chevrolet-aveo-2018-auto-sedan-accesorios

Encuentra los mejores accesorios para tu Chevrolet Aveo 2018. ¡Haz que luzca fantástico!

ACCESORIOS

Impregna tu estilo en tu Chevrolet

Haz que tu Chevrolet se distinga dentro de un estacionamiento, en el tráfico y en tu cochera gracias a los diversos accesorios que harán que luzca muy especial. ¡Te invitamos a descubrirlos!

Película de seguridad y control solar

Las películas certificadas y aprobadas de GM Accesorios para cristal automotriz, instaladas profesionalmente, aumentan el desempeño de los cristales, exaltando considerablemente la apariencia y la protección del vehículo y sus ocupantes. Las películas son desarrolladas con la más alta tecnología y están disponibles en sus variantes de control solar y seguridad.

Manijas cromadas

Este atractivo kit de manijas cromadas reemplaza a las manijas de producción y le dan a tu Aveo un estilo único y personalizado.

Kit deportivo

Personaliza tu Aveo y conviértelo en todo un deportivo . Evita hacer adaptaciones y arreglos que afecten tu auto, e instala accesorios originales que se ajusten perfectamente y lo mantengan siempre original. Incluye spoiler frontal, trasero, faldones y alerón de cajuela. No aplica con antifaz, ni loderas traseras.

Kit de protectores para espejos

Evita sufrir imprevistos, protege las lunas de los espejos exteriores de tu Aveo. Estos Accesorios Chevrolet originales están fabricados con material muy resistente y único en el mercado. Puedes pintarlos al color de la carrocería.

Barras de Techo

Útiles para instalar el porta bicicletas o conchas portaequipaje. Estas barras utilitarias de techo adaptan tu Aveo a tus necesidades. Carga hasta 100 kg. Incluye 2 piezas.

Protectores de Solera

Cubiertas de interiores que protegen al subir y bajar del vehículo. Dan un toque muy diferente a tu Aveo. Cuentan con logo Chevrolet.