios.

Chevrolet Aveo 2015 ofrece controles de audio al volante que harán que manejes con mayor tranquilidad y confianza.

Manijas Cromadas

Este atractivo kit de manijas cromadas reemplaza a las manijas de producción y le dan a tu Aveo un estilo único y personalizado.

Spoiler trasero

Personaliza tu Aveo y conviértelo en todo un deportivo. Evita hacer adaptaciones y arreglos que afecten tu vehículo e instala accesorios genuinos que se ajusten perfectamente y lo mantengan siempre original.

La película de seguridad para tu Chevrolet Aveo 2015 aumentará el desempeño de los cristales  y brindará confort a ti y a tu familia.

Película de seguridad

Las películas certificadas y aprobadas de Accesorios GM para cristal automotriz, de instalación profesional, aumentan el desempeño de los cristales, exaltando considerablemente la apariencia y la protección del vehículo y sus ocupantes. Las películas son desarrolladas con la más alta tecnología y están disponibles en sus variantes de control solar y seguridad.

La película de seguridad para tu Chevrolet Aveo 2015 aumentará el desempeño de los cristales y brindará confort a ti y tu familia.

Punta de escape

Dale un toque deportivo y diferente a tu Aveo con este accesorio cromado en acero inoxidable. Es fácil de instalar, se adapta perfectamente a la salida de escape original y no interfiere con otras partes del vehículo.

Kit de protectores para espejos

Evita sufrir imprevistos, protege las lunas de los espejos exteriores de tu Aveo. Estos Accesorios Chevrolet originales están fabricados con material muy resistente y único en el mercado. Puedes pintarlos al color de la carrocería.