ACCESORIOS

Impregna tu estilo en tu Chevrolet

Haz que tu Chevrolet se distinga dentro de un estacionamiento, en el tráfico y en tu cochera gracias a los diversos accesorios que harán que luzca muy especial. ¡Conócelos!

Dale lo mejor a tu auto familiar Aveo 2013 con nuestro servicio de mantenimiento, ahorra y cuida tu Chevrolet.
Tu Chevrolet Aveo 2013 estará protegido con los birlos de seguridad diseñados para cuidar tus llantas y rines.

Birlos de seguridad

Protege los rines y llantas de tu Aveo con estos accesorios.

Chevrolet Aveo 2013 ofrece controles de audio al volante que harán que manejes con mayor tranquilidad y confianza.

Manijas Cromadas

Este atractivo kit de manijas cromadas reemplaza a las manijas de producción y le dan a tu Aveo un estilo único y personalizado.

Protege las lunas de los espejos exteriores de tu Chevrolet Aveo con estos protectores para espejos fabricados con material muy resistente y puedes pintarlos al color de la carrocería.

Protectores para espejos

Evita sufrir imprevistos, protege las lunas de los espejos exteriores de tu Aveo. Estos Accesorios GM originales están fabricados con material muy resistente y único en el mercado. Puedes pintarlos al color de la carrocería si así lo deseas.

La película de seguridad para tu Chevrolet Aveo 2013 aumentará el desempeño de los cristales y brindará confort a ti y tu familia.

Película de seguridad

Las películas certificadas y aprobadas de Accesorios GM para cristal automotriz, de instalación profesional, aumentan el desempeño de los cristales, exaltando considerablemente la apariencia y la protección del vehículo y sus ocupantes. Las películas son desarrolladas con la más alta tecnología y están disponibles en sus variantes de control solar y seguridad.

Los tapetes de vinil del Chevrolet Aveo 2013 te permiten enfrentar limpiamente cualquier condición del terreno.

Tapetes de vinil

Prepárate para cualquier condición de terreno con estos tapetes de vinil, aptos para todo tipo de clima. Su ajuste perfecto y textura antiderrapante evitan que se deslicen. Su diseño exclusivo de celdas les permite capturar cualquier tipo de desecho o líquido.

Chevrolet Aveo 2013 está equipado con un kit de radio AM/FM/MP3/AUX-IN/USB/Bluetooth.

Kit radio Bluetooth®

Este accesorio cuenta con AM/FM/MP3/AUX-IN/USB/Bluetooth®, entrada auxiliar de 3.5 mm, entrada de puerto USB al frente, Bluetooth® A2DP. Con esta versión puedes escuchar música desde cualquier emisor que cuente con este dispositivo. Máxima salida de audio (40 W x 4 canales), 18 memorias en FM y 12 en AM, refuerzo de bajos loudness, iluminación en display en color verde, función RDS (el display muestra, con títulos, el nombre de la estación, la canción que está tocando y el nombre del artista), código antirrobo, modo de encendido durante una hora una vez retirada la llave. Incluye 2 bocinas delanteras coaxiales de 6.5”, bases para bocinas en paneles de puertas, base de antena y bisel.